####################

Satisfacción es otro nombre de Levitra

Preocupado de que podría volver a dejar de satisfacer a su pareja esta noche! Si este es el problema de la que se enfrenta en algún momento, entonces es un signo seguro de algún tipo de disfunción sexual. Por lo que es el momento de que usted obtenga un examen médico antes de que la situación se torna sombrío. Usted no necesita preocuparse, para recordar que no estamos solos con ese problema y la mayoría de nosotros sufre esta disfunción en nuestro ciclo de vida.

Las disfunciones sexuales son de diferentes tipos, tales como problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz y sus causas también pueden variar en función de los factores de salud de uno. Pero en los últimos tiempos un medicamento llamado Levitra se está convirtiendo en un nombre familiar para aquellos que sufren de disfunción sexual. Es un medicamento oral de prescripción especial para el tratamiento de la disfunción eréctil. Está disponible en 2,5 mg, 5mg, 10mg, 20mg y ya se toma sólo cuando sea necesario. Hombre tomando Levitra reportaron experimentar erecciones más duras que antes, aunque la relación sexual.

Levitra pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la PDE5 que ayuda a aumentar el flujo de sangre hacia el pene, la mejora de nuestra eréctil. Ensayos clínicos han demostrado que un hombre puede mantener la erección duró lo suficiente para una relación sexual satisfactoria. Sexóloga sugiere que tomarlo una hora antes de tener sexo con o sin alimentos. Se tarda unos 30-60 minutos para mostrar su poder.

Aunque los efectos secundarios leves tales como dolor de cabeza, estreñimiento o congestión nasal se demuestre que se producen, pero son a corto plazo y reversibles. Hay señalar que temer de este medicamento para tratar la FDA ha dado su aprobación, especialmente para el tratamiento de la disfunción sexual como problemas de erección. Sin embargo, es aconsejable consultar a un médico antes de su uso para él es único que puede prescribirle la cantidad correcta de la dosis.

Una de las cosas que los usuarios deben saber, que esta píldora no es para curar enfermedades de transmisión sexual y no una píldora mágica que le da la erección todo el tiempo. Sólo aumenta el deseo sexual cuando tienden a tener por la mejora de su erección.

Nessun commento:

Posta un commento