####################

recuperar su poder perdido sexuales con Levitra

Imagínese que usted se va de un lado para otro finde para salvar su vida de casados. ¿Por qué? Debido a que usted ha perdido el poder sexual y no es capaz de satisfacer a su pareja. Es realmente un problema grave que puede poner fin completa a tu vida normal y feliz. Ahora bien, si usted cree que hay todavía un poder dentro de ti, pero es incapaz de utilizar cada vez, entonces es el momento de que usted busca para algunos remedios lo más pronto posible.

Ahora no se toma la disfunción sexual como una enfermedad evaluador debe saber que hay algo de desorden metabólico dentro de ti para el que está perdiendo su potencia sexual. Así que es mejor para corregir el trastorno lo más pronto posible o de lo contrario sería demasiado tarde. Cada problema tiene una solución y Levitra puede ser su opción a elegir. Se trata de un tratamiento de terapia oral para aumentar su potencia sexual. Cada comprimido es una de fuerza de 10 mg o 20 mg. Sin embargo, dos dosis más bajas (2,5 y 5,0) también están disponibles por lo general para los usuarios de primera vez.

Generalmente Levitra se toma con o sin comida a sólo una hora antes de ir a la cama con su pareja. Algunos estimulación sexual es necesaria para una urgencia sexual que se produzcan con Levitra. Un químico llamado Verdenafil HCL en Levitra estimula los nervios en el pene y aumentar la cantidad de flujo sanguíneo al pene erecto de su sueño. Sin embargo, la erección disminuye después del acto. Es tan eficaz que el 90% de los hombres informó tener erecciones mejoradas y una dosis es suficiente para trabajar durante 24 horas.

Levitra tiene la aprobación de la FDA el 19 de agosto de 2003 y los fabricantes exclusiva de esta droga son Bayer y GlaxoSmithKline. Debido a sus resultados cada vez más productiva que ha capturado el mercado en un lapso muy corto de tiempo.

Sin embargo ninguna de las partes principales afectos son reportados hasta la fecha, se espera un poco de dolor de cabeza, estreñimiento y mareos. Esto es normal sólo afecta a los primeros contadores de tiempo y tienden a desvanecerse a medida que el cuerpo se acostumbra a ella. Pero siempre es una idea cuchillo a consultar a un sexólogo antes de acostumbrarse a él, especialmente para las personas con problemas de corazón.

Nessun commento:

Posta un commento