####################

La leyenda detrás de esperma

Mientras que el cristianismo había frunció el ceño tradicionalmente en las referencias públicas a las relaciones sexuales y sobre cualquier intento de tesoro lo que todavía se ve como un acto fundamentalmente sucios y degradantes, las otras religiones y los pueblos tenían ideas diferentes. El más conocido de los sistemas de creencias exóticas son las denominaciones paganas Tantra y diversos. Entre los sistemas menos conocidas son las creencias de algunas tribus de Papua Nueva Guinea y África.

La idea básica detrás de tales creencias es que el semen es un líquido con propiedades mágicas que se pueden utilizar para aumentar los poderes naturales de otras personas. Algunos círculos paganos dicen que el semen contiene el poder de los hombres, que pueden ser transferidos a sacerdotisas mujeres a través del sexo. Ciertos rituales incluyen la cópula entre una sacerdotisa y dos machos o más con el fin de su "cosecha" de semen y aumentar sus poderes.

Tantra es una tradición esotérica arraigada en las religiones de la India, un cuerpo de creencias y prácticas que difieren un poco de secta en secta, a pesar de todas las sectas tienden a adherirse a la creencia general de que el universo material es la manifestación concreta de la energía divina. Algunos rituales del tantra incluyen el sexo, pero la reputación de esta religión sexual parece absurda a la mayoría de la gente en Europa y América.
El semen como un líquido mágico fue también un componente clave en las teorías y las prácticas ocultas muchos en Europa y América. Cifras ocultas, como Aleister Crowley y Samael Aun Weor habló sobre el poder del sexo y su importancia en un contexto mágico. Asimismo, el semen se pensaba que era una fuente de poder y una de las modas que marcan el mundo de lo oculto de fuego del siglo pasado fue que los hombres nunca debe eyacular con el fin de activar y aumentar su poder.

Nessun commento:

Posta un commento