####################

Los síntomas del cáncer de próstata - beneficios del diagnóstico precoz

El cáncer de próstata suele ser un cáncer de lento progreso y los síntomas a menudo no se presentan desde hace muchos años. Si el cáncer se detecta en una etapa temprana, es posible que no haya síntomas visibles. Algunos hombres, sin embargo, experimentarán síntomas que podrían indicar la presencia de cáncer de próstata. Estas pueden incluir:

• La necesidad de orinar con frecuencia, especialmente durante la noche
• Dificultad para comenzar a orinar
• débil o interrumpido el flujo de orina
• Dolor o ardor durante la micción
• Dificultad en la obtención de una erección
• Dolor durante la eyaculación
• Sangre en la orina o en el semen
• Dolor recurrente o rigidez en la espalda baja, caderas o muslos

A veces los síntomas de la primera baja de la espalda, la cadera o dolor pélvico causado por el cáncer que ya se ha extendido.

Es importante tener en cuenta que los síntomas de ambos agrandamiento benigno de la glándula prostática (es decir, no cancerosos) y tumores malignos (cáncer) son similares y pueden incluir cualquiera de los siguientes síntomas:

• Dificultad para comenzar a orinar
• necesidad de orinar con frecuencia, especialmente durante la noche
• El dolor durante la micción
• Sangre en la orina

Además, los hombres mayores de 50 años de edad a menudo tienen un agrandamiento de la próstata debido a la condición no-cancerosa de la hiperplasia prostática benigna (HPB) o hipertrofia.

Por tanto, si usted nota cualquiera de estos síntomas es importante que consulte a su médico para que los investigó. Pero tenga en cuenta que la mayoría de las ampliaciones de la próstata no se deben al cáncer y regularmente se pueden tratar con bastante eficacia.

DIAGNÓSTICO PRECOZ DEL CÁNCER DE PRÓSTATA

El cáncer de próstata a menudo puede ser descubierto en una etapa temprana mediante pruebas de la cantidad de antígeno prostático específico (PSA) en la sangre. El cáncer de próstata también se puede detectar temprano el médico realiza un examen rectal digital (DRE). Dado que la glándula prostática está situada cerca del recto, el médico físicamente puede detectar si hay señales cancerosas en la próstata.

Desafortunadamente, el PSA y tacto rectal no son totalmente precisos y concluyentes. Esto puede conducir a la ansiedad y la confusión, o incluso a una falsa sensación de seguridad. Así las cosas importantes a considerar son su edad, su salud general y su estilo de vida. Si eres joven y desarrollar el cáncer de próstata, si no se detecta a tiempo, podría acortar su vida. Sin embargo, si usted es más viejo o en mal estado de salud, entonces el cáncer de próstata nunca podría convertirse en un grave problema debido a su naturaleza de crecimiento lento.

La American Cancer Society recomienda que comiencen los hombres que tienen el antígeno prostático específico (PSA) en sangre y el examen rectal digital (DRE) cada año a partir de los 50. Las personas con mayor riesgo, como los afroamericanos y los que tienen parientes cercanos que desarrollaron cáncer de próstata a una edad temprana se recomienda a la prueba comenzará a las 45.

El pronóstico para los enfermos de cáncer de próstata ha mejorado dramáticamente en los últimos años. En los últimos veinte años la tasa de supervivencia global para todas las etapas del cáncer de próstata ha aumentado de 67% a 97%. Así, más hombres están viviendo mucho más tiempo después del diagnóstico. Es muy probable que esto se debe a los programas de detección precoz, el aumento de la sensibilización del público, en particular de los síntomas del cáncer de próstata, y la adopción de estilos de vida saludables.

remedios caseros simples para los enfermos de gota

La mayoría de la gente ha oído hablar de la gota, pero sospecho que muchos no saben lo que realmente es. En pocas palabras, la gota es una enfermedad causada por niveles excesivos de ácido úrico en el torrente sanguíneo (hiperuricemia). No todo el que tiene altos niveles de este ácido su sangre se desarrolla la enfermedad de gota, pero parece más a hacer. En concreto, la gota se produce cuando los cristales de ácido úrico se forman alrededor de las articulaciones del cuerpo como las rodillas, dedos, codos y dedos de los pies, especialmente grandes - de hecho, para la gran mayoría de los enfermos de gota, el primer signo de la enfermedad es el dolor del dedo gordo! Después de formar cristales de sal como, inflamación, sensibilidad, e incluso una erupción rojiza puede ocurrir alrededor de las articulaciones afectadas.

La enfermedad se ha observado y documentado desde la época de Hipócrates. Tradicionalmente, ha sido asociada con la vida exuberante - comer y beber bien. Y hay algunas pruebas indirectas de apoyo a esto. Por ejemplo, un estudio a largo plazo, señaló que grandes consumidores de alimentos de carne y el mar eran mucho más propensos a desarrollar la gota. Además, el consumo significativo de alcohol, especialmente en forma de cerveza, también se sabe que aumenta el riesgo de desarrollar gota.

A continuación se presentan los remedios caseros simples que pueden ayudar a aliviar el dolor y otros síntomas relacionados con esta enfermedad a veces debilitante. Es poco probable que todos ellos trabajan o se aplican a usted, así que vale la pena experimentar con remedios diferentes para encontrar los que personalmente ayudar a aliviar sus síntomas.

* Un estudio de edad con el apoyo de una reciente y gran cantidad de historias anecdóticas sugieren que beber jugo de cereza puede ayudar a aliviar el dolor causado por la formación de cristales de ácido úrico.

* Remojar la articulación o articulaciones afectadas en agua tibia, o tener un baño caliente, también puede ayudar.

* Beber mucha agua puede ayudar a eliminar el ácido úrico del cuerpo.

* Reducir el alcohol y la carne (especialmente de color rojo) el consumo debe reducir el nivel de las purinas digestivo desde que se forma el ácido úrico.

* Si usted está sobrepeso o peso, perdiendo poco a poco también puede ayudar.

* Un estudio reciente sugiere tomar suplementos de vitamina C puede reducir el riesgo de ataques de gota, por lo que vale la pena considerar también.

redescubrir sus impulsos sexuales con Levitra

Anoche había una conmoción con su pareja en la cama. ¿Por qué? Para que fracasó una vez más para satisfacer sus impulsos sexuales. Si este es el problema que están enfrentando en las últimas semanas o meses, entonces es un momento de que usted pensar seriamente sobre ella. Es un signo seguro de la disfunción sexual y si sigues ignorando entonces estar listo para una ruptura de su pareja.

La disfunción sexual puede aspirar cualquier persona de cualquier edad. A pesar de un problema serio, pero definitivamente es curable a cualquier edad. El tratamiento adecuado con los medicamentos adecuados pueden devolver vitalidad que perdió una vez más y que significativamente también.

La disfunción sexual se refiere principalmente a la incapacidad de un hombre para mantener una erección prolongada durante la dureza de la erección sexual o la eyaculación prematura o incluso. Si de alguna forma la experiencia este tipo de problemas a continuación, hay algo que debes hacer. Pero recuerde que usted no está solo y así no hay necesidad de pánico o vivir su vida en la depresión. la medicina adecuada, con resultados productivos ya están disponibles.

En ensayos clínicos Levitra se encuentra para ser muy eficaz para la superación de diversas disfunciones sexuales. Aprobado por la FDA como un medicamento disfunción eréctil, que permite a muchos hombres para responder a la estimulación sexual. El principal ingrediente de clorhidrato de Levitra-Verdenafil es una sustancia muy activa. Que ayuda al usuario a conseguir una erección satisfactoria hasta que el acto ha terminado.

Es un medicamento de prescripción oral y una dosis al día es suficiente para lograr la erección mucho mejor que antes. Generalmente se prescribe para consumir una hora antes del coito para que tarda 30 -60 minutos para aumentar el flujo sanguíneo en el pene y estimularlo. Se presenta en 2,5 mg, comprimidos de 5 mg, 10 mg y 20 mg.

secundarios leves como dolor de cabeza afecta, el estreñimiento y la congestión nasal se encuentran comúnmente. Sin embargo, estos afectos son reversibles y que el cuerpo se acostumbre a ella todo se vuelve normal. Sin embargo, siempre consulte a un médico para la dosis adecuada de los medicamentos. Porque en algunos casos una fuerte dosis dependiendo de su problema también se prescribe. Cualquier forma Levitra es una bendición para muchos.

la ampliación del pene - ¿qué mirar hacia fuera para

Dicen que la naturaleza da con una mano y quita con la otra. Muchos hombres tienen cerebros que les ayudan a la tierra grandes puestos de trabajo, descubrir cosas sorprendentes o crear su propia empresa y hacer fortuna. Sin embargo, estos cerebros increíble tienden a venir incluido con menos de penes satisfactoria. De hecho, muchos de los hombres tienen que hacer frente a este tipo de comercio minorista y se ven obligados a enfrentar la vida con penes pequeños que están obligados a hacer las cosas difíciles más adelante.

Por esta razón, los hombres recurren a las técnicas de alargamiento del pene para complementar o compensar la mezquindad de la naturaleza y para mejorar sus vidas. Pero la ampliación del pene es un territorio amplio y salvaje que no puede ser todo lo amigable para los usuarios nuevos. Es muy importante para cualquier hombre para encontrar el programa derecho de la ampliación del pene o del producto. Realmente no importa lo que usted está utilizando, pero debe ser algo que funcione correctamente. No hay razón para gastar tiempo y dinero en productos que están o sin valor o peligrosos.

Entre las trampas que acechan a la solicitante de la ampliación del pene incautos es el riesgo de la ampliación son correctos. La mayoría de los hombres piensan que cualquier tipo de agrandamiento del pene es bueno. Heck, lo que puede estar equivocado acerca de un aumento de poco aquí y allá? Bueno, no es tan simple. La ampliación del pene tiene que ser hecho correctamente y de manera uniforme, independientemente del producto que esté utilizando. Simplemente no hay otra manera. Agregar un poco de grosor, sobre todo, por un lado, o el aumento de la longitud un poco, a expensas de algunos vasos sanguíneos rotos no es nunca una buena idea.

Ya sea que esté en los dispositivos de tracción, los ejercicios o pastillas de agrandamiento del pene, siempre hay que buscar ciertos signos que prueban la buena fe del vendedor y las normas de calidad. En primer lugar usted debe buscar una garantía de reembolso. Si el producto anunciado en el sitio web es un producto de calidad a continuación, el vendedor no debería tener ningún problema de dinero que ofrece una generosa garantía de devolución. Cuidado con los vendedores que deja sólo una pequeña ventana devolución del producto. Esta suele ser una señal de que algo no está bien.

En segundo lugar viene el pleno apoyo de los clientes el tiempo. Esta es la mejor manera de saber si el producto es vendido por una compañía completa soplado o simplemente un tipo con un ordenador que se queda en casa y no le importa si el producto funcionaba o no. Lo que necesita es un servicio completo al cliente y que pueden responder a sus preguntas. La calidad de diseño de páginas web es también un signo de cuánto dinero y la atención fue en el producto. Evite baratos web buscando.

En tercer lugar viene foros de clientes. Si un vendedor tiene un producto eficaz para vender, no le importará a los clientes hablar de sus experiencias en línea. foros del cliente son una excelente manera de ponerse en contacto directamente con los hombres que ya han probado varios productos y le puede dar una cuenta de primera mano. Esto va de la mano con las informaciones que figuran en el sitio web. Cuanta más información sobre el producto (no sólo jugando alrededor de un arbusto de distancia), el mejor. Si el vendedor no es tímido para hablar sobre el producto, entonces probablemente no tiene nada que ocultar.

En cuarto lugar viene endosos médicos. Estos no tienen precio. Si un médico está dispuesto a poner su reputación profesional detrás de un producto, esto significa que el producto en cuestión vale la pena comprar. Si el sitio web también cuenta con testimonios de clientes, entonces su búsqueda de un producto de calidad PE ha terminado y usted tiene un ganador. También puede buscar los bonos entregados por el proveedor para los buenos clientes. Los bonos son algo así como la formación de hielo extra en un pastel muy bueno y una prueba más de que el vendedor conoce el valor de los clientes de grandes gastos.

Así que ahí lo tienen. Las cinco cosas que hacen la diferencia entre una solución de alargamiento del pene bueno y uno malo que se debe evitar como la peste. No es fácil de decir algo bueno de una estafa, pero no es muy difícil tampoco. Tenga cuidado.

recanalización vasectomía

La vasectomía recanalización, tanto un Vasovasostomía o Vasoepididimostomía una. Denota el proceso de volver a conectar vas a deferentes o vas a epidídimo para que los espermatozoides pueden volver a habitar el líquido seminal, que una vez eyaculado en la vagina, se impregnan de la mujer y hacerla concebir.

Este canal por canal es lo que fue cortado y bloqueado por la vasectomía antes.

La vasectomía recanalización se lleva a cabo en forma ambulatoria, bajo sedación consciente y es un procedimiento corto con un período de rápida recuperación.

En la vasectomía recanalización, tanto con los procedimientos antes citados, las mayores tasas de éxito han sido observados con la técnica formal de múltiples capas, aunque también es más difícil y consumir tiempo.

Resultados de Microcirugía en el retorno de los espermatozoides de semen en 75 a 97 por ciento de los pacientes y se produce el embarazo en 30 por ciento a 75 por ciento de las parejas femeninas, con sujeción al tiempo transcurrido desde la vasectomía antes.


La vasectomía es una recanalización fácil "puede hacer" tarea para un urólogo con un buen "nivel"


El Dr. Aaron Spitz, MD, con una beca en la fertilidad masculina, es altamente capacitado y experimentado profundamente en la medicina reproductiva masculina y la cirugía.

Su acercamiento a la solución de problemas es sensible y amable. Él es muy hábil en realizar inversiones de la vasectomía y la microcirugía realiza rutinariamente tanto vaso-vasectomías y vasoepididymostomies. Él tiene una trayectoria encomiable en el rescate de reversión de la vasectomía anteriormente sin éxito.

También realiza mínimamente invasiva recuperación de esperma para las parejas elegir la fertilidad in vitro. El Dr. Spitz es también un Urólogo Certificado, entrenado en la fertilidad masculina. Él está plenamente cualificado para proporcionar la evaluación integral y la atención que los hombres en las parejas infértiles se merecen y requieren.

serio sobre el deseo de durar más tiempo en la cama?

La eyaculación precoz se puede curar

No se avergüence. No se avergüence. Hasta el 75 de eyaculadores precoces se puede curar en un plazo medio de 15 semanas.

De hecho, los resultados del tratamiento para la eyaculación precoz son tan buenos que cualquier pareja que se enfrenta el problema de control de la eyaculación inadecuada, con raras excepciones, se disfruta de una vida sexual mucho más gratificante en tan sólo unos meses.

¿Por qué tomó tanto tiempo para llegar a una solución para el PE?

La causa de la eyaculación precoz no se entiende completamente y nadie sabía realmente cómo tratar esta enfermedad correctamente.

Durante años, los médicos recomendaban cremas anestésicas que realmente no funcionan. Estos agentes tópicos son generalmente seguros, siempre y cuando el paciente no tiene antecedentes de alergia a la lidocaína o similares sustancia presente en la crema. Ellos trabajan por la desensibilización del pene, es decir que opacar la sensación en el pene para ayudar a retrasar la eyaculación.

Pero no le parece correcto a renunciar de su disfrute a aumentar la duración de un acto de hacer el amor. La otra solución de esos días era el psicoanálisis que, a pesar de requerir una gran cantidad de tiempo y dinero (generalmente 2-5 oficina de visitas a la semana por una cuestión de años) ha demostrado ser un tratamiento eficaz para este trastorno.

¿Por qué es importante para durar más tiempo en la cama?

¿Qué tan rápido es 'demasiado pronto'? En realidad, nadie puede poner un período de tiempo exacto de lo que se considera inadecuado control de la eyaculación. Sin embargo, muchos investigadores de renombre sugirió que si un hombre no sea que duró más de dos minutos después de la penetración vaginal, que era prematuro.

Un estudio reciente, en los que más de 1.200 mujeres fueron entrevistadas, mostraron que tanto como 60 de ellos admitieron que dejaría a su pareja si debido a este problema.

Este estudio confirmó en parte anterior de que informó que en promedio las mujeres necesitan 12-14 minutos para llegar a un orgasmo. Tal vez el efecto negativo más importante de la eyaculación precoz es el de auto-confianza del hombre. La falta de ella puede dañar seriamente la calidad de vida del hombre y su desempeño en otras áreas de la vida. Si usted se siente sexualmente inadecuada que sin duda hará que la ansiedad de rendimiento, el miedo al fracaso, la culpa y, finalmente, depresión.

¿Qué es diferente hoy en día?

Hasta hace poco, la gran mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz se quedaron con su problema de por vida. Afortunadamente, la medicina sexual ha recorrido un largo camino en los últimos años.

La tendencia positiva y creciente en la medicina convencional y la farmacia es un medicamento a base de hierbas. Con raras excepciones, y si se aplica correctamente, los medicamentos herbarios son seguros y no requieren receta médica. Sin embargo, como siempre, si usted sufre de alguna condición médica aguda debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.

Aunque muchos de ellos aún no están aprobados por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), algunos de los institutos urológica más reputados de América llamó la atención sobre el hecho de que ciertos medicamentos herbales diseñadas para tratar la eyaculación precoz demostrado ser muy eficaz. En la India, Corea y otras partes del Lejano Oriente se ha demostrado que estos medicamentos pueden ayudar a los hombres con eyaculación precoz a retrasar de forma significativa su respuesta eyaculatoria.

Conclusión

Hasta hace poco, casi todos los hombres que querían saber cómo durar más tiempo durante el sexo y curar la eyaculación precoz se ha visto afectado con su problema de por vida. Gracias al advenimiento de la medicina sexual moderna, la gran mayoría de los hombres pueden ser curados en forma permanente en cuestión de meses.

que la ampliación del pene método es mejor para mí?

Así que han decidido hacer el gran paso y, de hecho unirse a la comunidad del hip alargamiento del pene. No hay negación más, no más depresión. Claro, la felicidad se ve el camino largo y solitario desde donde usted está parado en este momento, pero incluso un viaje de mil millas comienza con un solo paso.

Y el primer paso fue la decisión de hacer algo sobre el tamaño inadecuado de su pene. El segundo paso consiste en averiguar qué método de agrandamiento del pene es el más adecuado para usted. Por supuesto, la elección final depende de sus preferencias estéticas, la disposición a realizar tareas complicadas y tiempo libre.

Si usted trabaja desde su casa o no tienen mucho tiempo libre en sus manos y estar a solas por largos períodos de tiempo no es un problema, entonces se ponen a prueba la SizeGenetics. Este dispositivo pene no es fácil de ocultar con la ropa, lo que significa que usted tiene que estar solo, o con alguien que no le importa sus actividades personales, por la duración de las sesiones de la ampliación. Al ejercer una tracción constante en su sesión del pene después de la sesión, SizeGenetics es una de las soluciones más rápido de agrandamiento del pene disponibles en el mercado.

Usted puede preguntarse en este punto si también recomendaría bombas. La verdad es que pensamos que las bombas son demasiado poco fiable y peligroso para ser usado. Las bombas no han sido aprobadas por los médicos como un método de alargamiento del pene válido y debe ser utilizado sólo por personas que sufren de condiciones de la diabetes o el corazón con el fin de obtener una erección.

Si usted tiene menos tiempo libre y el trabajo en una oficina, entonces puede que desee probar el sistema de PenisHealth de ejercicios de alargamiento del pene. Esta solución la ampliación del pene perfectamente natural cuenta con una serie de ejercicios que actúan en el mismo como el dispositivo de tracción. Las células que componen los tejidos del pene se ven obligadas a expandirse y multiplicarse, aumentando así tanto en longitud como en grosor.

Los ejercicios se pueden realizar en la mañana antes de ir a trabajar, o por la noche. Una de las ventajas que ofrece esta solución es que usted tiene el control absoluto de su experiencia en la ampliación del pene en cada momento. El riesgo de accidente es prácticamente inexistente para cualquier persona que realiza los ejercicios correctamente.

Pero si usted no está satisfecho con cualquiera de los dos métodos descritos anteriormente, estamos encantados de recomendar las píldoras ProSolution. Estas píldoras del pene a base de hierbas puede ayudar a aumentar el tamaño de su pene de manera natural con un mínimo de esfuerzo. Son fáciles de ocultar y se pueden tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los ingredientes utilizados en estas píldoras ayudar a impulsar el flujo de sangre al pene, sube la producción de testosterona y aumentar sus niveles de energía, dando así un puntapié inicial a su sistema de reproducción completa. Usted no necesita una intervención quirúrgica de riesgo para agrandar su pene, porque las mejores soluciones disponibles. ¿Por qué la impotencia de riesgo, cicatrices, pérdida de la sensibilidad y las recuperaciones fallidas, cuando la ampliación del pene puede ser mucho más simple.

Y sabemos que muchos hombres se preguntan si la ampliación natural del pene es posible y sobre las opiniones negativas expresadas por la comunidad médica profesional. Francamente, la respuesta a tales dudas y la pregunta es bastante simple. La ampliación natural del pene es como la medicina natural.

Hay pocas sustancias marca registrada en todo, lo que significa que las corporaciones no pueden exprimir los pacientes seca y hacer enormes pilas de dinero en efectivo. Por otra parte, los médicos saben que preferiría ver a los cerdos vuelen de obtener dinero para los estudios sobre la eficacia de los métodos naturales de alargamiento del pene.

A menos que se puede ganar dinero vendiendo productos más caros de las grandes compañías farmacéuticas, la mayoría de los médicos no se dan los tratamientos más pequeñas, ya menudo más eficaz la hora del día.

paranoia tamaño del pene

Introducción

Nuestro mundo contemporáneo sugiere que un hombre debe tener un pene que es entre 10 y 20 pulgadas o es un hombre inferior que en realidad no se puede complacer a una mujer. Nuestro mundo sugiere que a menos que un hombre tiene un pene del tamaño de su antebrazo o el tamaño del pene de un caballo, entonces por defecto de la mujer es sexualmente infeliz y en secreto que es anhelo de un hombre con un pene más grande.

Podríamos decir que esto no es absolutamente cierto - pero usted no nos cree ...

Podríamos tratar de decirle que no se preocupe por el tamaño de su pene - que está tan abajo en la lista de una mujer de lo importante que es en realidad una completa sin problema ... pero no porque sabemos que usted no escuchar ...

El hecho es que los hombres siempre van a estar preocupados por el tamaño de su pene ...

... Así que, todo lo que se espera lograr aquí es para dar una entrada y una idea que se espera ayude a superar su paranoia que tiene sobre el tamaño de su pene y le ayudará a seguir adelante con tener una gran vida sexual ...

¡Compruébalo!

Si usted fuera a ver videos de mujeres adultas la masturbación, tales como

• Real Sex Magazine: Todas las masturbaciones
• La masturbación femenina Real
• 100% Masturbación
• Sensaciones Masturbación femenina

Verías niñas masturbándose en solitario y el individuo que hace la película proporcionándoles vibradores y consoladores de todos los tamaños diferentes. Supongo que lo más que le ves? Se podría llegar a ver a estas niñas derecha más allá de los juguetes grandes y recoger una pequeña. Supongo que lo más que le ves? Vas a ver que estas chicas estimular su clítoris y la inserción de los juguetes de 1 a 2 pulgadas de profundidad.

Así que déjame preguntarte ... si grandes y profundos eran importantes, ¿por qué recoger los juguetes pequeños y apenas les pegan en? En estas películas, estas chicas alcanzar el orgasmo después de un orgasmo en los juguetes pequeños que apenas se inserta en la vagina.

El punto es tan grande y profundo no es importante para una mujer. Usted puede darle a su mujer el orgasmo después de un orgasmo - no importa cuál sea el tamaño de su pene es.

Es una cuestión de (su) Anatomía

Usted ve, hay una razón particularmente bueno por qué estas mujeres apenas insertar los consoladores y vibradores en la vagina.

Sexólogos que han pasado años investigando la hembra G-Spot han determinado científicamente que el punto G se encuentra situado en la parte superior frontal de la vagina en el 70% de todas las mujeres. Por encima de frente, esto significa que una mujer que ha aprendido a controlar su punto G en realidad se puede empujar hacia el exterior para que sea visible cuando se tire de labios de su coño aparte. En otras palabras, si un hombre fuera a meter el dedo índice derecho hasta la primera articulación (cerca de 1 pulgada) y tocar la parte superior de 70% de las vaginas de todas las mujeres, que estaría tocando su Punto-G.

Para el resto de las mujeres, los sexólogos dicen que el Punto-G se coloca de la siguiente manera:

• 10% - en la parte superior, 2 a 3 pulgadas dentro de la vagina
• 10% - en la parte superior, 3 a 4 pulgadas dentro de la vagina
• 10% - en la parte superior, se extendió desde el frente a cerca de 5 pulgadas dentro de la vagina

Esto nos dice que si todo lo que tenía era un pene de 3 pulgadas, fácilmente se podría satisfacer el 80% de las mujeres en el mundo.

siete consejos para controlar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es vergonzoso para el hombre y no es divertido para la mujer. Si tienes un poco de un problema va para largo plazo, aquí hay siete consejos que le ayudarán.

Relájese

La eyaculación precoz resulta a menudo de ansiedad. Trate de sexo oral, los juguetes, los dedos y besos apasionados para construir su pasión. Si está suficientemente excitada antes de la relación que ella no necesita tanto tiempo para llegar al orgasmo.

Tenga cuidado de ti mismo de antemano

La eyaculación precoz se produce porque a veces los chicos son muy entusiasmado. El más mínimo de la acción que pone en marcha un poco demasiado pronto. Aliviar algo de presión mediante la masturbación antes del gran evento. No, porque justo antes de llegar erecto inmediatamente después puede ser difícil. Pocas horas antes de debe hacer el truco.

Use un condón

La disminución de la sensibilidad ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Una manera de hacer que el pene es menos sensible para cubrirlo con una goma. También son buenas para la protección contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, así que ¿por qué no dejar que una ayuda de goma con la eyaculación precoz, también. Nunca ponga en más de una a la vez pensando que más gruesa es mejor. No lo es.

Otros productos de desensibilización

cremas especialmente formuladas que contienen anestésicos tópicos pueden ayudar a adormecer el pene y la eyaculación precoz sufre poner a gusto. Tenga cuidado sin embargo. No por casualidad adormecer a su pareja sin su permiso! Una vez que el adormece el pene, debe eliminarse la crema. Otra opción es cubrir la crema con un condón. Sólo asegúrese de que la crema no contiene ingredientes que hará que el condón para debilitar o romper.

Pensar en otra cosa

Cuidado con esto! Si usted piensa en lo malo, la eyaculación precoz puede llegar a ser uno de varios problemas. el dolor auto-sometimiento otra parte del cuerpo, memorizar ecuaciones matemáticas, o la creación de imágenes de mujeres atractivas han ayudado a algunos muchachos, pero los resultados varían.

Manténgase alejado del alcohol y las drogas

Sintonizar con su cuerpo y los sentimientos puede ayudar a controlar la eyaculación precoz. Cuando estás en un estado alterado de la mente, en sintonía se hace difícil.

Haga su tarea

Varias técnicas se han desarrollado que los hombres ayudan a controlar el tiempo de sus eyaculaciones. El dominio de técnicas como el "pellizco" el método o la "start-stop" hombres método de ayudar a identificar y centrarse en los momentos que preceden al "punto de no retorno".

No te rindas en el sexo! Estas técnicas y otros han ayudado a muchos hombres a superar la situación embarazosa y frustrante llama eyaculación prematura.

renovado vigor y la satisfacción sexual con Viagra

Muchos de nosotros, en un momento u otro, han sufrido por la incapacidad de lograr y la erección, o mantener una erección. Cuando la incidencia de esta condición se incrementa, especialmente con la edad, es más que una irritación menor. Puede significar una catástrofe para su vida sexual. Ellos dicen: "La vida empieza a los 40", y debe para usted. Edad no tiene nada que ver con el romance y los deseos, y es su derecho a reunirse edad con vigor y pasión, no la frustración y deseos insatisfechos.

Hay una solución. La medicina moderna ha hecho grandes avances en el tratamiento de esta enfermedad, que se conoce como disfunción eréctil. Uno de los medicamentos más utilizados con éxito para el tratamiento de la disfunción eréctil viene de la categoría de medicamentos llamados inhibidores de la PDE5. En esencia, lo que pasa es que el flujo de sangre en el pene flácido durante la excitación, lo que hace que el pene erecto para ir, dando lugar a una erección, no pueda, por una gran cantidad de razones. fármacos inhibidores de la PDE5 lucha contra esta enfermedad. Que facilitan el flujo de sangre hacia el pene, causando una erección satisfactoria y sostenida.

Uno de los más conocidos y más populares entre estos fármacos es Viagra, de Pfizer. Un medicamento que revolucionó el proceso de tratamiento de la disfunción eréctil, el Viagra se ha mantenido el número 1 la elección de los médicos y los pacientes que sufren de disfunción eréctil. Los estudios han demostrado que Viagra tiene un gran éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil y su conveniencia supera con creces a otros métodos de tratamiento. Una pastilla de Viagra sigue siendo eficaz para casi 4 horas, así que, usted nunca tendrá que enfrentar la frustración cuando el momento llegue.

Si eres un usuario actual de la Viagra o el pensamiento de alguien usando Viagra, debe comprender todas las opciones disponibles para usted. Cualquier farmacia surtir su receta de Viagra. Pero, usted tiene una mejor opción disponible para usted. Por un costo significativamente más bajo, usted puede comprar Viagra, con la mayor facilidad, desde la comodidad de su hogar. Esto es posible gracias a las farmacias en línea. Así que en el Internet y buscar en las farmacias de varios de renombre que venden Viagra. Usted encontrará que la compra de Viagra en línea significa un ahorro importante para usted.

La salud sexual no es algo para ser ignorado. Usted puede vencer a la disfunción eréctil y la vida cara con renovado vigor y vitalidad. Por otra parte, el Viagra puede ser la mano amiga que necesita para volver a encender la llama de la pasión con el amor de su vida.

la disfunción eréctil: la pesadilla de un hombre

Si eres rehuir las mujeres sólo porque están haciendo frente a la disfunción eréctil? Es la disfunción eréctil o impotencia para la disfunción eréctil, haciendo hincapié en que fuera? La disfunción eréctil no es una enfermedad reciente. Ha existido desde hace siglos. Sin embargo, es sólo ahora que la gente se han vuelto más conscientes de ello.

La disfunción eréctil es más un problema emocional que un problema físico para los hombres. La disfunción eréctil es más comúnmente conocida como disfunción eréctil. En términos simples: la incapacidad repetida de los hombres para obtener o mantener la erección durante el coito para obtener satisfacción sexual.

La erección requiere una secuencia precisa de eventos, y cuando se interrumpe una secuencia que conduce a la disfunción. La disfunción eréctil suele ocurrir debido al daño de los nervios, arterias o músculos lisos. patrón de estilo de vida defectuoso como el tabaquismo, la obesidad, el consumo excesivo de alcohol, evitar la actividad física también puede contribuir a la disfunción eréctil.

Estímulo sensorial o mental, o ambas inicia la erección. El cerebro y los nervios locales envían impulsos que conducen a los músculos de los cuerpos cavernosos para aflojar, lo que permite que la sangre fluya y sello de los espacios. La sangre se genera presión en los cuerpos cavernosos, a su vez la ampliación del pene. La túnica albugínea ayuda a mantener la sangre en los cuerpos cavernosos, manteniendo así la erección.

síntomas de disfunción eréctil se pueden enumerar como:

• Incapacidad para mantener la erección, mientras que la masturbación o al tener relaciones sexuales con su pareja
• Incapacidad para mantener la erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales
• Incapacidad para mantener una erección el tiempo suficiente para el coito.

Factores fisiológicos, tales como enfermedad vascular, diabetes y muchos más son las principales causas de la disfunción eréctil. Aparte de los factores fisiológicos, factores psicológicos como el estrés, la ansiedad, la culpa también puede conducir a la disfunción eréctil. De hecho, los factores psicológicos amplificar los factores físicos.

Según los estudios ED generalmente ocurre entre los hombres por encima o en el grupo de edad de 40 a 65. No obstante, no debe ser considerada como una parte inevitable del envejecimiento.

La disfunción eréctil puede ser tratada a cualquier edad. Con el avance de la ciencia médica, los medicamentos se han desarrollado para tratar la disfunción eréctil con eficacia. Sin embargo, estos medicamentos pueden variar de individuo a individuo.

El mercado se inunda con una gama de medicamentos para la disfunción eréctil como Cialis, Viagra, Levitra. Estos medicamentos actúan sobre el mismo principio, para aumentar el flujo sanguíneo en el pene y por lo tanto estimular sexualmente los hombres y causar una erección. La mejor parte es que todos estos medicamentos son aprobados por la FDA prescripción oral. Una consulta previa con un médico le recomendó.

estrategias de ampliación del pene.

Artículo: La ampliación del pene, ¿realmente funciona? ¿Cuáles son las mejores maneras de lograr la ampliación del pene? ¿Es el tamaño del pene realmente tan importante? ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de alargamiento del pene necesita para ser eficaz?

A continuación no debe ser considerada como consejo médico o sugerencias para el tratamiento. Si considera que usted está sufriendo de un problema sexual relacionado con el (la impotencia, disfunción eréctil o eyaculación precoz) una consulta profesional médica debe ser buscada.

¿Es la ampliación del pene en una posibilidad real?
La respuesta a esto parece ser un rotundo ¡SÍ! Con un poco de investigación aplicada con cuidado, puedes encontrar miles de testimonios de hombres satisfechos y sus socios que han aumentado su tamaño del pene utilizando los diferentes métodos analizan a continuación

En este artículo se considera cuatro formas en que se utilizan con frecuencia para obtener mayor longitud y grosor, y por el bien de los aprensivos, dejaremos la discusión acerca de la cirugía para el final.

Pump It Up
Tragar y Frote
Permite el ejercicio
Bajo el cuchillo

Elegir la opción correcta para usted depende de lo que se desea alcanzar, la cantidad de trabajo duro que están dispuestos a invertir, cuánto tiempo estás dispuesto a esperar por los beneficios, y mucho más. La lectura de este artículo se coloca en la posición de poder tomar una decisión razonablemente educado.

Pump It Up
El dispositivo de elección para la ampliación del pene, para los no iniciados, este método consiste en colocar lo que parece un gran tubo de ensayo sobre el pene, se crea un vacío en el interior del tubo de ensayo con el uso de un manual o eléctricamente la bomba de operación. El vacío se infla el pene, aumentando el flujo de sangre por un período de tiempo. El beneficio inmediato es una gran erección dura. cambios duraderos tomar algún tiempo estamos hablando de meses en lugar de semanas. Resultados a largo plazo varían de individuo a individuo y pueden ser afectados por la calidad de la bomba utilizada.

Las cinco principales razones para el uso de las bombas de pene son:

1) Ayudar a obtener y mantener una erección.
2) aliviar la eyaculación precoz e impotencia.
3) Alentar a los mejores y más fuertes erecciones
4) Por auto-ayuda - algunas bombas han mangas internas y balas vibrante!
5) Obtener la circunferencia y la longitud adicional, un aumento del 20 -25% de la circunferencia y un centímetros de más 2 no es raro que en un período de tiempo.

El objetivo es estirar el ligamento que une el pene al cuerpo. Es el frascos de diferentes tipos, bombas, medidores, la vibración, mangas y más, que se encuentran en las diferentes calidades de la bomba que en última instancia decidirá cuánto tiempo se tarda, y (posiblemente) la cantidad de la diferencia se hará. El uso de un sistema que incorpora colgando pesos sería una buena idea para fomentar el estiramiento del ligamento (suspensión).

Tragar y Frote
Ha habido numerosas promesas hechas rápidamente (y rompe fácilmente) sobre las últimas pastillas que hipotéticamente inducir la ampliación del pene. La mayoría de estas reclamaciones son dudosos (en nuestra humilde opinión) mejor de los casos, si no fraudulentas. Sin embargo, creemos que una buena calidad de los preparados a base de hierbas y cremas pueden demostrar los beneficios que están relacionados con la ampliación del pene. Algunos de estos son: Ayudar a lograr una mayor, erecciones duraderas. Mejorar su estado de ánimo sexual. Reducir el riesgo de eyaculación precoz. El aumento de la libido. Fomentar un aumento de la intensidad del clímax.

Muchos tratamientos contienen una mezcla de hierbas conocidas que se han utilizado durante siglos debido a su eficacia. Los ingredientes comunes incluyen Horny Goat Weed (aumenta la libido y apoya la función eréctil.) Yohimbe (se dice que: 1.expand los vasos sanguíneos en los 2 genitales Acelerar el flujo de adrenalina, 3 Aumentar tanto la sensación sexual y emocional de las hierbas más utilizadas son...
Ginkgo Biloba, Ginseng y otros.

Algunas cremas y lociones contienen benzocaína y se aplican directamente al pene., Una sensación de entumecimiento leve se produce. Esto reduce la sensibilidad en el pene. Los resultados reportados indican que ayuda a la última relación sexual más larga. Otras cremas contienen varios ingredientes que tienen por objeto estimular el flujo sanguíneo y se dan masajes en el pene. Esto puede resultar en grandes, erecciones más rígidas.

Permite el ejercicio
Si usted es el tipo de persona que está nervioso acerca de la cirugía (que no sería!) O las dudas de la eficacia de las bombas de succión, pesos y hierbas preparados »ampliación natural de pene" estrategias que utilizan una combinación de ejercicios para aumentar el tamaño del pene puede ser el camino a seguir para usted. Estos ejercicios deben realizarse con regularidad, hasta seis veces a la semana. El progreso tiende a ser lento y podría haber más de un año antes de que observe algún beneficio.

Hay muchos sitios por ahí que ofrecen estas técnicas, pero es un caso de "El comprador se guarda. Algunos mayor propietario del sitio menos escrupuloso de los precios al ofrecer innecesaria complementos, darse una vuelta y pagar sólo por lo que usted necesita. Recuerde que estos ejercicios no son más que haciendo lo mismo que una bomba de buena calidad lo haría, pero con un esfuerzo mucho más (y posiblemente gastos) de su parte.

Bajo el cuchillo
alargamiento del pene mediante cirugía urológica se ha hecho desde hace muchos años. También existen diversos procedimientos para aumentar la circunferencia del pene, que puede agregar un 30-50% de la circunferencia. Sin embargo, es solo recientemente que estos procedimientos se han vuelto un poco más popular (nos preguntamos por qué?). La operación de alargamiento consiste en realizar una pequeña incisión justo por encima de la base del pene y cortar los ligamentos suspensorios, que contienen cerca de 2 pulgadas del pene en el interior del cuerpo. La inmediata 1,5-2 ganar pulgadas puede hacerlo más atractivo para algunos.

Como es el caso con cualquier cirugía estética si usted está considerando esta opción, asegúrese de que tiene una serie de consultas con especialistas y médicos y estar seguro de que usted sepa exactamente lo que va a hacer. Esto es definitivamente algo que no se precipiten en.

Cialis placer inefable

Hoy, millones de personas en todo el mundo se ven afectados por la disfunción eréctil (ED). la salud sexual masculina se gravemente afectados por la impotencia. Innumerables relaciones sufren debido a la incapacidad de los compañeros para satisfacer completamente sus socios y la impotencia es una de las razones más importantes para este tipo de incapacidad. Las consecuencias de una relación rota no sólo son sufridas por la pareja, pero afecta especialmente a los niños.

Gracias a los científicos médicos para la fabricación de la píldora perfecta para tratar la impotencia. Ahora se ha vuelto mucho más fácil de tratar y curar completamente el tratamiento de la impotencia. No obstante, la curación completa de la disfunción eréctil está todavía en vía de desarrollo. Muchos se preguntan píldoras están disponibles en el mercado y están demostrando ser muy eficaz en la eliminación de los principales efectos negativos de la impotencia.

La píldora más reciente que ha cautivado la imaginación de la comunidad médica en todo el mundo y los pacientes que sufren de disfunción eréctil es "Cialis". Los médicos creen firmemente que Cialis es definitivamente una droga que difícilmente podría hacer frente a cualquier competencia en el mercado de tratamiento de la impotencia por lo menos cinco y seis años. Debido a su popularidad en los clubes nocturnos y discotecas de París, es también llamado como "drogas de fin de semana-le".

Cialis no debe ser consumido sin la prescripción de un médico porque a veces una sobredosis de Cialis puede causar problemas graves. Algunos de los resultados han demostrado que las funciones de Cialis en el cuerpo hasta por treinta y seis horas que agrega más placer en la relación sexual.

Cialis está disponible en Internet a precios más bajos. Hay muchos sitios web que ofrecen descuentos especiales en la compra de Cialis y la gente en los Estados Unidos dan más preferencia en la compra de pastillas como Cialis y Viagra en línea en lugar de ir a la farmacia.

Las farmacias en línea no sólo ofrece tarifas bajas para Cialis, sino también dar una buena cantidad de información acerca de esta píldora de la maravilla. Así que si tienes la receta de esta píldora carismático entonces el placer celestial es tan sólo un clic de distancia de usted.

suplementos naturales de testosterona impulsar

Los suplementos de testosterona de apoyo (o ayudas de testosterona) tienen el propósito de mejorar su rendimiento, incrementan la ganancia de músculo y te hacen más grande. La testosterona es la hormona masculina principal. Los suplementos de testosterona puede aumentar el deseo sexual masculino, fortalecer los huesos, los músculos, disminuir la grasa corporal, mejorar la capacidad de pensar, aumentar los niveles de energía y evitar la aparición de la depresión y la enfermedad cardíaca.

La testosterona
Testosteroneis una poderosa hormona anabólica que estimula y controla el desarrollo del músculo, hueso, piel, órganos sexuales, y la mayoría de características masculinas, física. Recientemente, los científicos han descubierto que la testosterona también ayuda a la función mental, la mejora de las habilidades visuales y perceptivas. Hombre testosterona se produce en los testículos por un grupo de células conocidas como las células de Leydig. Estas células comienzan a secretar altas dosis de testosterona durante la pubertad para provocar aumento de la masa muscular magra, el desarrollo de órganos sexuales, la formación ósea y niveles más altos de energía. Los niveles máximos de testosterona durante un hombre pronto para veinticinco años.

La testosterona en hombres de edad avanzada
Como el hombre envejece, la cantidad de testosterona producida por las células disminuye. A la edad de sesenta años, el hombre medio se han perdido casi el 50% de su suministro de testosterona. Además, otros factores (como el estrés, la falta de sueño, la inactividad física, el uso de medicamentos de prescripción y consumo) puede causar que los niveles de testosterona a disminuir drásticamente. Aunque existe una conciencia creciente de la testosterona papel fundamental que desempeña en la salud general del hombre, la gran mayoría de los hombres aún no reconocen los síntomas principales de la deficiencia de testosterona.

La deficiencia de testosterona y síntomas de la
síntomas de deficiencia de testosterona incluyen depresión, fatiga, bajo deseo sexual, irritabilidad, pérdida de vello en la cara y el cuerpo, adelgazamiento y / o arrugas de la piel, aumento de peso, y el debilitamiento de los huesos y el tejido muscular. Finalmente, los desequilibrios de la testosterona puede sentar las bases para el desarrollo de una enfermedad más grave. Los niveles bajos de testosterona también puede alterar el metabolismo del cuerpo de azúcar en la sangre, lo que lleva a la obesidad y la diabetes. deficiencias crónicas también pueden promover la aparición temprana de la osteoporosis y la enfermedad cardíaca.

Beneficios de la suplementación con testosterona de Apoyo

• Los suplementos de testosterona pueden aumentar su deseo sexual

• Los suplementos de testosterona muscular aumento mientras disminuye la grasa

• Los suplementos de testosterona mejorar los niveles de energía

cómo convertir un Estoy muy cansado "en un venir a buscarme niño grande

Cuando oiga decir a su señora que está demasiado cansado para hacer el amor, tiene que entender que más de las veces lo que está diciendo realmente es:

* He dado todo lo que tengo a todos los demás y no tengo nada más para dar.
* Necesito tiempo para mí.
* Quiero a alguien que me espera.
* Quiero a alguien a hablar conmigo.
* Quiero alguien que sea mi "enfermera" por un rato.
* Necesito a alguien que se preocupan por "yo" para un cambio.
* Quiero que alguien me haga sentir mejor

Ahora que usted entiende lo que está diciendo en realidad, tiene un par de opciones para hacer. Usted escoge el resultado que desea entre las siguientes opciones y llevar a cabo las instrucciones:

Resultado # 1: 0% de probabilidad de sexo por las próximas semanas

Dile que desprecian el día que se casó con ella y que si no había niños involucrados, que sería su resultado en un minuto. Entonces, la ignoran, mientras que lo que es muy claro que usted está muy enojado con ella por no apagar.

Resultado # 2: 10% de probabilidad de S E esta noche X

Encienda el "mejor comportamiento" y decirle que la amas y que usted entiende cómo se siente. Pregúntale si le puedes tomar una taza de té caliente o algo así. Entonces le pregunto si le gustaría a usted a frotar sus pies.

El punto real es que es demasiado tarde. Usted no asumir la responsabilidad de asegurarse de que estaba encendido y listo para la hora de dormir.

¡Eso es! Como hombre, que es el que tiene que asumir la responsabilidad de dar vuelta a su señora en lo que ella está lista para usted.

Por desgracia, también puede ser demasiado tarde para cambiar nada para esta noche. Pero, la buena noticia es que mañana es un nuevo día. Mañana, puede hacer que las cosas sean diferentes.

¿Qué vas a hacer para dar vuelta a su esposa? ¿Qué debe ocurrir para que usted obtenga una respuesta diferente, además de "estoy demasiado cansado" de ella?

Al llegar a las respuestas, a continuación, su trabajo es poner en práctica!

programas de alargamiento del pene - ¿qué mirar hacia fuera para

Así, se tiene la suerte de tener un cerebro que le ayudaron a conseguir los estudios duro y brillante, te hacen subir a la cima de su empresa y hacer una fortuna? Lamentablemente, un cerebro increíble puede venir con un pene de menos de satisfactoria. Sin embargo, relájese, miles de hombres han de hacer frente a esta situación, obligados a vivir con un pene pequeño que no hace fácil las relaciones humanas. Pero ten por seguro que la tecnología puede ayudar con un arsenal de nuevos programas de alargamiento del pene, sobre la base de componentes a base de hierbas, pastillas o parches, y los dispositivos de tracción. Sigue leyendo ....

Muchos hombres ahora a la ampliación del pene soluciones para mejorar su sexualidad, sus relaciones y, en general, su confianza y autoestima. Estos nuevos clientes son presas fáciles para los ladrones, los vendedores no ética y otros webmasters sin escrúpulos dispuestos a vender menos que los productos de la media. Por eso es importante para cualquiera de ellos para encontrar la opción correcta en el mar de las técnicas de alargamiento del pene y los programas. Es absolutamente necesario que sea algo que funciona correctamente! Por lo tanto, es necesario educar a los hombres para que evitar gastar tiempo y dinero en productos sin valor o peligrosos.

El riesgo de la ampliación incorrecta es una de las muchas trampas que esperan a los clientes incautos. La mayoría de la gente piensa que cualquier tipo de mejora de sexo masculino está bien, pero en realidad son totalmente equivocado! Esto debe hacerse correctamente y de manera uniforme sea cual sea el producto - no importa qué. Es por eso que los hombres deberían invertir dinero en una solución completa: la adición de un poco de grosor o la longitud de allí y no a expensas de las venas sangre de estallar? Eso no es una solución.

Sea cual sea su elección es - pene pastillas o parches, ejercicios manuales, dispositivos de la tracción - el vendedor debe proporcionar señales de buena fe y de calidad.

1. La garantía de reembolso. Si se trata de un producto de calidad, el proveedor ofrecerá una garantía de reembolso con una ventana retorno de gran tamaño. garantía de reembolso del dinero y la ventana de retorno grandes son signos de un producto de calidad.
2. A tiempo completo y soporte al cliente dedicado. ¿Crees que el tipo de al lado detrás de su computadora, venta de productos de mala calidad, se preocupa por usted? Y acerca de su situación? No, no y no. Definitivamente necesita un servicio completo al cliente el tiempo. Encontrar un producto respaldado por un personal de atención al cliente profesional.
3. sitio de mala calidad. ¿La mirada del sitio de mala calidad? Evite.
4. Los clientes opinión. Si el vendedor vende un producto de calidad, que no tiene ningún problema con los clientes discutiendo los productos en línea. Los foros son una buena manera de mantenerse en contacto con otros hombres que ya han probado los productos de la ampliación y que están dispuestos a compartir sus opiniones. opiniones y testimonios de clientes, sitio web informativo buenos indicios de que el vendedor no tiene nada que ocultar.
5. ¿Qué pasa con las opiniones médicos? Opinión de un médico no tiene precio. Mira, si un médico está dispuesto a respaldar un producto, esto realmente significa que vale la pena comprar. Si usted también puede encontrar las bonificaciones libremente dado por el vendedor, se trata de una prueba de que el vendedor realmente cree en su producto y conoce el valor de sus clientes.

Así que voila. Como puede ver, en busca de estos 5 puntos le ayudará a hacer la diferencia entre un buen y un programa de agrandamiento del pene mal. No siempre es fácil de decir la buena solución de una estafa, pero no es muy difícil tampoco. Mantenga la calma, tener cuidado, leer y educarse a sí mismo.

Horney Goat Weed - una hierba maravillosa

¿Sigue pensando que la píldora sólo sexo real se llama Viagra? Chinos creen que tienen algo mejor - Yin Yang Huo o Horny Goat Weed, una hierba maravillosa.

Horny Goat Weed se ha utilizado como afrodisíaco por cientos de años, y la investigación también ha demostrado sus efectos en la mejora el deseo sexual y el rendimiento.
Su nombre científico es Epimedium o Yin Yang Huo en chino, pero es también llamado como Barrenwort, Sombrero de Obispo, alas de hada, Inyokaku o Horny Goat Weed.
Epimedium es un género de alrededor de 60 o más especies de plantas herbáceas de floración en la familia Berberidaceae.

Uno de los principales efectos fisiológicos de Epimedium es la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo que la hormona en sangre aumentó para llegar a los tejidos sensibles. Al expandir los vasos sanguíneos los sistemas circulatorio, Horny Goat Weed también reduce la presión arterial.

De acuerdo con China, lo cual limpia el cuerpo de cansancio y aumenta el nivel de energía, mientras que la estimulación nerviosa se ha mejorado ya que el cerebro se suministra con hormonas en la sangre enriquecida.

Debido a estas propiedades Horney Goat Weed también ha sido utilizado con éxito para tratar la enfermedad coronaria del corazón, asma, bronquitis y sinusitis.

Aunque epimedium ha sido aplicado con éxito en los tratamientos para los trastornos del hígado, los riñones, las articulaciones, rodillas y la espalda, fue utilizado principalmente como un afrodisíaco en la medicina asiática. Según la leyenda, esta propiedad fue descubierta por un pastor de cabras chino que se percató de la actividad sexual en su rebaño, después de que se consume la maleza. Al parecer, en este momento la planta fue coronado con un apodo sencillo: Horney Goat Weed.

Igual que el Viagra, icariin, el compuesto activo en Epimedium, inhibe la actividad de la PDE-5 que permite una mayor circulación de la sangre en los tejidos del pene. Un estudio encontró que 15 de 20 hombres sanos que respondieron positivamente a Horney Goat Weed, y para 7 de los 15 hombres que ya están en Viagra también tuvo un efecto positivo del uso de Horney Goat Weed.

Al igual que muchos afrodisíacos a base de hierbas naturales, Horney Goat Weed ha sido investigado durante un largo período de tiempo y sus beneficios se han utilizado durante miles de años.
Mientras el mundo occidental píldora azul magia ofrece resultados inmediatos para los síntomas de impotencia, de Epimedium tarda un poco más para lograr el resultado deseado, sino que proporciona beneficios a largo plazo. Por no hablar de que puede dejar atrás el miedo asociado con los medicamentos genéricos.

la disfunción eréctil Cialis drogas

Cialis es un inhibidor de la fosfodiesterasa. Trabaja ayudando a aumentar el flujo sanguíneo en el pene durante la estimulación sexual. Esto le ayuda a lograr y mantener una erección.

NO usar Cialis si:

* Usted es alérgico a cualquier ingrediente en Cialis
* Tiene problemas graves de riñón y va a tomar Cialis diaria
* Tiene problemas graves de hígado o ciertos problemas hereditarios degenerativa del ojo (por ejemplo, la retinitis pigmentosa)
* Usted tiene ciertos problemas cardíacos (por ejemplo, angina inestable, angina de pecho durante las relaciones sexuales, insuficiencia cardíaca grave, latidos irregulares no controlados), presión arterial baja, o presión arterial alta no controlada
* Alguna vez ha tenido un ataque al corazón en los últimos 90 días o un derrame cerebral en los últimos 6 meses
* Está tomando nitratos (por ejemplo, isosorbide, nitroglicerina) en cualquier forma (por ejemplo, tableta, cápsula, ungüento) o nitroprusiato
* Se le ha aconsejado por su médico para evitar la actividad sexual a causa de problemas cardíacos
* Utiliza ciertas drogas recreativas llamadas "poppers" (por ejemplo, el nitrato de amilo, nitrato de butilo)

Comuníquese con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguna de estas situaciones.

Antes de usar Cialis:

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Cialis. Dígale a su médico o farmacéutico si tiene alguna condición médica, sobre todo si alguno de los siguientes casos:

* Si está tomando algún medicamento con receta o sin receta médica, la preparación a base de hierbas o suplemento dietético
* Si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos, u otras sustancias
* Si usted tiene un pene deforme (por ejemplo, enfermedad de Peyronie, fibrosis cavernosa), problemas de la sangre (por ejemplo, anemia de células falciformes, leucemia, mieloma múltiple), o cualquier otra condición que puede aumentar el riesgo de una erección prolongada (priapismo)
* Si usted tiene un historial de problemas oculares determinados (por ejemplo, la retinitis pigmentosa, la pérdida repentina de la visión, la neuropatía óptica, degeneración macular)
* Si usted tiene un historial de problemas del hígado o del riñón, la diálisis, alta o baja presión arterial, úlceras, problemas de sangrado, los problemas de los vasos sanguíneos, problemas cardíacos (por ejemplo, insuficiencia cardíaca, ritmo cardíaco irregular, la estenosis aórtica, angina de pecho), o problemas de los vasos sanguíneos
* Si usted tiene un historial de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular, o latido irregular del corazón que amenaza la vida

Algunos medicamentos pueden interactuar con Cialis. Dígale a su médico si está tomando otros medicamentos, especialmente alguno de los siguientes:

* Alfa-bloqueadores (por ejemplo, doxazosina), medicamentos para la presión arterial alta, los nitratos (por ejemplo, isosorbide, nitroglicerina) o nitroprusiato porque la presión arterial muy baja, con mareos, vahídos y desmayos pueden ocurrir
* Antifúngicos azoles (por ejemplo, itraconazol), inhibidores de la proteasa del VIH (por ejemplo, ritonavir), antibióticos macrólidos (por ejemplo, eritromicina), o telitromicina, ya que pueden aumentar el riesgo de los efectos de Cialis lado s
* La rifampicina, ya que puede disminuir la eficacia de Cialis 's

Esto no puede ser una lista completa de todas las interacciones que pueden ocurrir. Pregunte a su médico si Cialis puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte con su proveedor de atención médica antes de iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento.

cirugía de alargamiento del pene - una historia de verdadero horror

La cirugía es uno de los enfoques más controvertidos de la ampliación del pene. A pesar de que viene con el codiciado "corriente principal" de etiquetas, es con diferencia la opción más cara. Muchas personas piensan que la cirugía es menos molestia y el portador de resultados inmediatos. Se debe pensar de nuevo. En primer lugar, los hombres que voluntariamente han escogido el cuchillo para mejorar sus vidas también tienen que pasar por un período de ejercicios diseñados para ayudar a recuperar el pene. En segundo lugar, el sexo está fuera de la cuestión después de la cirugía. Así que no hay uso inmediato para obtener resultados inmediatos. En tercer lugar, las cosas pueden ir mal. Y si usted piensa que nada le puede pasar a estropear su intento de mejorar su vida sexual, entonces tampoco lo hizo Charles Lennon, el propietario no tan orgulloso de un niño de diez años de duro.

En teoría, un perpetuo duro puede sonar divertido para algunos hombres desesperados que no han obtenido puesto en un tiempo, pero déjame decirte que esto no es tan buena como parece. Charles Lennon estaba en su 50s, cuando recibió un implante de plástico y de acero llamado Dura-II. El dispositivo se suponía que debía ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil aumentar su pene para tener relaciones sexuales y luego baja hacia abajo después. El problema es que el dispositivo de Lennon quedó atascado en la posición superior. En un breve momento de mal funcionamiento de mala suerte, Charles Lennon perdido la oportunidad de montar en moto de nuevo, los abrazo, use ropa ajustada o ir a nadar. Él se ha convertido en un recluso que se avergüenza de conocer gente y se siente incómodo en torno a sus propios nietos.

Y lo peor de todo es que no hay vuelta atrás para Charles Lennon. El implante no funciona correctamente y no se puede sacar debido a problemas relacionados con la salud que impiden a Lennon para pasar por la cirugía de nuevo. E incluso si los médicos de alguna manera podría tener el implante a cabo, no hay manera de Lennon que tener una erección debido a que el implante sustituye parte del tejido del pene. Esto significa que Carlos Lennon se ha quedado atascado con el implante funciona mal por el resto de su vida. Si bien es cierto que había traído el fabricante ante un tribunal y ganó los pagos compensatorios, el dinero no se puede deshacer el implante, ni arreglar la vida de un hombre.

No es mi intención dar a entender que la cirugía es un desastre esperando a suceder cada vez. Estoy seguro de que muchas personas pasaron por cirugía de alargamiento del pene y todo era perfecto para ellos. Pero hay que darse cuenta de que cuando las cosas van mal, no hay vuelta atrás. Una vez que el cuchillo atraviesa el tejido, no hay manera de deshacer el corte y, para bien o para mal, usted tiene que vivir con las consecuencias. Y, como dije anteriormente, las consecuencias a veces puede ser muy grave. erección permanente, la impotencia irreversible, pérdida de sensibilidad debido a los daños sufridos por los nervios, cicatrices - estos son los peligros de una técnica de mejora de sexo masculino que se encuentra fuera de su control. Por lo tanto, mi consejo a todos los hombres que consideran la ampliación del pene es: elegir cuidadosamente.

la erección de forma sencilla con Levitra

Uno de los problemas que pueden llevar su vida personal por mal camino es el de problema sexual. problema sexual está relacionado con la impotencia o la erección del pene imperfecta. La disfunción eréctil es la incapacidad para mantener una erección prolongada para el acabado de un sexo. La mayoría de los hombres la experimentan en algún momento de su vida en general, a la edad de 40-45 y no son afectados por la misma psicología. Algunos hombres, sin embargo la experiencia crónica es decir, la disfunción eréctil completa y otros erecciones breves o parciales.

Este tipo de problema afecta a su vida sexual y en la mayoría de los casos conduce a la autoestima disminuida. Pero uno debe ser consciente de que las disfunciones eréctiles son tratables en mayor medida. Infact la ciencia médica ha demostrado que mejora la erección puede ser adquirida mediante el uso de medicamentos adecuados. Uno de estos intentos es Levitra. Es un gran avance en la historia de la ciencia médica se ocupan de problemas de disfunción eréctil. Se trata de un nuevo medicamento aprobado por la FDA medicamento oral para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Estudios en el programa de Levitra que se puede obtener y mantener la erección calidad a través de un acto sexual. Levitra ha demostrado clínicamente para mejorar la función eréctil, incluso en hombres que tenían otros factores de salud, como diabetes o la cirugía de próstata. Muchos de los hombres respondieron de manera positiva en la primera vez que lo intentaron.

La erección del pene necesita estímulo y esto es lo que Levitra no. Levitra aumenta la velocidad del flujo sanguíneo hacia el pene humano y lo estimula a mantener una erección satisfactoria para una actividad sexual. Para una mejor erección, se recomienda tomar Levitra comprimido 30-60 minutos antes de la actividad sexual. Con la estimulación sexual la erección se puede lograr entre 30 minutos y 24 horas después de tomar Levitra. Pero una vez que un hombre se completa la relación sexual, la erección debe disminuir y debe desaparecer. Si la erección dura más de 24 horas consulte al médico.

Sin embargo los efectos secundarios de Levitra son resultado ser leves y no duran mucho tiempo. La mayoría de los efectos secundarios son dolor de cabeza, malestar estomacal o la nariz tapada. Si no funciona para los primeros contadores de tiempo consultar a un sexólogo.

la disfunción eréctil - una revisión

A pesar de años de progreso y los cambios acumulados en la cosmovisión de cada generación, es seguro decir que las disfunciones sexuales son todavía un tema sensible para los hombres. La vergüenza y la vergüenza hizo la disfunción sexual un tema tabú en la sociedad educada por un largo tiempo, que le dio un lugar destacado en las leyendas urbanas y decenas refrendada de remedios caseros de dudosa eficacia. Los tiempos modernos han traído un cierto cambio de actitud, pero el tema sigue siendo un tema delicado y es mejor dejar solo. El lanzamiento de Viagra en los años 90 y la gran campaña de marketing ha arrojado algo de luz sobre la disfunción eréctil, ya que los hombres que encontraron una solución en estas pastillas ya no se avergüenza de admitir sus problemas del pasado.

disfunciones eréctil tienen causas psicológicas y fisiológicas. Muchas causas son médicamente reversibles, otras no. Cualquier condición que interfiere con el flujo de sangre por el cuerpo está obligado a tener un impacto negativo en la vida sexual de un hombre. La diabetes es un buen ejemplo de una enfermedad que dificulta el flujo sanguíneo, como son las enfermedades del riñón, alcoholismo crónico y la esclerosis múltiple. Los hombres que sufren de enfermedades del corazón o presión arterial alta sabemos que los medicamentos que toman para evitar los accidentes cerebrovasculares son perjudiciales para lo que se conoce como una vida sexual sana. oído lesiones físicas en el pene, la médula espinal, la próstata, la vejiga, la pelvis o de los nervios y las arterias del pene y que son responsables de la erección pueden ser un factor causante de la disfunción eréctil.

En el plano psicológico, la depresión y los medicamentos asociados a ella interfiere con las erecciones. Lo mismo ocurre con los sentimientos de ansiedad, inseguridad, baja autoestima y la vergüenza. El estrés es otra causa importante de disfunción eréctil temporal, sobre todo en el mundo de hoy. Una historia de la disfunción eréctil también activa los patrones de la depresión y la insuficiencia que conducen a más fracasos sexuales. Todos estos problemas fisiológicos y psicológicos se ven agravados por los vicios. El consumo excesivo de alcohol, tabaco o drogas es muy malo para el sistema cardiovascular. Tabaco obstruye las arterias y se altera el flujo de la sangre, mientras que el consumo de alcohol hace que sea más difícil para un hombre para lograr tanto la erección y el orgasmo.

Dado que la cuestión es muy sensible, es imposible saber cuántos hombres sufren de esta disfunción. Se ha estimado que alrededor del 5 por ciento de los hombres de 40 años de edad y 25 por ciento de los hombres de 65 años de edad sufren de disfunción eréctil. El primer paso importante para tratar la disfunción eréctil es reconocer el problema y buscar ayuda. El segundo paso importante es identificar el enfoque que se adapte mejor al paciente. Si el problema se debe a sentimientos de depresión y el estrés, el paciente debe a su vez por un tiempo a una vida de relajación, actividad física y la socialización. Ir al gimnasio o correr en el parque es una maravillosa manera de conducir la depresión de distancia, tanto por el esfuerzo físico y los componentes de la socialización involucrados. La elaboración es también una buena manera de fortalecer el sistema cardiovascular y mejorar el flujo sanguíneo.

Si la causa es una enfermedad que impide el flujo de la sangre, los médicos tienden a considerar el uso de dispositivos de vacío o prótesis implantadas quirúrgicamente con el fin de alcanzar la erección. Las personas que padecen diabetes tienen pocas opciones y que a su vez a los dispositivos. Pero la mayoría de la gente puede llegar a funcionar con las drogas que promueven el flujo de sangre al pene. Viagra, Levitra y Cialis son ya famosos por sus efectos, aunque los hombres que sufren de enfermedades del corazón deben consultar a un médico antes de tocar las cosas. Otras píldoras, como las píldoras ProSolution, son menos radicales en el enfoque, pero casi tan eficaz como las tres marcas mencionadas anteriormente. Los que como una solución natural que tiene la ventaja de la originalidad, también se puede tratar de ejercicios del pene, al igual que se hizo popular por el programa de salud del pene, para estimular el flujo de la sangre sin ningún tipo de fármacos o dispositivos.

un hombre la razón no son capaces de disparar su eyaculación

Hay dos razones mayoría de los hombres, naturalmente, no disparar su eyaculación. Voy a hablar de una de las razones en este artículo.

La primera razón es porque el tipo de estimulación de la mayoría de los hombres utilizan para alcanzar el orgasmo.

Un hombre tiene dos enfoques principales a sí mismo estimulante para el orgasmo. El primer enfoque, y más común, se centra en la estimulación de próstata. El concepto de "golpear" a una mujer durante el coito no es más que un hombre estimular su próstata.

El segundo enfoque a la estimulación se centra en la estimulación del pene-cabeza.

Cuando un hombre se dedica a las relaciones sexuales, estos dos tipos de estimulación son generalmente mezclan dando como resultado el máximo placer. (Esto explica por qué la mayoría de los hombres están interesados ​​en las relaciones sobre la masturbación.)

Cuando me masturbo, la gran mayoría de los hombres alcanzan el orgasmo principalmente de la estimulación de próstata - aunque la mayoría de ellos no estimulan directamente la próstata.

¿Qué pasa, es que a medida que sus hombres movimiento del eje del pene y / o la cabeza del pene, la mayoría de ellos ni golpear la base de su pene con la mano o doblar el pene, o tirón en su pene como accidente cerebrovascular, todos los lo que indirectamente estimula la próstata. Esto lleva a un orgasmo que se basa principalmente en la estimulación de próstata.

Temprano en la vida sexual del hombre, que normalmente se aprende un determinado conjunto de técnicas que lo llevará hasta el orgasmo. A partir de entonces, en su mayor parte, se utilizará el mismo criterio para el resto de su vida.

Para la mayoría de los hombres, la masturbación de una manera que estimula la próstata es inicialmente más agradable y por lo general conduce al orgasmo con mayor rapidez - lo que explica por qué la mayoría de los hombres inicialmente aprender a alcanzar el orgasmo basa en la estimulación de próstata basada - como los hombres jóvenes que tratan de resolverlo todo hacia fuera, que están tratando de alcanzar el orgasmo antes de que alguien los coge y comienza preguntándose lo que está pasando.

Y, porque la mayoría de los hombres tienden a usar la misma técnica que han aprendido desde el principio, pocos cada vez experimentar con otras opciones.

Para probar la sensibilidad de la estimulación de próstata, trate de "golpear" a su mujer durante su período de sesiones relación siguiente (en el área pélvica - el área que rodea la base de su pene - está sólidamente golpeando su cuerpo - pero no hacerle daño - "perrito" estilo es una buena posición para esta prueba) y ver la rapidez con que comienza a sentir esas sensaciones orgásmicas escalada. Luego, continuar con su acariciar, pero no permita que su área pélvica para la golpeó y observe que las sensaciones orgásmicas o dejar de subir o incluso puede disminuir ligeramente.

Ahora, la razón de todo esto es importante es porque hay un efecto secundario significativo con un orgasmo de próstata-inducida. Cuando se alcanza el orgasmo mediante la estimulación de próstata basada en la próstata es tan sensible a la estimulación que las contracciones que se producen con el fin de expulsar el semen (llamada la fase de expulsión) se ven seriamente comprometidas.

Como punto de comparación, es como una persona cosquillas cosquillas hasta que sin querer orinar. Pierden el control que normalmente tienen sobre sus funciones corporales, debido a la sobre-estimulación que sienten por las cosquillas.

De la misma manera como la analogía cosquilleo, cuando se alcanza el orgasmo por la estimulación de próstata basada en su cuerpo se ve obstaculizada en su capacidad de eyacular debido a la magnitud de la estimulación.

Si desea ver este efecto negativo en toda su fuerza, que su mujer se masturban su pene y al mismo tiempo el dedo de su recto. A medida que los dedos de su recto, debe centrar sus movimientos roce anal en el área que está entre el dedo (s) y su pene (que es donde se encuentra la próstata).

Mientras que un orgasmo de esta manera es muy agradable, se encuentra que cuando el orgasmo, tendrá prácticamente ningún control sobre su eyaculación y el esperma se exudado y regate de ustedes con la fuerza, incluso menos de lo que estamos acostumbrados. (En la ausencia de su mujer, puede usar un vibrador para el mismo efecto.)

Viagra, por lo que la disfunción eréctil disfuncional.

El sexo es el placer más disfruté nominal por encima de todos los placeres. Pero, algunas veces a causa de algunos problemas físicos y de salud, esto podría ser el placer más temidos. El problema de no conseguir una erección adecuada que se llama disfunción eréctil o impotencia. Es un estado donde no conseguir una erección fuerte o no se puede mantener el tiempo suficiente para hacer una penetración exitosa para alcanzar el orgasmo.

Hay muchas razones para este estado físico. Esta situación puede arrastrarse para arriba debido a las condiciones mentales como la depresión excitación, e incluso fobia. En otros casos, puede ser debido a razones físicas. Pero antes de llegar a ninguna conclusión debemos primero entender cómo este problema se desencadena por razones físicas.

El hombre básicamente logra la erección cuando es estimulado sexualmente o excitado. Cuando esto ocurre hay un flujo de sangre en el pene principales de las paredes para descansar y así lograr una erección fuerte. Cuando la sangre suficiente no llega a las paredes del pene, esto conduce a la erección inadecuada. Esto se llama técnicamente la disfunción eréctil o impotencia en términos médicos.

Pero las personas con tal estado no tiene por qué perder las esperanzas. El mercado ofrece una excelente solución llamada Viagra. Esta es una pastilla especialmente formulada que ayuda a los hombres mantener una erección y así disfrutar de una actividad sexual satisfactoria. Pero es muy importante que el Viagra no es una cura permanente para la disfunción eréctil, pero sólo temporalmente rectifica.

Viagra básicamente contiene citrato de sildenafil como su ingrediente activo. Este ingrediente de la Viagra permite a las arterias del pene a relajarse, la ampliación de sus muros y permitiendo así el flujo sanguíneo adecuado en él. Como las arterias se expanden y se endurecen, las venas que llevan la sangre desde el pene se comprimen, lo que resulta en el flujo restringido de sangre fuera del pene. Así, cuando hay más sangre que entra en el pene y menos saliendo, el pene aumenta de tamaño dando lugar a la erección fuerte.

Pero entonces no hay muchos tomadores de Viagra. Aunque efectivos, la mayoría de las personas se han abstenido forma el uso de Viagra debido a sus precios más altos. Además, hubo también un elemento de vergüenza a comprar en el mostrador. Estos dos aspectos han sido hábilmente explotada por los fabricantes de Viagras diferentes para capitalizar en su demanda.

Los mercados tienen una gama de genéricos de Viagra en línea disponibles. Estas opciones están disponibles a precios que son mucho menos de la mitad de los costos que pagaría por el Viagra. Además, estos fármacos pueden ser ordenadas en línea y se entregan en la puerta de su casa. Esto hace que no les ordena sólo conveniente, sino también menos vergonzoso y sin complicaciones.

Algunos de los más populares de Viagra genérico disponible en línea incluyen: Caverta, Edegra, Kamagra, Kamagra oral jelly, Viagra, Silagra, citrato de Sildenafil, Zenegra y Meltabs.

Viagra se consume por vía oral y los efectos duran hasta 4 horas después de consumirlo. Al igual que el de otras drogas diferentes, el Viagra podría causar efectos secundarios moderados, como dolor de cabeza, rubor facial, y malestar estomacal. Con menos frecuencia, la visión azulada, visión borrosa o sensibilidad a la luz pueden ocurrir brevemente
Se aconseja que las personas que toman medicamentos que contienen nitratos o nitratos no deben usar Viagra. Por ello se recomienda que consulte a su profesional médico antes de usar Viagra.

la ampliación del pene ejercicios

ejercicios de alargamiento del pene son una buena alternativa con muchos chicos que no tienen el tiempo, el dinero o la inclinación a probar otros métodos de mejora de sexo masculino. Es bien sabido que algunos hombres ven a los dispositivos de tracción con desconfianza, mientras que otros desconfían de las píldoras. Uno realmente no puede culpar a otros por negarse a tragar las píldoras de la ampliación del pene primero que encuentran en el mercado especializado. Es natural que ser cautelosos al momento de decidir si se debe intentar algo nuevo o no, especialmente cuando se trata de productos cuya eficacia es muchas veces en duda.

Sin embargo, la ampliación del pene ejercicios son la mejor opción tanto para el usuario prudente y el principiante. Nunca se puede saber exactamente la cantidad de pastillas están interfiriendo con su sistema, pero los ejercicios son muy otra cosa. El camino de un pene pequeño o medio a una más grande y carnoso que cuelga con orgullo entre las piernas es mucho más simple cuando cada ejercicio se explica por adelantado. Por no hablar de que usted está en carga completa en todo momento, ya que usted decide cuánto tiempo tomaría el ejercicio y puede poner fin a la misma en cualquier momento que desee.

Los principiantes que no está seguro de lo que es la ampliación del pene y se pueden aprender los principios básicos mucho más rápido con la ayuda de este método mejora de sexo masculino natural. Los ejercicios ayudan a familiarizar al usuario con la función de flujo sanguíneo, la forma de medir el tamaño del pene, cómo ayudar al crecimiento de los tejidos y la única forma totalmente natural para obtener un pene más grande. Ejercicios del pene, como el increíble programa de salud del pene, son realmente la mejor manera de familiarizarse con los conceptos y objetivos de la tendencia de mejora de sexo masculino.

La ampliación del pene ejercicios cuestan menos que las píldoras, dispositivos o cirugía, son, con mucho, la opción más segura disponible y tienen el objetivo final igual que todos los otros métodos: convertir su pene pequeño en un pene más grande y sus erecciones débiles en erecciones duras como una roca casi en la demanda. Trate de pene de la Salud hoy en día y te sorprenderás de lo fácil y eficaz de este programa de ejercicios puede ser. En realidad, es lo más parecido a una situación ganar-ganar como usted puede conseguir.

la eyaculación precoz en los hombres necesita atención

La eyaculación precoz es una situación donde los hombres que eyaculan mucho antes de que sea necesario durante las relaciones sexuales. Este problema principalmente se enfrentan los hombres en todo el mundo varios, y también puede afectar emocionalmente y psicológicamente. Se trata de un trastorno sexual que requiere atención si sucede a menudo. La eyaculación puede suceder antes de la relación sexual o simplemente como el de comenzar el coito.

Es un problema muy común y es altamente tratable, sin embargo, no muchos hombres se sienten muy cómodas con la búsqueda de ayuda médica a causa de la situación embarazosa. Se sabe que casi uno de cada tres hombres se enfrentan a este problema. Apenas los hombres buscan tratamiento para este trastorno. Si bien se creía en un principio que se trataba de ciertos factores psicológicos desempeñado un papel en este problema, se supo más tarde que los factores biológicos también fueron una parte importante en ella.

Hay varias pastillas sexo, así como los tratamientos que están disponibles para tratar este trastorno. Este trastorno puede ser clasificada como primaria o secundaria. El primero se produce si ha habido ningún problema desde el principio de la vida sexual, y el problema de la eyaculación secundaria se reivindica como tal, si el problema se ha incrementado después de la vida de la actividad sexual ha comenzado.

No hay síntomas médicos para la eyaculación, y que sólo puede ocurrir cuando los socios no quieren que suceda. Esta situación dejará a ambos angustiado y preocupado, ya veces incluso puede ser la causa de malestar en la relación. Hay varios factores psicológicos que son la causa de este trastorno.

Muchas experiencias sexuales podrían estar relacionados con este trastorno, y uno de ellos podría ser porque el individuo se han visto obligados a llegar al clímax. Esto podría ser debido a sentimientos de culpa e incluso podría estar relacionado con ocultando ciertas cosas acerca de la situación sexual. La disfunción eréctil podría estar relacionado con este trastorno, ya que muchos hombres están preocupados por mantener una erección durante el coito.

Los hombres que están preocupados por su rendimiento o cualquier otra cuestión relacionada con el sexo también puede enfrentar el problema. Esta enfermedad es altamente tratable con pastillas Última sexo más largo para que el hombre no tiene que sentirse avergonzado en el dormitorio más. También puede ser un problema biológico muy importante asociado a este trastorno, aunque esta no será la única causa.

La eyaculación precoz es un trastorno común, lo que no hay necesidad de sentir vergüenza de decir que abrir la padece.

butea superba apoya la capacidad del hombre eréctil

Si el conocimiento es poder, entonces después de haber terminado este artículo, se siente poderoso hombre cuando este tema se pone en una conversación casual.

Butea Superba es una madera de hermanamiento de la vida vegetal a base de hierbas largas sólo existe en Tailandia desde la parte central, parte del este, oeste hasta el norte de Tailandia. Esta especie vegetal se pueden encontrar en el habitante mismo Pueraria Mirifica y también la zona de montañas. Los tubérculos de largo en forma ampliada y cada año se acumuló al menos 15 sustancias químicas en el grupo de ácidos orgánicos de cadena directa, esteroles, glucósidos de esteroles, flavonoides y glucósidos flavonoides.

Butea Superba es una de tomillo en la Papilonaceae familia y tiene las características de ser un rastreo de vid que se envuelve alrededor de los árboles grandes. Un lado tiene tres hojas. Las plantas son de un color naranja amarillento y la planta crece al aire libre. Las largas raíces de la planta están cubiertos bajo la tierra, paralelo a las raíces de ñame.

Este tipo de planta se reproduce por semilla y la separación de sus raíces. Esta planta se encuentra creciendo en los bosques en las regiones del Norte, en las regiones oriental y junto provincia de Kanchanaburi, de Tailandia. Las raíces y el tallo de la planta son medicamentos utilizados por el poder y el poder. Además, las raíces y el tallo de la planta se considera que ayudan a aumentar el rendimiento sexual caballero. Por lo tanto, esta planta ha llegado a ser conocido como una hierba milagrosa. porque Butea Superba ayuda a mejorar la salud humana, se considera un factor crítico para los componentes de lo esencial de esta hierba.

Especie: Debido a la propagación de habitante de la planta, muchos varían había sido encontrado. Por lo menos cultivares había sido intencional y elegidos para la plantación y comercialización se nombre como Butea I y II.

A medida que continuamos, vamos a echar un vistazo a cómo esta nueva información se puede implementar de manera muy especial.

Propiedades químicas: Esta exposición tomillo alguna sustancia estrechamente relacionada con la del tomillo Pueraria Mirifica, pero alguna sustancia es mucho más diferente.

El extracto crudo de este tomillo mostró alguna reacción paralela a la de la píldora caballero; Viagra. Muestran vasodilatación causa el mismo que en la Tabla de Viagra. Sus productos químicos también promueven cuerpo energético sin ningún tipo de tensión o fuertes o cardíaca durante la estimulación. Este es el analizar por qué este artefacto a base de hierbas puede ser intencional y ascendido a ser el Viagra a base de plantas.

Si bien el anuncio de drogas disfunción eréctil tratada con un artefacto gran interés a pesar de su causa adversos sincera que algunos están conectados a la muerte, un artefacto a base de hierbas tales como Butea Superba con una acción suave, pero cuidado debe ser una alternativa.

Además, nuestros investigadores habían encontrado que los alimentos Butea Superba podría estar en ambas formas; tragar artefacto como un artefacto de alimentos de fitness y un artefacto de uso tópico como un producto de la superficie del gel.

Si usted necesita ayuda con este tema, o no sé cómo empezar, hay varios recursos gratuitos en los sitios web relacionados con darle un impulso.

Butea Superba (Red Kwao Krua)

Butea Superba es una hierba nativa de la Popilionaceae familia. La planta de hermanamiento de plantas leñosas de hierbas de larga vida sólo existe en Tailandia. Esta especie puede encontrarse en el mismo hábitat como Pueraria mirifica en la zona montañosa. El tuberosa forma alargada se amplió al año y acumulado por lo menos 15 productos químicos en el grupo de la cadena del ácido directa orgamic especialmente flavonoides y glucósidos flavonoides con c-AMP fosfodiesterasa potente inhibidor directamente en el cuerpo cavernoso del pene y resultó en el aumento de flujo sanguíneo hacia esa área . Además, soporta la función sexual normal, la capacidad de erección, mejorar la sensibilidad y un mejor rendimiento. Después de muchos estudiadas, se produjo Butea superba en suplementos dietéticos y productos cosméticos

Todos los Suplementos Dietéticos naturales

Altura flavonoides y flavonoides-glucósido:

* Soporta saludable del sistema cardio-vascular
* Soporta el flujo sanguíneo a los genitales masculinos
* Promueve la función sexual normal
* Compatible con la capacidad eréctil
* Mejora la sensibilidad y el rendimiento
* Aumenta la energía y resistencia

un hombre de guía para la vergüenza de comprar ropa interior

Deja la cara él, nosotros, los hombres están obsesionados con el cuerpo de la mujer y, sin embargo si que tenía que decirle a alguien el tamaño de sus pechos lo mejor que probablemente podría reunir sería "casi correcto" y si me preguntaran en este momento lo que su vestido de tamaño fue probablemente me murmuran que no hizo su vago parece grande en absoluto. Esto es en parte debido a mi intento siempre presente para ganar puntos brownie y no pasar la noche durmiendo en la cocina con el perro, pero tiene una gran parte debido a mi ignorancia. Pregúntele qué tamaño de la cintura y ella se podría decir sin dudarlo un segundo. Realmente no es tan difícil encontrar esta información sea y la lista de instrucciones sobre cómo averiguar consistiría únicamente en:

1 - Abra la puerta del armario.
2 - Retirar la ropa adecuada.
3 - Compruebe la etiqueta y tome nota mental de tamaño.

Incluso mi cerebro podría hacer frente a esa primera hora de la mañana, pero a pesar de decirme que debo hacer, nunca he hecho recordar. Esto en parte podría deberse a que hay algo inculcado en la parte trasera de mi cerebro que me dice el segundo puedo quitar el sujetador y comenzar a hurgar en su interior, su madre está obligada a punto de estallar por la puerta de entrada sin previo aviso y me coge en el acto de parecer oler, o peor aún de colocar, sostén de su hija amada. Esta situación realmente no quiero encontrarme a mí mismo en el, pero si quiero complacer a su (mi pareja, no su madre), entonces debo hacerlo. De hecho, cada uno debe hacerlo. Ve a tu esposa o novia armario y encontrar su talla de sujetador. Escribe en un pedazo de papel y secretan en su cartera si es necesario.

Por supuesto, incluso una vez que conoce el tamaño de su sostén que no hace que la selección real más fácil. Como regla general, me llevó a creer que un traje de enfermera de látex negro, no se considera ya sea ropa interior o incluso cómodo así que voy a tratar de alejarse de esa medida de lo posible, no importa cuán atractiva apariencia. Voy a intentar todo lo posible para asegurarse de que lo puedo comprar no sólo a mí por favor, sino que hará mi pareja se sienta sexy también. Esto implica que ella será capaz de moverse con comodidad y los bits no asoman cuando se levanta un brazo o intenta sentarse, o más importante es que se acueste.

Visitar cualquier tienda que tiene ropa interior en está obligado a ser un gran negocio en la primera vez que lo intento, pero soy un hombre crecido y yo debería ser capaz de hacer frente. El asistente de ventas probablemente no va a pensar que las cosas que compramos es para mí, si digo algo estúpido y vergonzoso usar pechos falsos. De hecho, hay una muy buena oportunidad de que los tratados con la gente como yo, y gente como tú, sobre una base bastante regular. Ya sabes, el tipo de persona que acecha en torno a la ropa interior mirando a su alrededor socarronamente y sudar mucho. De hecho, ahora que lo pienso de ella, es probablemente el mejor si no lo hacen, y sólo la cabeza directamente hacia su lugar. Probablemente será muy útil.

Vi un cartel en una tienda de lencería que me pasó tres veces el otro día y dijo que el elemento de papel de regalo. Decidí allí mismo que si alguna vez construido el valor de ir a la tienda y, de hecho comprar ropa interior, en lugar de seguir caminando pasado, Definitivamente, me gustaría aprovechar de esta oferta. Creo que se enfrentan a me llevaba una galleta de Navidad envueltos presentes y una sonrisa de orgullo como su hijo o hija se la primera vez que orinar por su cuenta probablemente iría en detrimento del romanticismo en general del gesto. Además, yo no tendría que llevar a casa de una manera que significaba que otros pueden ser capaces de ver lo que había comprado.

No puedo esperar a ver finalmente la lleva la ropa interior nueva que compro. Supongo que lo único que queda por hacer ahora es realmente averiguar su tamaño y ir a comprar algo apropiado, que no es un traje de enfermera de látex.

Como el vino tinto y queso bajar la presión arterial

No hace tanto tiempo yo solía asistir a exposiciones de arte en Sydney, Australia. No, yo no soy un artista, sino simplemente una persona que pasó a vivir en el "más de moda" partes de la ciudad. Fue una buena manera de pasar un sábado por la tarde - pinturas navegación nuevos artistas locales hasta-and-coming. Más a menudo que no se ofrecería a los invitados pequeñas porciones de quesos diferentes, junto con una selección de vinos de precio moderado. Me lo pasé muy bien, pero yo no sabía que lo que estaba haciendo era también me da un bono de mejorar la salud! Usted ve, el vino y el queso son el dúo dinámico Batman y Robin para bajar su presión arterial.

¿Cuándo fue la última vez que había un vino y fiesta de queso? Usted no necesita ser un artista para disfrutar de uno, es una gran manera de entretener a los invitados y una buena excusa para reunirse. También es una buena forma de repeler la presión arterial alta.

Queso y vino de las partes son excelentes para grandes encuentros también. Usted puede hacer un montón de diversión con todos los invitados llevar una botella de vino y un queso exóticas. Es una buena manera de probar los vinos nuevos y quesos ... y una manera perfecta de conocer a sus mejores amigos con el vino que fluye libremente y la conversación.

¿Qué mejor manera de empezar-y relajarse ... tanto usted como sus arterias. El vino es bueno para bajar la presión arterial ... y también lo es el queso. Pero no cualquier vino viejo, lo convierten en uno rojo. Siga leyendo para averiguar por qué.

~ Un vaso o dos de rojo ~

El resveratrol llamado flavonol es un antioxidante protector. Los radicales libres son agentes que influyen en las reacciones químicas en el cuerpo, ya que pueden causar daño a las células resultantes en el cáncer y otros problemas como la presión arterial alta. Resveratrol como antioxidante protectora protege las arterias contra los daños causados ​​por los radicales libres y también ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.

Flavonoles también que los beneficios de otra forma importante. La aglutinación de plaquetas en la sangre junto hace que la trombosis y la coagulación de la sangre - no es algo que quiero tener que hacer frente ya que ambos pueden ser mortales graves problemas! Flavonol está activo en la detención de sus plaquetas de agrupar juntos, un vaso de vino tinto ayuda al cuerpo a prevenir estos problemas desagradables, manteniendo su sangre y fluidos a través de sus arterias.

Y más buenas noticias ... estudios recientes han demostrado que beber vino tinto también ayuda a mejorar el funcionamiento de los forros de las arterias. Cuando las paredes de las arterias funcionan correctamente libremente dilatan bajar su presión arterial. La única pregunta es cuánto del rojo bueno es demasiado?

Nadie está sugiriendo que salir a comprar una caja de color rojo para ser consumidos de inmediato, pero un vaso o dos al día es ideal para la mayoría de la gente ... este es el consumo ideal para mantener su corazón y las arterias jóvenes - y mantener su presión arterial en niveles saludables. ¿Cuál es el mejor vino tinto? Las variedades más oscuras son las mejores, ya que son más altos en el flavonoide resveratrol de protección. En cuanto a vinos blancos se refiere, en realidad no debería molestar ... que se ha beneficiado mucho menos que el rojo fuerte.

~ Un trozo de queso ~

Cuando pensamos en el queso de que tendemos a pensar en la cantidad de grasa que contiene, y el queso, mientras que tiene más que suficiente grasa saturada, un poco es bueno para usted. La clave es, por supuesto, la moderación. Al igual que el vino tinto, si no ir al agua, puede ser saludable. Demasiado de él y sus niveles de colesterol pueden aumentar.

Cuando el queso se está realizando y la leche se fermenta ... péptidos son liberados de las proteínas de la leche. Péptidos, que están relacionados con las proteínas y aminoácidos, ayuda a controlar la presión arterial, impidiendo que las enzimas que convierten la angiotensina.
Angiotensina están formados por cualquiera de las tres hormonas polipeptídicas, una de las cuales es un potente vasoconstrictor (algo que constriñe los vasos sanguíneos). Cuando la proteína de la angiotensina se convierte en angiotensina II contrae las arterias y aumenta la retención de agua y sodio. Todo este proceso tiene un efecto más adverso en su presión arterial - que la bombea hasta!

Puede detener la reacción que las fuerzas de la presión arterial por tomar en los péptidos otros - los que se encuentran en los productos lácteos fermentados como el queso. Consumir una pequeña cuña de bloques de queso de la enzima que genera angiotensina II, ayuda a las arterias a estar relajado, y por lo tanto mantiene su presión arterial.

~ Tómelo con calma, con una buena copa de Shiraz y un trozo de gruyere ~

Después de haber estado en la muela durante todo el día ... cuando la tensión acumulada durante el día se ha inflado la presión arterial ... ¿Por qué no disfrutar de algunos quesos agradable con una copa de vino de color rojo oscuro. Relaje su mente, relajar el cuerpo, relajar las arterias ... su presión arterial a un nivel normal. Será muy apreciado por su corazón!

revocación de la vasectomía - la educación del paciente

Desde el punto de vista humano, un Reversión de Vasectomía es todo sobre la fabricación de los bebés, convirtiéndose en padres y criar familias, una vez más. Un cambio realizado con éxito la vasectomía es un indicador seguro de que podría convertirse en un padre feliz y orgulloso muy pronto.


Las razones para optar por una reversión de vasectomía, huelga decirlo, son muy personales. El divorcio, el aumento del matrimonio, en el estado de pérdidas económicas, y temor de la pérdida de los herederos y / o niños, o incluso el deseo de tener niños pequeños resurgimiento tambaleante de la casa una vez más, podría llevar a un replanteamiento y reflexiones.


Lo que es seguro es que para aquellos que deciden sobre una revocación de la vasectomía, la paternidad y crianza de los hijos es algo que asume una gran importancia y tiene connotaciones que son emocionales, sociales, psicológicos y económicos.


Los factores decisivos para el éxito de Reversión de Vasectomía son - la condición de la persona que opta por la Reversión de Vasectomía (especialmente el tiempo transcurrido desde la vasectomía) y la experiencia (número de cirugías realizadas con éxito) y la habilidad del médico o microcirujano de realizar el procedimiento.


Vasectomía Reversión Estadísticas


Reversión de la vasectomía se optó por 6 a 12% de los varones vasectomizados. inversiones de éxito se han realizado en los hombres tan lejos como 29 a 42 años de su vasectomía. Pero la opinión general es que cuanto menor sea la diferencia de una anterior vasectomía, mayores serán las posibilidades de éxito.


Los estudios también indican que se puede tomar de seis a dieciocho meses para impregnar el cónyuge, siempre que ella es la aptitud física en términos de salud y dentro de los límites de edad esencial para la reproducción. Lo que significa que una gran cantidad de pruebas pertinentes es necesario realizar en pareja para evaluar correctamente los factores favorables para la concepción.


Ha habido un número de parejas excepcionales que han concebido dentro de un tiempo muy corto después de una reversión de vasectomía, casi en la primera semana después de la recuperación. También están aquellos que han tenido éxito 2-3 años después de la reversión.


Vasectomía Reversión Procedimientos


Vasovasostomía es el procedimiento Vas a volver a conectar Vas, que se realiza bajo sedación consciente, después de asegurarse la presencia de los espermatozoides más cerca del Vas al testículo y el epidídimo.


Los urólogos pueden usar un "modificado una capa de" volver a conectar los extremos de los conductos deferentes. Microcirugía, se utiliza este método circunstancialmente para producir mejores resultados en una gran ampliación que permite la más fina, más pequeñas suturas.


La vasovasostomía de dos capas es preferido por muchos de los que microcirujanos micro-quirúrgico de sutura tanto en el interior y la superficie de la capa externa del conducto deferente. Las mayores tasas de éxito han sido observados con la técnica formal de múltiples capas, a pesar de que el sector formal de múltiples capas con suturas 10-0 o 11-0 también es mucho más difícil y el tiempo.


Con la microcirugía tanto resultado de los métodos en el retorno de los espermatozoides de semen de 75 a 97 por ciento de los pacientes y se produce el embarazo en 30 por ciento a 75 por ciento de las parejas femeninas, dependiendo de la duración de tiempo desde la vasectomía hasta la reversión.


En la ausencia de espermatozoides en la muestra de líquido de los vasos deferentes, se comprueba si hay una ruptura en el tubo en el epidídimo. Cualquier ruptura en este tubo único y continuo puede resultar en un bloqueo, que requiere una técnica más complicada, más largo y experto llamado vasoepididimostomía.


Este procedimiento evita la obstrucción en el epidídimo, conectando el extremo superior del conducto deferente en el tubo en el epidídimo, por encima y más allá del punto de la obstrucción.


Bajo este procedimiento, en 60 a 80 por ciento hombres vuelve a los espermatozoides del semen y 20 por ciento a 40 por ciento de sus socios la experiencia de un embarazo.


Casos en los que ambos procedimientos - vas a vas en un testículo y epidídimo vas a por el otro - que sea necesario no son infrecuentes.


La recuperación de la vasectomía procedimientos para revertirla es bastante rápido. Los hombres son gente vuelva a trabajar en una semana. Dolor en la fase post-operatoria no es grave y fácilmente controlados con medicación oral. La cirugía se realiza en forma ambulatoria. Optar por un centro totalmente acreditado revocación de la vasectomía con un andrólogo Certificado por la Junta, anestesiólogo y personal de apoyo cordial y competente se asegura un mayor éxito.


Si bien el costo de reversión de la vasectomía varía de un centro a un estado a otro, siempre es más sensato optar por un paquete de todo incluido que cubre todas las pruebas pre y post-operatorias. De hecho, algunos centros ofrecen incluso arreglos de viaje y estancia para los pacientes de la estación.

ARCHIVIO DEL BLOG