####################

los mitos de la ampliación del pene

A lo largo de los siglos la humanidad siempre ha estado dispuesto a compensar cualquier falta de conocimiento con una combinación de intuición, deducción, observación y la invención absoluta de que se suele llamar el mito. Los mitos son historias que se basan en cierta medida en lo que los hombres entiende de los hechos antes de ellos. Su propósito es llenar un vacío, ya sea en conocimientos o en la moral.

Un buen ejemplo de un mito generalizado de que no tiene ninguna base real y está destinado a cumplir un cierto tipo de comportamiento es el viejo dicho de que la masturbación hace que los hombres se quedan ciegos. De hecho, un médico suizo Samuel-Auguste Tissot, dijo en 1760 que sus estudios demuestran que la masturbación provoca una reducción perceptible de la fuerza, de la memoria e incluso de la razón, visión borrosa, todos los trastornos nerviosos, el debilitamiento de la perturbación órganos sexuales del apetito, dolores de cabeza y un gran número de otros trastornos. Ni que decir tiene que la mayoría de los hombres que viven hoy en día saben más que creer en ello.

Sin embargo, los hombres adultos mismos no están a salvo el temor de que los mitos se supone que ponen en sus almas. Otro según el mito generalizado de que la falta de sexo durante un largo periodo de tiempo sin duda hacer que el pene o los testículos se encojan. Sin embargo, ni el pene ni testículos tamaño es de ninguna manera relacionada con la frecuencia de las sesiones de sexo o cualquier otra cosa de este tipo.

Otro de los favoritos de todos los tiempos es la serie de mitos que une el tamaño del pene con el de otra parte del cuerpo, generalmente en las manos o los pies. Una vez más, no hay evidencia científica de que el tamaño del pene está relacionado con el de cualquier parte del cuerpo. De hecho, estudios realizados por expertos encontraron una correlación débil en la mayoría de entre el tamaño del pene y el tamaño de los pies de un hombre. Esto significa que la regla es buena para, probablemente, un hombre de cien años.

Los mitos menos conocidos también tienen sus fans. Algunos hombres piensan que el agua potable puede ayudar a alargar el pene, lo cual no es cierto. Mientras que otros músculos en el cuerpo pueden crecer en tamaño con la ayuda de oxígeno adicional y el agua suministrada por los suplementos o píldoras, este no es el caso con el pene. Los tejidos esponjoso llamado Corpora Cavernosa no están diseñadas para mantener la sangre u otro líquido de forma permanente, pero sólo mientras se produce la estimulación sexual.

Mientras que los ejercicios de alargamiento del pene comparten algunas características con las técnicas de construcción regular el cuerpo, la adición de agua para ganar tamaño no está entre ellos. Los ejercicios del pene de trabajo al forzar a las células que componen los tejidos del pene a crecido en número, con un mecanismo propio del cuerpo de adaptarse a la presión externa. El ritmo del proceso de ampliación se puede aumentar con la ayuda de alargamiento del pene pastillas que aumentan el flujo de sangre al área genital y que la producción de testosterona que el cuerpo está en el nivel adecuado.

La conclusión es, por supuesto, que nadie debe poner ningún stock en los mitos. La mayoría de ellos distorsionar los hechos para lograr un fin determinado y no se debe confiar en él. Si usted no está seguro acerca de los efectos que una cosa u otra tiene el tamaño de su pene o la vida sexual, entonces es mejor preguntar a un profesional, preferentemente a un médico. De esta manera usted encontrará que muchos mitos sobre el pene, son sólo eso: mitos.

1 commento: