####################

una anatomía de un pene

El pene es tan compleja como cualquier otra parte del cuerpo humano, a pesar de una apariencia engañosamente simple. Por otra parte, ya que las dos funciones del pene son bien conocidos a los hombres y mujeres por igual, hay una tendencia a pensar que todo el mundo lo sabe todo vale la pena saber sobre ella. Sin embargo, siempre hay algunas preguntas sin respuesta o un poco oscura de información que nadie se molesta en recordar y que pueden llegar a ser interesante en un contexto determinado. Así que aquí está una descripción general del pene, cuyo objetivo es ofrecer una presentación completa de este órgano.

Básicamente, el pene humano está compuesto de dos partes: el eje y el glande (también conocido como la cabeza). El eje no es un músculo como algunos han sugerido. Se compone de tres columnas de tejido, uno de los cuales continúa hacia delante para formar el glande. Las tres columnas se llaman Corpus esponjoso, que forma la parte inferior del pene y el glande, y los cuerpos cavernosos, que son dos secciones de tejido situados uno junto al otro en la parte superior del pene.

El eje está cubierto de piel, mientras que el glande apoya la pegada ligeramente pliegue de la piel conocida como el prepucio. El prepucio se une a la parte inferior del pene, en un área llamada el frenillo. Y, por último, el pene se recorre de un extremo a otro por la uretra. Este canal sirve como un pasaje de la orina, producida en la vejiga, y el espermatozoide, producido en los testículos.

La erección se logra llenando los dos cuerpos cavernosos de sangre. A diferencia de algunos otros mamíferos, los humanos no tienen huesos eréctil y que se basan más bien en la congestión de sangre para alcanzar la erección. Cuando la erección se desencadena por la estimulación sexual, las arterias que llevan sangre al pene se dilatan con el fin de aumentar el flujo sanguíneo. La esponja-como Corpora Cavernosa se llena de sangre, lo que hace que el pene rígido. Los tejidos más rígidos se contraen las venas que llevan la sangre del pene para mantener la erección.

Todos los bebés varones nacen con un conjunto completo de los órganos reproductores. Sin embargo, estos órganos no están completamente desarrollados y siguen siéndolo hasta que el niño ingresa en la pubertad. En la pubertad, generalmente entre las edades de 10 y 14, la hipófisis comienza a secretar hormonas que inducen a los testículos para producir testosterona. La testosterona es la hormona que controla todos los física y muchos de los rasgos psicológicos que definen al hombre.

Su presencia asegura el desarrollo de los huesos más grandes y mayor masa muscular en los hombres. También es responsable del aumento en el pene y el tamaño de los testículos, la aparición del vello púbico y el tono más profundo de la voz masculina. El pene deja de crecer en la final de la pubertad, que llega a la edad de 18 años. Sin embargo, hay muchos factores medio ambiente que puedan retrasar o acelerar el comienzo o el final de la pubertad. Esto significa que algunos hombres pueden experimentar el crecimiento del pene más allá de la edad de 18 años.

Un mito común urbana que casi nadie ha oído hablar de la idea de que el tamaño del pene está relacionado con el tamaño de la otra parte del cuerpo. Las versiones más comunes de este enfoque el mito del tamaño de las manos, los pies, la nariz o la altura total para determinar el tamaño del pene. En realidad, no existe dicho vínculo. Aunque el desarrollo del pene en el embrión es controlada por los mismos genes que las extremidades, el crecimiento del pene en la pubertad es totalmente regulado por la testosterona y no tiene nada que ver con las otras partes del cuerpo.

Algunos hombres nacen con penes grandes. Este es un hecho indiscutible de la vida, cuyas causas son todavía un misterio para la ciencia. Como se mencionó anteriormente, no existe una correlación entre el pene y el tamaño del cuerpo. Los estudios realizados sobre los murciélagos han demostrado que los órganos sexuales y el cerebro requieren grandes cantidades de energía para su desarrollo. En algún momento, el embrión en desarrollo decide si quiere un cerebro más grande o un conjunto más grande de los órganos sexuales. Sin embargo, la ciencia se encuentra aún en una pérdida para entender cómo se toma la decisión y por qué.

Y, por último, unas palabras sobre los ejercicios del pene. Los ejercicios que PenisHealth promueve están diseñadas para forzar a las columnas de tejido para ampliar tanto en longitud como en grosor. Esto se hace ejerciendo presión sobre el eje y ayudando a las células que componen los tejidos a multiplicarse. Obviamente, el objetivo de estos ejercicios es hacer que los cuerpos cavernosos tener más sangre con el fin de aumentar el tamaño del pene erecto. Contrariamente a lo que muchos escépticos piensan, el cuidado y sostenido el ejercicio del pene es una manera segura y eficaz de aumentar la longitud y circunferencia.

Nessun commento:

Posta un commento