####################

por qué los parches del pene son mejores que las píldoras del pene?

Durante un par de años, los hombres cada vez más conscientes de las muchas posibilidades que ofrece el mercado mejora de sexo masculino. De hecho, este nicho de mercado se está expandiendo a un ritmo muy rápido y ahora es la entrega de productos de alta calidad para hombres que buscan soluciones eficientes para la ampliación del pene. Esta nueva tendencia de mercado también implica una pregunta crucial: ¿qué producto elegir? Salvo algunos clientes haciendo la investigación antes de comprar un nuevo producto, la gran mayoría de clientes no tiene idea de cómo funcionan los productos del pene. Los clientes se encuentran comparando cosas que no conocen y no entienden.

Para un cliente nuevo, diciéndole a las diferencias entre las pastillas y parches de pene pene puede ser difícil.

Ahora vamos a comparar estos dos productos. Si bien es fácil de entender que los parches contienen los mismos ingredientes activos en forma de píldoras, uno tiene que entender que las principales diferencias son las sustancias manera se entregan y las propias fórmulas. En cuanto a la eficacia de los dos productos, casi no hay diferencias.

Pero, ¿cómo el cuerpo humano asimilar los nutrientes contenidos en las pastillas y los parches? En las píldoras, una vez que lleguen al estómago y se disuelven bajo la acción de los ácidos gástricos, los principios activos pasan por el hígado y en la sangre y empezar a trabajar. La tecnología moderna permite a los farmacéuticos a los hombres a tomar sólo una pastilla al día, pero esto también implica que la concentración de productos de activo debe mantenerse constante durante todo el día. El parche, sin embargo, envía a todos sus principios activos directamente en la sangre a través de la piel. Esto permite una rápida entrega de las sustancias sin la degradación natural que ocurre en el estómago y el hígado.

Con este método, los parches sólo tienen que ser cambiados después de unos días. Y es por eso que los parches tienen una ligera ventaja sobre píldoras.

Conclusión: elegir entre las pastillas o parches es una cuestión de gusto. Ambos son populares y bien establecidos soluciones de alargamiento del pene. Tal vez son la ampliación del pene parches menos conocidas que las pastillas porque son menos comercializado, pero ofrecen una gran solución y eficiente a los hombres dispuestos a una solución discreta de alargamiento del pene sin gastar demasiado y limitaciones demasiado. También es necesario recordar a la gente acerca de las píldoras y los ingredientes de los parches. Aunque los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, los clientes tienen que saber que productos como el Yohimbe puede causar problemas del corazón. Una cosa es segura, los clientes tienen que tomar una decisión informada y evitar gastar dinero en productos ineficaces o peligrosos.

Nessun commento:

Posta un commento