####################

están haciendo sin darse cuenta uno de estos tres errores tratando de arrancar el motor sexual de una mujer?

No está en su aspecto

Usted puede tener una frente perfecta, la sonrisa de la barbilla, e incluso un par perfecto de hoyuelos, pero ninguno de estos se iniciará el motor sexual de la mujer. Usted puede hacer ejercicio en el gimnasio durante toda la semana, semana tras semana y mirar como el señor del Atlas, pero no va a arrancar el motor sexual de una mujer con sus músculos.

Por supuesto, usted puede llamar su atención por un momento - al igual que cualquier otro tipo de anormalidad se puede notar que llamar su atención - pero su aspecto no se enciende su motor sexual. ¿Por qué? Una vez que una mujer decide entrar en una relación, parece ya no importan a ella - si alguna vez le importaba en absoluto.

Ahora, no estoy desestimando la necesidad de limpieza, trimness, y la limpieza. Estas son cosas que una mujer espera de un hombre. Sin embargo, no son lo que iniciar su motor sexual.

No es en lo que tiene

Puede fajos de olas grandes de dinero en efectivo. Usted puede usar trajes de Armani. Usted puede usar un Rolex. Usted puede conducir un coche caro super. Usted puede hacer alarde de que ninguna de las posesiones de otro material encima de una mujer y que simplemente no se iba a encender. (Por más obvio que parezca, hay hombres en todo el mundo tratando de captar la atención de una mujer por medio de sus posesiones.)

El peligro de este enfoque es que puede provocar su "factor de la avaricia" de tal manera que ella se siente atraída por usted en términos de lo que puede "obtener" de usted. Pero, porque ella no está siendo fiel a sí misma, el sexo será algo que ella desprecia. Este fenómeno puede ser visto fácilmente en los "matrimonios", donde una mujer joven y atractiva está casada con un hombre viejo y rico. Tanto el hombre y la mujer sabe que el matrimonio se basa en motivos puramente egoístas y el motor sexual nadie ha puesto en marcha basada en el egoísmo.

No es su condición social

Muchos hombres creen erróneamente que si estuvieran en una posición de prominencia, o si se tratara de una celebridad, o si tenían algún tipo de rango social de alto perfil, que luego sería capaz de arrancar el motor sexual de la mujer.

Y de hecho, hay casos en que una mujer se siente atraída por un hombre de alta posición social simplemente por la atención y el prestigio que estar afiliado a un hombre traerá a ella.

Pero una vez más, este tipo de relación se basa en premisas poco profunda y hueca. Y, como se ha demostrado una y otra vez, lo mismo que la mujer se sintió atraído por pronto se convertirá en lo que desprecia a la mayoría. Y cuando uno desprecia a la mujer, su motor sexual es definitivamente apagado.

El número de mujeres a lo largo de la historia que han dejado a los hombres de alto perfil en favor de un "sin nombre" el hombre es incalculable. De hecho, las revistas sensacionalistas nos muestran este fenómeno en forma regular - donde algunos estrella ha vertido la celebridad que ha estado saliendo y ahora está saliendo con un hombre desconocido que está justo antes de estar abajo a la derecha feo. ¿Por qué las mujeres hacen esto? Debido a que el "sin nombre" chico conoce claramente cómo iniciar su motor sexual, mientras que el hombre no prominentes.

Nessun commento:

Posta un commento