####################

las causas de la impotencia

Conocido con muchos apodos en el tiempo y temido por cualquier hombre que busca disfrutar de la vida, la impotencia es llegar a ser una disfunción más común en estos tiempos. Mayores niveles de estrés y la contaminación, estilos de vida que son perjudiciales para el cuerpo y la exposición a los estándares de belleza y el sexo que no están ampliamente conocido dentro de la sociedad son los posibles culpables de esta situación.

La impotencia puede ser causada por muchos factores diferentes de la naturaleza tanto física como psicológica. La lista de características de los factores físicos heredados impotencia, trastornos genéticos, condiciones diferentes y la medicación prescrita para ellos. Los estudios han demostrado que muchos casos de impotencia son heredados de los antepasados ​​que tenían problemas similares. El consumo a largo plazo de alcohol y la nicotina también es una causa establecida de la impotencia, debido a la forma de alcohol influye en el sistema cardiovascular.

Condiciones y enfermedades que afectan el flujo de sangre dentro del cuerpo está prácticamente garantizado para causar la impotencia. Puesto que las erecciones se basan en la cantidad de sangre que puede quedar atrapado por el pene y en el tiempo que tarda en hacerlo, es fácil ver por qué las personas que sufren enfermedades cardiovasculares o diabetes tienen problemas para conseguir la erección.

El medicamento que se utiliza para mantener bajo control estas condiciones también está obligado a afectar el flujo de sangre, especialmente en el caso de la presión arterial alta. Otros tipos de medicamentos que interfieren con las erecciones son los que modifican la respuesta del sistema nervioso central a los diversos actos reflejos. Tales medicamentos pueden inhibir el reflejo de la ampliación de las arterias que permite la erección se produzca. Los antidepresivos son bien conocidos para la impotencia lista entre sus efectos secundarios.

Sin embargo, cualquier hombre que se despierta por la mañana con una erección completa o medio lleno, probablemente se puede decir que no hay nada malo en el aspecto físico. Lo que significa, por supuesto, que el problema probablemente se encuentra dentro de la mente. Mejor los factores conocidos que causan la impotencia psicológica son el estrés y la falta de confianza. El estrés agota las reservas de energía del cuerpo humano e impide el funcionamiento normal del cerebro. Los hombres que sufren de estrés pierda la capacidad de responder correctamente a sus impulsos y reflejos.

La falta de confianza es un gran problema para ciertos hombres que no debería tener ningún problema en absoluto. Se rompe el enfoque necesario para tener relaciones sexuales y pone todos los esfuerzos en duda. Este miedo profundo de fracaso es por lo general el inicio de una caída en la depresión. Con cada erección no, el hombre se vuelve más y más convencido de que su miedo al fracaso está garantizado, lo que refuerza su creencia en su propia insuficiencia. Si no se trata, esta situación puede salirse de control y convertir a un hombre físicamente sano en un recluso miedo de cualquier contacto íntimo.

Sin embargo, la impotencia no es una sentencia de muerte. Puede ser tratada. No por el abatido alrededor y esperando que el problema se resuelve, por supuesto, pero al tomar la iniciativa. Si no hay nada malo con la parte física, el asesoramiento y la práctica (sí, has leído bien!) Debería ayudar a la impotencia a nadie en coche. Con cada sesión de sexo que termina con éxito para ambas partes, vuelve la confianza y una visión positiva sustituye a la negativa.

Si el problema está en la parte física, entonces los hombres deben mirar a su alrededor y tratar de identificar la fuente. Puede ser que la causa es la medicación o enfermedad, en cuyo caso un viaje a un médico para recibir consejos sobre cómo manejar la situación está en orden. Los grandes bebedores y fumadores harían bien en despedir el alcohol y el tabaco por un tiempo y tratar de poner sus sistemas circulatorios en orden. Tal cambio en el estilo de vida tiene muchos beneficios.

Por supuesto, aquí es donde los ejercicios del pene, como el programa PenisHealth y píldoras como VolumePills puede ayudar a los hombres poner este viejo enemigo a derrotar. Ejercicios de alargamiento del pene puede ayudar a mejorar las respuestas de un pene sin entrenamiento el reflejo de la erección. Los ejercicios son también una excelente manera de aprender a controlar la eyaculación, que es crucial para la confianza de los recién llegados rápido. Saber que se puede contener, como todo lo que quieras con el fin de complacer a su pareja no tiene precio.

VolumePills, por otro lado, contiene ingredientes naturales que promueven el flujo de sangre al pene y aumentar la producción de testosterona. Esto sirve para poner en marcha el deseo sexual masculino y aumenta tanto la necesidad de tener relaciones sexuales y el placer derivado de la satisfacción de esta necesidad. Por no hablar de que el aumento de la producción de esperma y los orgasmos ya no son un efecto secundario interesante.

Nessun commento:

Posta un commento