####################

la testosterona y la hombría.

Cuando me pidieron que escribiera sobre la testosterona y la humanidad, me puse a pensar en las diferentes edades y la influencia de la testosterona. La testosterona es la hormona responsable del desarrollo de la humanidad después de que el niño alcanza la pubertad. Este influjo de las hormonas tiene una gran influencia psicológica, volcando esencialmente en los niños en los hombres. La masa muscular y aumenta la fuerza, el impulso sexual se desarrolla, se profundiza la voz, y el hombre está dotado de la capacidad de reproducirse.

Todos estos cambios son variados impulsado por la hormona testosterona. Se trata de un desarrollo profundo y complejo que pone un estrés considerable en los adolescentes. Una vez que el cambio ha tenido lugar, un niño se ha convertido en un hombre, y se espera adaptado bien a estos cambios. Durante este período tumultuoso participación de los padres es muy necesaria, ya que el niño necesita modelos positivos a seguir, en particular de un padre dedicado que ofrece una guía amable, activo en cada paso del camino.

La siguiente fase en la vida de un hombre, en general, es aquel en el que toma la vida y empieza la vida familiar como marido y padre. Hasta la edad de 40 años, la mayoría de los hombres tienen niveles altos de testosterona suficiente como para no sentir la decadencia física de su hombría. Pero después de los 45 una disminución de la testosterona se vuelve más notable. Esta disminución es acompañada por un aumento de los estrógenos, lo que provoca síntomas específicos tales como la pérdida del cabello, calvicie, disminución de la libido, más tejido adiposo, la masa muscular disminuye y la fuerza, el deterioro de la piel, y la noche, las visitas al baño.

Estos son todos los efectos no deseados. Y los hombres con un estilo de vida sedentario a menudo experimentan estos síntomas antes que los hombres que son más activos físicamente.
Junto a la aplicación de Prosperon, una crema natural de la hormona, una dieta saludable y hacer más ejercicio físico y mantener un peso saludable son las cosas más importantes que puede hacer. Ser feliz y disfrutar de una buena relación son un plus. No sólo por sus niveles de testosterona, pero específicamente para la salud de los hombres en general. Prosperon añade 6 a 12 mg de progesterona. La progesterona es un precursor en los hombres de la hormona testosterona. Mediante la aplicación de 6.12 mg de progesterona se incrementa el nivel de testosterona en los hombres. Es así de simple. Si no se aplican más de los 6 a 12 mg no hay efectos secundarios. Sólo efectos beneficiosos contra el envejecimiento. Menos de audacia, más tonificación de los músculos y la piel, aumento de la libido, el sentimiento más viril, menos dificultades que el envejecimiento

Nessun commento:

Posta un commento