####################

i eres un "hombre de un minuto" con la eyaculación rápida?

En general, el término "eyaculación precoz" implica que el orgasmo masculino sucedido antes de tiempo. Y se le conoce como el problema sexual más común que afecta a un gran número de hombres en todo el mundo. Recientemente, hubo una encuesta a los varios miles de hombres británicos, y los resultados indicaron que aproximadamente el 10 por ciento de ellos afirmó que "a menudo" o "a veces" tenía que presente problemas.

Muchos estudios médicos sugieren que esta condición es más común en hombres jóvenes que en mayores de esa edad, los hombres con experiencia. Sin embargo, no todos los varones adultos es capaz de adquirir el control de la eyaculación que le gustaría tener sólo con los años y la experiencia de diferentes parejas sexuales. Según un estudio de 2004 realizado en Europa, mostró que un número considerable de hombres de mediana edad todavía tiene este problema y están buscando un tratamiento eficaz para la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz se cree que es un problema psicológico y no representa ninguna enfermedad orgánica conocida relacionados con el tracto reproductor masculino o cualquier conocido lesiones en el cerebro o sistema nervioso. En resumen, el PE no es un problema fisiológico o enfermedad, aunque se manifiesta fisiológicamente al considerar los sistemas de órganos afectados directamente, este es el tracto reproductor masculino.

Nadie puede negar que importa la eyaculación precoz en la vida del hombre que sufre de esta condición, es importante sobre todo porque hace que la pareja y el hombre infeliz y frustrada. Y en los casos de PE severa que incluso puede amenazar o incluso anular un matrimonio porque arruina la vida sexual de la pareja. A veces, la condición es tan avanzado y frustrante que el hombre ni siquiera puede llegar a tener relaciones sexuales con la pareja porque él siempre eyacula antes de que pueda entrar en la vagina. Esto puede ser devastador para la auto de un hombre de confianza. Y, por supuesto, puede ser muy frustrante y molesto para su pareja, también.

Además de la insatisfacción en la vida sexual de los socios y el estrés esta situación lleva a la relación como se mencionó antes, si la eyaculación se produce continuamente tan temprano que ocurre antes del inicio de las relaciones sexuales, como ocurre en los casos graves de los prematuros la eyaculación, y la pareja está intentando el embarazo, a continuación, el embarazo es imposible de lograr a menos que la inseminación artificial se utiliza.

La buena noticia es que la eyaculación precoz es curable y cada hombre que sufre de esta condición puede recuperar su vida sexual en sólo un par de semanas.

Nessun commento:

Posta un commento