####################

de autoayuda para las personas que balbucear

Yo soy Stephen Hill de Birmingham en Inglaterra. Comencé a balbucear a la edad de cuatro o cinco. Mis padres me llevaron a una gran cantidad de diferentes tipos de terapia del habla, en algunos grupos, algunos en un uno a uno. El tipo de consejo que me dieron para controlar mi tartamudez o superar mi tartamudez fueron variadas. Estas son algunas:

ralentizar la respiración
respiración costal
habla prolongada
tomar una respiración profunda antes de hablar

Yo había comenzado en la clase que se llama, tartamudez en edad preescolar. Este término está marcado por el terapeuta del habla o tartamudeo el patólogo del habla y tartamudeo. Mis padres estaban seguros de que la mayoría de la gente que tartamudea en la infancia pronto crecerá fuera de él. Bueno, yo era uno de los que no lo hicieron.

Luego se unió a la clase que se llama, tartamudeo infantil. Me siguió asistiendo a terapia de lenguaje y unirse con sus actividades de terapia del habla y sus juegos de la terapia del habla.

Luego avanzó a la clase llamada, tartamudeo de adultos. Ahora decidió que la terapia del habla no era trabajo para mí.

Me decidí a probar mi propia forma de autoayuda tartamudeo. A pesar de que tenía un tartamudeo, a veces podía hablar muy bien. A modo de ejemplo, cuando estaba borracho, me habló casi con perfecta fluidez.

Tras casi un año he conseguido superar mi tartamudez y erradicar la balbucear una vez por todas. Como una carrera que ahora ayudan a otras personas a dejar de tartamudear.

Nessun commento:

Posta un commento