####################

el tratamiento del cáncer de próstata ha aumentado desde que el incumplimiento de la PSA.

De acuerdo con la salud disease.com la tasa de supervivencia a cinco años con respecto a los pacientes cuyo cáncer se detecta que, aún en las etapas general y regional es de 100%.

El cáncer de próstata se encuentra entre las principales causas de muerte por cáncer en la población masculina en los EE.UU.. El dilema más importante es que las células cancerosas en el cáncer de próstata, apenas respuesta a la radioterapia o la quimioterapia.
Es recién descubierto que el virus puede ayudar al tratamiento del cáncer de próstata.

Los estudios establecen que sólo alrededor del 40% de los 20 próstatas cancerosas separado de pacientes con la mutación genética determinada tenía el virus. Pero, posiblemente, se llevará a hasta cinco años para establecerse en si el virus realmente causa el cáncer.

El virus se asocia fuertemente a uno hasta ese momento sólo se encuentra en los ratones. Los investigadores no están seguros de cómo el virus infecta a las personas, pero la desconfianza se convierte en el hecho de que puede haber sido admitido en hereditariamente durante miles de años.

También un nuevo estudio establece que la cúrcuma o curry cúrcuma como se le llama, cuando se comparte con otras sustancias como los berros, berros, brócoli, coles de Bruselas, col rizada, coliflor, coles y nabos radicalmente retarda el desarrollo del tumor de cáncer en ratones.

El tratamiento del cáncer de próstata más relevantes hoy en día incluye:
"La radiación
"La quimioterapia
"Espera observante (observación)
"La terapia hormonal
"El procedimiento quirúrgico

Estas opciones no están listados en un orden exacto. La opción seleccionada para su mejor tratamiento para el cáncer de próstata depende de relativamente una gran cantidad de factores, junto con su edad, el segmento de su enfermedad y la recomendación de su médico.

Nessun commento:

Posta un commento