####################

tratamiento de la eyaculación precoz

La causa de la eyaculación precoz no es clara y la enfermedad se cree que es principalmente un problema psicológico. Para entender cómo la eyaculación precoz puede ser tratada con éxito, es necesario presentar algunos datos relacionados con la eyaculación y su mecanismo.

El mecanismo de la eyaculación es bastante complicado y se asocia con tres eventos simultáneos diferentes:

liberación de semen de la próstata (emisión seminal),
propulsar el semen fuera de la próstata y el pene (eyaculación),
y la prevención de semen retrocede hacia la vejiga (el cierre del cuello vesical).

En una representación muy simple, el mecanismo de la eyaculación masculina se compone de dos reflejos: el glande, vasos y urethromuscular. -Vasal reflejo glande parece traer el semen en la uretra posterior (la fase de emisión de la eyaculación) y luego el urethromuscular reflejo de lo expulsa hacia el exterior (fase de expulsión de la eyaculación).

Profundamente involucrados en el mecanismo de la eyaculación es el vinculado, músculos estriados en la base del pene llamado bulboesponjoso. Una vez que el líquido seminal llega a la uretra bulbar, la contracción del músculo bulbocavernoso (BCM) comprime la uretra y expulsado de su contenido.

Esta introducción era necesaria debido a que cualquier disfunción de todo lo mencionado anteriormente parece inducir trastornos eyaculatorios y cualquier tratamiento está estrechamente ligada a esta disfunción.


Apriete Técnica tiene como objetivo educar a los músculos bulbocavernoso para eliminar las contracciones involuntarias que pueden causar la eyaculación con estimulación sexual mínima. Esta técnica descrita por Masters y Johnson es un gran éxito si el paciente tiene un socio dispuesto y la comprensión. La persona con la eyaculación precoz es estimulado por su pareja hasta el punto de eyaculación inminente. Justo antes de la eyaculación, la pareja aprieta el pene en su base para evitar la eyaculación. Una vez que la sensación de la eyaculación inminente ha disminuido, el proceso se repite. Poco a poco, con el tiempo, un hombre puede prolongar su tiempo hasta la eyaculación.


"Detener y comenzar a" Este método consiste en la estimulación sexual hasta que el hombre reconozca que está a punto de eyacular. La estimulación se retira durante unos treinta segundos y luego se puede reanudar. La secuencia se repite hasta que se desee la eyaculación, la última vez que permite la estimulación continúe hasta que se produce la eyaculación. Para tener éxito este método también afirma el socio de cooperación.


La reducción de la estimulación para los hombres con eyaculación precoz una serie de cremas que pueden anestesiar parcialmente (numb) del pene y reducir la estimulación que lleva al orgasmo. Otra opción es utilizar uno o más condones. Sin embargo, cualquiera de estas técnicas pueden interferir con el placer experimentado durante el acto sexual.

Drogas

Por otra parte, el médico puede prescribir un medicamento que ayuda a retrasar la eyaculación. Retraso en el orgasmo es un efecto secundario común de ciertos medicamentos, especialmente los utilizados para tratar la depresión. Cuando este tipo de medicamento se administra a los hombres que experimentan eyaculación prematura, puede ayudar a retrasar el orgasmo hasta por varios minutos.

Nessun commento:

Posta un commento