####################

7 cosas que todo hombre debe saber sobre la próstata

La próxima vez que vea a su padre, su tío, o cualquier caballero de edad mayores de 60 años o menos, les pregunto acerca de su próstata. Si conoce el hombre lo suficientemente bien, y él se siente lo suficientemente cómodo a su alrededor (algunos dirían que demasiado a gusto), que seguramente comparten toda una letanía de los problemas de próstata comunes que se le preocupaba, o con problemas que él, o va a molestarle en un futuro próximo. Esto se debe a un agrandamiento de la próstata, la hipertrofia benigna de próstata, e incluso el cáncer de próstata puede estar en las tarjetas por cada hombre más allá de una cierta edad.

Es el hecho de miedo, pero cierto de envejecer como un hombre. Por ejemplo, todo hombre debe saber que el cáncer de próstata es uno de los problemas de la próstata más comunes que hay. Que encabeza la lista de los cánceres que afectan a los hombres, ocurriendo en casi tantos hombres, en términos generales, como el cáncer de mama en las mujeres. El cáncer de próstata no recibe a la prensa que el cáncer de mama, sin embargo, probablemente porque la mayoría de los hombres prefieren no hablar de lo que está pasando allá abajo.

La segunda cosa que la mayoría de los hombres no, pero debería saber que es exactamente lo que es la próstata. Una próstata es en realidad parte de los órganos sexuales de un hombre. Situada justo debajo de la vejiga en un hombre, envuelto alrededor de la uretra, la próstata es del tamaño de una nuez. Su trabajo principal en el régimen de las aves y las abejas de las cosas es agregar el líquido al teléfono de espermatozoides durante la eyaculación.

Y la mayoría de las veces, los hombres no se dan cuenta que tienen una próstata porque es un órgano interno oculto, pero todos los hombres y encuentra rápidamente lo que y cuando su próstata es cuando sufren un problema común de la próstata.

Por ejemplo, todos los hombres deben saber que los problemas de próstata no son sólo para los hombres mayores. Los hombres menores de 50 años puede obtener la prostatitis o una infección muy dolorosa de la próstata. Esta es una inflamación de la próstata que puede causar fiebre, sensación de quemazón durante la micción y fatiga.

Y todos los hombres mayores de 50 años deben ser conscientes de su problema número uno de la próstata más común, que es un agrandamiento de la próstata o hipertrofia prostática benigna. Esta condición benigna, o no fatal, en realidad es mucho más común en hombres de más edad que el cáncer de próstata, que debería dar algún alivio a los hombres mayores cuando ellos lo saben.

Todos los hombres deben ser conscientes de los síntomas de la hipertrofia benigna de próstata, tales como fugas y goteo durante la micción, el chorro de orina débil, dificultad para empezar a orinar, e incluso pequeñas cantidades de sangre en la orina.

Y a pesar de la hipertrofia benigna de próstata es más común que el cáncer de próstata, los hombres deben ser conscientes de que los dos pueden ir de la mano. No es siempre el caso, y muchos hombres con agrandamiento de la próstata no se convertirán en cáncer. Pero es bueno mantener los ojos hacia fuera para tanto, ya que pueden tener síntomas similares.

Nessun commento:

Posta un commento