####################

¿Tienes una libido de fumar? o estás durmiendo con un cenicero inactivos?

Ok, así que tal vez haya comenzado a fumar pensando que parecía fresco y que podría afectar su vida sexual a la moda, o estar crecido o rebelde o lo que sea.

Usted, por supuesto, totalmente correcto al asumir que el tabaquismo afecta a su vida sexual. De hecho, varios estudios recientes han analizado exactamente la cuestión en lo que respecta a la impotencia masculina y encontró que existe una relación entre el tabaquismo y las dificultades para tener una erección. Ahora dime ¿No es genial? Eso es seguramente demasiado crecido, que es tan crecido como el abuelo de edad!

Fumar se ha relacionado con obstrucción de la arteria coronaria, pero ahora sabemos que las arterias en el pene son dañados por el tabaco, también. En un estudio de hombres con obstrucción de las arterias del pene (edad media 35), los fumadores fueron significativamente más bloqueado que los no fumadores. Y cuanto más se fuma, mayor de sus arterias estaban bloqueadas. Puesto que las erecciones son causadas principalmente por la sangre que fluye en el pene a través de las arterias, las arterias destapadas son muy importantes en la mejora de la vida sexual.

La nicotina es un vasoconstrictor, es decir, que aprieta los vasos sanguíneos y restringen el flujo sanguíneo. A largo plazo, incluso se ha demostrado que causa daño permanente a las arterias. Desde la erección de un hombre depende del flujo de sangre, los investigadores supone fumar podría afectar la erección. Los estudios han confirmado una y otra vez. En un estudio publicado en 1986 en la adicción del comportamiento, se demostró que sólo dos cigarrillos puede provocar erecciones más suaves en los hombres fumadores. Los resultados han sido corroborados por un estudio definitivo, publicado en junio de 2001, que contempla todos los estudios realizados en hombres impotentes en las últimas dos décadas. La investigación mostró que el 40 por ciento de los hombres afectados por la impotencia eran fumadores, en comparación con el 28 por ciento de la población masculina en general. Interesante ¿no?

¿Qué significa toda esta discusión acerca de la impotencia significa para las mujeres? Durante la excitación sexual, los labios, clítoris y la vagina también se hinchan con sangre, similar al pene de un hombre, la mejora de la sensación y la excitación. Si la nicotina puede restringir el flujo sanguíneo y causar la disfunción eréctil en los hombres, se puede suponer que el flujo sanguíneo se restringe en las mujeres, así, y puede tener un efecto negativo en la sensación.

En el informe británico Asociaciones Médicas: "Fumar y Vida Reproductiva", el informe señala que las mujeres que fuman tardan más en concebir. Entre los fumadores, las probabilidades de concebir la caída por 10 a 40 por ciento por ciclo. Cuanto mayor sea la cantidad de cigarrillos fumados, mayor será la mujer es probable que para lograr el embarazo.

El tabaquismo también puede afectar la fertilidad masculina: hábito de fumar reduce la calidad del semen. Los hombres que fuman tienen un conteo de esperma más bajo que los no fumadores, y su semen contiene una mayor proporción de espermatozoides malformados. Los subproductos de la nicotina presente en el semen de los fumadores se han encontrado para reducir la movilidad de los espermatozoides.

Por supuesto, dejar de fumar también podría eliminar manchas en los dientes, la piel saludable, rápida acumulación de las arrugas en la cara y la ropa, el pelo, y el aliento que apesta a humo. Eso puede mejorar su vida sexual. Disminuir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón - que también tienden a tener efectos negativos en la vida sexual de uno - también puede ser sexy en el largo plazo.

Los fumadores pueden haber disfrutado de una imagen sexy en el pasado, pero la investigación nos dice que ellos no son "lo hace" con la frecuencia que los no fumadores. Los estudios demuestran que los hombres entre 25 y 40 años que fumaban uno o más paquetes por día tuvieron relaciones sexuales con menos frecuencia que los hombres no fumadores de la misma edad. Otro estudio sugiere que el monóxido de carbono en la sangre causados ​​por el tabaco inhibe la producción de testosterona (una hormona que genera el deseo sexual).

Por último, el fumar afecta la fertilidad. espermatozoides de los fumadores vienen en muchos tamaños y formas - muchos de ellos no es normal. Algunos tienen dos colas o dos cabezas, otros tienen cabezas gigantes o pequeños, y algunos tienen colas separadas. Cuanto más un hombre fuma, peor será el daño. La nicotina esencialmente venenos los espermatozoides y su capacidad de fertilizar un óvulo.

Fumar no es bueno para los pulmones o el corazón está muy bien documentada, y ciertamente no es bueno para su vida sexual. Ya no es cool. ¿Está durmiendo con un cenicero inactivos? ¿Es su libido fumarse lejos?

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG