####################

problema de tartamudeo, la forma de superar un tartamudeo

Mi nombre es Stephen Hill, yo he vencido un tartamudeo que había afectado a mi vida durante dieciocho años. Ahora me ayuda como muchas otras personas que tartamudean para lograr la fluidez que pueda.

Cuando tenía un tartamudeo, me gustaría asistir a terapia de lenguaje, en la que me gustaría que le digan que frenar o tomar una respiración profunda antes de hablar. Otros consejos son utilizar la respiración costal o prolongar mis palabras.

Esto no me parece que ayuda mucho y después de asistir a estas clases de terapia de lenguaje durante dieciocho años decidió que sería probablemente nunca.

Yo creía firmemente que mi tartamudeo propio fue en gran medida un physcological, así como un problema físico como a veces me podía hablar muy bien, como por ejemplo cuando yo estaba hablando con mi novia o cuando me hablaba cuando estaba borracho.

Me decidí a leer un montón de libros sobre el pensamiento positivo, por ejemplo, y al mismo tiempo, comenzó a estudiar lo bueno que hablan con fluidez estaban hablando frente a mí. Yo era básicamente tratando de volver a aprender a hablar.

Fue difícil para mí creer realmente lo que siempre sería capaz de lograr la fluidez como todo el mundo siempre me había dicho que no puede superar un tartamudeo.

Después de un año, aunque me las arreglé para superar la tartamudez y luego empezó a ayudar a otras personas para lograr la fluidez.

He estado ayudando a la gente ahora de alrededor de ocho años y han ayudado a las personas que tartamudean de diferentes países y procedencias.

Corro tartamudean cursos de terapia del habla que se celebran en Birmingham en Inglaterra. Se trata de un hasta un curso más de tres o cinco días. La gente deja el curso con un folleto que yo llamo el tartamudeo / notas del curso tartamudez y un minuto setenta DVD. Estos actúan como un recordatorio de lo que debe hacer. Las personas también se les recomienda mantener un contacto regular conmigo después del curso para hacer cualquier pregunta que pueda surgir y de apoyo adicional.

Las personas que no pueden asistir al curso pueden comprar las notas del curso y DVD como una forma de autoayuda.

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Nessun commento:

Posta un commento