####################

por qué su esposa prefiere a sus amigas sobre ti ...

Los hombres vienen a mí todo el tiempo quejándose de su esposa se ​​ha ido todo el tiempo. Ella está enojada porque su esposa está siempre "ausente", salir con sus amigas. Para hacer que el problema sea aún peor, dicen, estas amigas son "malas noticias". Son "hombres golpeadores" de primer orden.

¿Quieres saber lo que les digo?

"Las novias malas noticias están haciendo un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de su esposa de lo que son - por lo que ella elige para pasar el rato con ellos en vez de usted."

No es muy agradable. No hace sentir bien. Y, que contiene la respuesta a estos hombres necesitan para dirigir su situación en torno a - por lo que su esposa quiere estar con ellos y tener sexo con ellos - en vez de salir con las amigas malas noticias ...

La respuesta es ...

"Hacer un mejor trabajo a satisfacer las necesidades de su esposa que nadie sabe."

El hombre que abraza esta filosofía pronto se dará cuenta de que su mujer gasta mucho, mucho más tiempo con él que lo hace cualquier otra persona.

¿Quiere una manera fácil de encontrar la manera de satisfacer las necesidades mejor que nadie de su esposa?

Pídale que esta pregunta: "Mira en el interior de uno mismo e imaginar por un momento que conocí y satisfecho todas sus necesidades y deseos mejor que nadie sabe. ¿Qué estaría haciendo? "

Sea lo que sea que ella le dice, tratar con el máximo respeto porque se desnudando su alma a ti. La forma de tratar su respuesta, ya sea se llevará a su matrimonio y su vida sexual a niveles nunca antes vistos o será la paja-que-se rompió-la-camellos-back.

Para obtener la primicia sobre cómo satisfacer las necesidades de su esposa y para obtener el mismo tipo de respuesta sexual que muchos otros hombres son cada vez, vaya a: www.NymphomaniacWife.com

Pruébelo y vea por usted mismo.

Nessun commento:

Posta un commento