####################

las cualidades mágicas de las feromonas humanas

Las feromonas funcionan como magia. ¿Pero por qué y cómo funcionan se explica por el científico bioquímico.

Las feromonas son sustancias bioquímicas naturales liberadas por los animales e insectos que ayudan a comunicar el interés sexual de los miembros del sexo opuesto. Estos productos bioquímicos (feromonas) de apareamiento influencia, la fertilidad y la crianza de los hijos.

En los seres humanos, las feromonas han demostrado afectar el ciclo menstrual de la mujer y un hombre y / o atractivo percibido de la mujer para el sexo opuesto. Las feromonas son similares a las hormonas en nuestro cuerpo que le dicen a las células y el cuerpo lo que debe hacer

¿Cómo son las feromonas detectadas por los seres humanos?

Los científicos afirman que el órgano responsable de detectar las feromonas en los mamíferos es el órgano vomeronasal situado en la nariz. Feromonas humanas sintetizadas como la androstenediona y Estratetraenol, aplicado a la piel, se han estudiado y demostrado que aumenta espectacularmente la frecuencia de la conducta socio-sexual de los participantes que usaron las feromonas en comparación con el placebo.

Estos hallazgos acerca de las feromonas son una excelente noticia para el hombre promedio o una niña. Sólo usar feromonas colonia o perfume de feromonas le hará más atractivo para los miembros del sexo opuesto.


¿Qué tipo de resultados puedo esperar de uso de las feromonas?

Durante el uso de las feromonas humanas que pueden llegar a ser sexualmente más atractivo, se acercó más a menudo, mejorar las relaciones comerciales, conocer a más gente en cualquier momento y aumentar su confianza en sí mismo.

Al igual que la magia puede atraer al hombre o la mujer de sus sueños, simplemente usando feromonas.

Nessun commento:

Posta un commento