####################

hechos reversión de la vasectomía

¿Está pensando en una reversión de la vasectomía? Miles de hombres se someten a la vasectomía cada año, como un mecanismo permanente de control de la natalidad, sin embargo, para algunos de estos hombres la vida trae giros inesperados, lo que les lleva a cambiar de opinión. Para algunos, hay un fuerte deseo de tener otro hijo unos años más tarde. Para otros, puede haber una pérdida trágica de un niño. Para muchos hombres, un nuevo matrimonio trae una nueva oportunidad para la creación de una familia. Independientemente de las circunstancias, la vasectomía se puede revertir.

Cuando un hombre accede a someterse a una vasectomía, que es por lo general las instrucciones que el procedimiento debe ser considerado como permanente e irreversible. Se trata de una advertencia apropiada, ya que una reversión de la vasectomía no es 100% garantizado para trabajar, y es una operación mucho más compleja que una vasectomía. Por lo tanto, antes de someterse a una vasectomía, el hombre debe ser lo más seguro posible de que haya terminado de tener hijos. Sin embargo, aun los más perspicaces, decisión seria en última instancia, puede resultar mal. Cuando esa decisión es una vasectomía, el hombre todavía puede cambiar de opinión.

¿Qué es la vasectomía?

Para entender la reversión de la vasectomía, es importante entender que la vasectomía. La vasectomía es la extirpación quirúrgica de una pequeña parte de los conductos deferentes. El conducto deferente es el largo tubo estrecho muscular a través del que viajan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Se siente como un espagueti cocida en cada lado del escroto. Los espermatozoides se producen en los testículos, y luego salen por la parte superior del testículo y al epidídimo. El epidídimo es un muy pequeño, bien túbulo en espiral, que se extiende a lo largo de la parte posterior del testículo de arriba a abajo.

Entonces da vuelta una esquina, en dirección hacia el norte hacia la pelvis, y se convierte en el más grueso, recto conductos deferentes. Durante la eyaculación, las paredes musculares de los vasos deferentes contrato tubo para impulsar el espermatozoide hasta la uretra de la próstata. En la uretra, el espermatozoide se unen entonces por los fluidos de la próstata y eyacula fuera del pene.

Cuando se realiza una vasectomía, el médico siente por estas "piezas de spaghetti" y extirpa quirúrgicamente una pequeña porción del conducto deferente de cada lado. Los extremos del corte entonces se recorta, se sutura o cauterización. De repente, el esperma no puede ir más allá de este nuevo punto de bloqueo.

Entonces, ¿qué pasa con todos los espermatozoides?

Lo que la mayoría de hombres no se dan cuenta es que una vez que la vasectomía se lleva a cabo, la producción de esperma no se detiene! Nunca! A diferencia de las mujeres, los hombres producen sus gametos (espermatozoides) durante toda su vida. La vasectomía no se detiene la producción de esperma, sino que simplemente bloquea la entrada de los espermatozoides hacia la uretra. Al igual que otras células, los espermatozoides están bloqueados con el tiempo descompuesto por el cuerpo y se reabsorbe. Nuevos espermatozoides están siendo producidos. Una cantidad variable de la presión se puede acumular en los tubos de la cicatriz detrás de la vasectomía. En algunos casos, la presión se acumula tanto que el pequeño túbulo del epidídimo se puede romper. Esto es comúnmente referido como un epidídimo "Blow Out". Si esto sucede, el sitio de la soplar desarrolla tejido cicatricial, lo que en realidad se convierte en el nuevo nivel de bloqueo de los espermatozoides. Esto no es ni peligroso ni doloroso, pero es significativo que en una reversión de la vasectomía para tener éxito, debe ser realizada de tal manera que no pasa por este nuevo nivel de bloqueo en el golpe del epidídimo fuera del sitio.

Nessun commento:

Posta un commento