####################

cirugía de reversión de la vasectomía

Cirugía reversión de la vasectomía requiere un alto grado de conocimientos y experiencia para ser realmente eficaces. Los Dres. Marcas y Burrows, del Centro Internacional para la revocación de la vasectomía alcanzar las mayores tasas de éxito en el uso de la formal multi-capa técnica con 10-0 o 11-0 sutura en su suite de microcirugía que operan plenamente acreditada.


En la cirugía de reversión de la vasectomía, los extremos marcados son micro-la extirpación quirúrgica y el fluido desde el lado de los testículos de los conductos se analiza. El color, la consistencia, el volumen del fluido, y la presencia o ausencia de espermatozoides para determinar donde el líquido es saludable y el esperma es normal, intacta y / o en movimiento. Una vez que se determina, se vuelven a conectar los dos extremos de los conductos deferentes en ese lugar.


El equipo de médicos en la mayoría de los pacientes ICVR someterse a una cirugía reversión de la vasectomía con "sedación consciente". Pequeñas cantidades de sedantes intravenosos y medicamentos se administran relajantes durante todo el procedimiento para mantenerlo feliz, relajado y cómodo. Esto se utiliza en combinación con anestésicos locales a corto y de larga duración, su vasta experiencia les ha enseñado a sus pacientes mantiene la calma y prácticamente libre de dolor durante la cirugía y después de la cirugía. También les permite evitar la somnolencia post-operatorio y otros riesgos relacionados con la anestesia general. Otra ventaja de la sedación consciente es que se ahorra el gasto de una anestesia general mucho más profundo que requiere los servicios de un anestesiólogo y que la cirugía se realiza en el quirófano de un hospital.


A lo largo de la cirugía y después de la inversión que monitor de ritmo cardíaco, presión arterial, respiración, nivel de oxígeno y el grado de sedación para garantizar su seguridad. Los Dres. Enfoque marcas y Burrows es asegurar siempre la comodidad y seguridad de sus pacientes. En ICVR, que proporcionan el mismo nivel de atención quirúrgica y post-quirúrgicas como una sala de operaciones totalmente acreditados en un hospital.


La recuperación después de la cirugía reversión de la vasectomía es relativamente fácil, y sin incidentes. Ellos han desarrollado después de la operación las rutinas de cuidado, que si se siguen, asegurar una recuperación sin problemas, sin dolor y con éxito. Un ambulatorio acogedor, el personal más amable y compasivo, un programa totalmente acreditado médico / quirúrgico, el estado de la técnica de microscopio, instrumentos de microcirugía y las suturas, de enfermería altamente capacitado y con experiencia y personal de apoyo y dos de los más capacitados y microcirugía con experiencia en el mundo - todos estos elementos definen y apoyan su filosofía central - reversión de la vasectomía éxito de la cirugía a través de una habilidad suprema y la seguridad.

Nessun commento:

Posta un commento