####################

las nuevas formas de tratamientos tartamudez

Si usted sufre de un impedimento expresión conocida como tartamudez, usted no está solo. Las últimas cifras sugieren que alrededor del uno por ciento de la población de Inglaterra tiene un tartamudean o balbucear y que la mayoría de estas personas son hombres. En este artículo que escribo sobre los últimos tratamientos de tartamudez que están disponibles.

Soy una persona que tenía un tartamudeo que se originó cuando tenía cuatro años de edad. Iba a seguir arruinar mi vida por los próximos dieciocho años y tuvo un efecto perjudicial sobre mi auto-confianza y autoestima. Tenía grandes problemas diciendo algunas palabras a partir de ciertas letras y estaba constantemente tratando de evitar este tipo de palabras.

Esto no siempre es fácil de hacer y sin embargo nunca olvidaré una lección en particular Inglés cuando tenía alrededor de catorce años de edad. He participado en un concurso de clase en la que todos teníamos que responder a simples preguntas de cultura general. Fue una prueba de fuego rápido y como el maestro andaba pidiendo a cada alumno una pregunta a su vez, me volví más y más nervioso. Por último, se vaya de mi y yo se le pidió responder que la ciudad fue la capital de Francia. Yo sabía la respuesta, pero los demonios en mi cabeza me aconsejó no dar la respuesta, ya que me recordó que yo era incapaz de decir palabras que empiezan con P. No estaba seguro de qué hacer, ya que no es exactamente podría sustituir la palabra de París a Lyon. Yo haría cualquier cosa para evitar la tartamudez y declaró que no sabía la respuesta. Esto no era bueno como todo el mundo que entonces se creía que no sólo tengo un defecto en el habla, pero que también era bastante estúpido.

Hace diez años, a la edad de veintidós años, me complace informar que he conseguido superar mi tartamudez propia. Esto fue después de un programa el año de la terapia de autoayuda tartamudez. Esto incluye largos periodos de observación de lo bueno que la gente hablaba con fluidez frente a mí y también a leer muchos libros de tipo auto-ayuda. Estos libros incluyen áreas como la mente sobre la materia, el éxito y el pensamiento positivo y fueron una gran ayuda en la mejora de toda mi vida.

Hay muchos tipos de tratamientos de tartamudez ya está disponible, sin duda mucho más de cuando yo tenía un tartamudeo. No es la ruta de terapia del habla normal y tradicional. Aquí es donde la mayoría de la gente empieza y este tipo de tratamiento es de uso, sin embargo la mayoría terapeutas del lenguaje no creo que pueda superar un tartamudeo, esto para mí lo dice todo. Mi respuesta a ellos es, ¿alguna vez has oído hablar de Bruce Willis? Asistí a la terapia del habla, sin embargo debo admitir que no fue a las sesiones con la actitud correcta. Yo no creía que me podía ayudar y que sus métodos de asesoramiento que hable más despacio y respirar profundamente se derribó, ya que no fue como mis amigos estaban hablando. Yo tampoco creo que nunca podría entender completamente lo que estaba pasando, ya que nunca han tenido un problema de tartamudez sí mismos.

Los últimos tratamientos tartamudeo comprenden de uno a uno cursos de oratoria, cursos de grupo de intervención, libros de autoayuda y dvds de auto-ayuda. En mi opinión, el uno a uno los cursos de expresión son actualmente la mejor opción para tomar y le dará la mejor oportunidad de lograr la fluidez. Entiendo sin embargo, que las opciones de auto-ayuda puede ser muy atractivo para mucha gente, en primer lugar porque el factor de asequibilidad y también por el hecho evidente de que una gran cantidad de personas que tartamudean no tienen la confianza necesaria para asistir a un curso de oratoria .

Más y más personas están buscando ayuda para erradicar su tartamudeo y ya no aceptan el segundo mejor en sus vidas.

Buena suerte en su búsqueda para lograr su objetivo de discurso fluido.

Nessun commento:

Posta un commento