####################

lo que dicen las mujeres sobre el tamaño del pene?

Por lo tanto, no importa el tamaño del pene para las mujeres?

Sí, el tamaño del pene no importa, pero no en la forma en que usted puede pensar.

Después de preguntar a varios cientos de mujeres mayores de 18 años tamaños de edad, etnias, y los hábitos sexuales, el 82% de estas mujeres contestaron que estaban contentos con un pene que fue lo suficientemente grande como para darles cumplimiento, que en promedio en alrededor de 6 pulgadas, que se trata sólo de la el tamaño del pene promedio para los hombres. Por supuesto, hubo un pequeño porcentaje (9%), que quería un pene que era más grande que la media (7-8 pulgadas). Menos mujeres (2%) dice que prefiere los penes enormes de tamaño (mayores de 10 a 12 pulgadas).

mucho mayor que la media puede causar algunas dificultades durante el sexo penes. De hecho, muchas mujeres que los hombres con penes de fecha anormalmente grandes se quejaban de que no pudieron disfrutar cómodamente de ciertas posiciones sexuales, ni eran capaces de dar adecuadamente el sexo oral.

Pero ... cuando se le preguntó si la longitud o el grosor es más importante, la mayoría de las mujeres optaron por la circunferencia, ya que se exige para disfrutar de la sensación de un pene más grueso en contra de sus paredes de la vagina en lugar de tener un pene anormalmente largo meter en contra de su interior. La longitud debe ser proporcional a la anchura. ¿Y qué sería? Supongo que sería la media.

Otras cosas importantes:

56% espera un pene para que coincida con más o menos la complexión del resto del cuerpo de un hombre.

23% espera un pene se sienta muy suave.

21% no estaban muy contentos con la abundancia de las venas.

Por lo tanto, si estás por debajo del promedio, tiene dos opciones:

- Hay otras maneras en que para satisfacer a su mujer, por lo que explorar sus opciones;

- También se puede intentar algunos métodos para agrandar su pene ...

Nessun commento:

Posta un commento