####################

la medida de un hombre

Desde el final de la era industrial, los hombres no han tenido adecuada modelos masculinos. Mimado por nuestros cómodos empleos de cuello blanco, las manos se vuelven suaves y nuestra voluntad se ha convertido en puré. Nos hemos convertido en la proverbial "yes man" del mundo de la empresa - que carecen de una columna, deslizándose con un cuchillo a la espalda, buscando a alguien para apuñalar por lo que pueden subir las escaleras y serpientes de éxito financiero. Tal vez pensamos: "Tal vez las chicas como yo ahora que tengo mi coche nuevo y genial y lujoso apartamento de soltero es."

¿Dónde están los verdaderos hombres de ayer? Los que trabajaron duro todo el día hasta que sus músculos queman, los que tienen ampollas en las manos y callos en los pies, el hombre que las mujeres de desmayo a primera vista? La respuesta es: "Están todos muertos, Jim. Todo lo que queda es que nos puñaladas por la espalda, sin espinas, deslizándose sí los hombres. "

Los hombres de verdad puede estar muerto, pero sus lecciones del pasado, vivir. Vamos a aprender de nuestros antepasados, lo que significa ser hombre de un hombre.

# 1 Un hombre debe ser en negrilla
En la filosofía china, el cuerpo de un hombre compone principalmente de Yang Chi - la esencia de la energía masculina, lo que representa el vigor y la vitalidad. Yang es contundente, al agresor, y simbolizado por el fuego y el calor. Las mujeres en cambio, redactar de Yin Chi, la energía de refrigeración, receptiva que lo rodea todo. Yin es sutil, el receptor, y representada por corrientes de agua.

Siendo un hombre, es su deber de representar la esencia de Yang Chi. No hay tiempo para andarse por las ramas, por ser demasiado tímido para pedir lo que quiere, y ser seguro de sí mismo. Usted tiene que ser audaz, es su deber de ser valiente. Usted es el Yang, el agresor. Si quieres conocer a una mujer, usted tiene que hacer el acercamiento. Usted no puede esperar a que ella para hacer el enfoque, que es Yin. Ella es la tímida y receptiva que te está esperando para acercarse a ella. Que sea el Yin, no trate de invertir los papeles y ser el hombre tímido que no puede ni siquiera decir 'Hola'. Nunca he escuchado a alguien decir: "Ah, él es un cobarde para pensar que ni siquiera quiso hablar con él ..." Lo que normalmente se oye es: "¡Vaya hombre, tienes agallas! Me gustaría poder hacer eso. "

Las mujeres son atraídas por hombres que puede ser su pilar de fortaleza, alguien a quien pueden apoyarse en un hombro para llorar, la audacia es una representación de esa fuerza interior. Se puede definir la audacia como "el coraje de actuar", convirtiendo el miedo en fuerza, el rechazo de la aceptación y el dolor como una consecuencia natural para atreverse a alcanzar sus sueños.

La audacia también se aplica a los negocios y la vida en general. El británico Special Air Service (SAS) cuenta con un famoso lema: "Who Dares Wins". Si tienes el cerebro, las agallas y la tenacidad, entonces es probable que, el éxito es tuyo. Escuche lo que el filósofo alemán, Johann Wolfgang von Goethe dijo: "Todo lo que puedas hacer o soñar que puedes, hazlo. La audacia tiene genio, poder y magia en ella. "

# 2 Un hombre debe vivir con honor
El honor es una virtud del Señor. Tener el honor que significa que usted se compromete a seguir un conjunto específico de normas morales. La gente confía en la palabra de una persona honorable como una garantía de rendimiento futuro moral. Hoy en día, a veces utilizamos "integridad" de la palabra para representar el honor.
Aprender a vivir con honor le hará más de un hombre de diez años de serpientes y escaleras corporativa puede. Su promesa debe ser un compromiso solemne de que usted mantenga, no importa lo que pase. Su palabra debe ser tan bueno como el oro, si no mejor.

La construcción de una reputación honorable no es tarea fácil. Esto significa un compromiso total con la defensa de su integridad y vivir su vida por principios morales definidos. Si tiene éxito, su buen nombre se extienda. La gente te reconoce como una persona de confianza, a los que puede contar para cuidar de los mayores responsabilidades, y confiarle los secretos más confidenciales. Asumir más responsabilidades y los secretos, puede aumentar su vida a nuevos niveles de prosperidad y abundancia. Pero cuidado ... si alguna vez esa violación de confianza al cometer un solo acto de egoísmo o perverso, lo que le puede llevar toda una vida para crear, puede destruir toda la noche.

En la era de la comunicación actual, buenas noticias viajan rápido noticias y malas viaja más rápido. La única manera de detener la mala noticia es que nunca se permitirá que sea creado. Así que la mente de sus acciones, porque la gente escucha lo que dices, pero ver lo que haces.

Ponga su mano sobre su corazón y decir ...
"Vamos a ser mis principios mi faro, destilado a partir de mi más alta sabiduría acerca de lo que es correcto. Deja que mi moral de pie alto y verdadero, vamos a elegir lo que hago. "
Ahora toca la cabeza y decir ... "Que así sea!"

Hacer la diferencia hoy en día, ponga su pie en el suelo y ser audaces sobre la defensa de su honor. Se adhieren a sus principios. Nunca hacer nada que pudiera comprometer la integridad de las personas y la confianza que tienen en ti. A cambio de sus esfuerzos, va a crear un mayor flujo en su vida, las oportunidades llegarán más rápido y más abundante. Usted tendrá la oportunidad de vivir su vida con todo su potencial y esplendor. Así que ser un hombre de honor, su vida depende de ello.

# 3 Un hombre debe ser Magnánimo
Significa magnánimo que tiene una naturaleza generosa, perdón y noble. En pocas palabras, la gente generosa tienen un gran corazón. Son amables y bondadosos, filantrópicas y de beneficencia. Un caballero magnánimo da generosamente y sin esperar nada a cambio. Él se goza en ver sólo los que le rodean feliz. Es un conversador interesante y cuenta chistes para hacer reír a los demás.

Magnanimidad de un hombre no le permite tomar fácilmente ofendidos por las palabras y las acciones de los demás. Todo lo que potencialmente ofensivo es visto simplemente como lo que realmente es ... el viento que pasa entre los árboles. Como el bambú, que nunca se romperá, pero sólo se doblan con la dirección del viento.

Cuando usted ha dominado la magnanimidad, que intuitivamente se entiende que hay una ley de los rendimientos crecientes en el universo que establece: "Todo lo que das volverá a usted diez veces más fuerte." Por ejemplo, si usted mira hacia abajo a alguien, diez más gente mirará por encima del hombro. Si haces trampas de $ 500 de una anciana, en algún momento en el camino, usted perderá $ 5000. Del mismo modo, si usted contribuye $ 200 de la bondad de su corazón, $ 2000 estará disponible para que usted pueda ganar de nuevo. Quizás a través de su empresa o en un golpe de suerte de la lotería súbita.

Si decide dejar a su codicia sacar lo mejor de ti, manipular a otros para su beneficio, y se niegan a ayudar a los necesitados, sólo se puede esperar de la pobreza, el odio y la desilusión a la cabeza de su camino. Usted cosecha lo que siembra, a conseguir lo que usted da. Esta es una ley universal.

Un hombre magnánimo sabe que ayudar a los demás no agota sus recursos, sino más bien por la Ley de los rendimientos crecientes, que aumenta sus recursos por diez, lo que le permite hacer más por el mundo. Él sabe que en ayudar a los demás, es también ayudando a sí mismo.

Desarrollar el hábito de resolver los problemas de otras personas y te conviertes en una persona más generativo. Que producen y contribuyen más que el hombre promedio, y por lo tanto ganan más, ya que ofrecer más valor a los demás.

Tomar pequeños pasos a partir de hoy, para que estas características una parte de su carácter. Ayudar a los necesitados, cumplir una promesa, se atreven a hablar. Desafiarse a sí mismo para convertirse en hombre de un hombre: ser valientes, ser honorable, ser magnánimo.

Nessun commento:

Posta un commento