####################

cirugía de alargamiento del pene - una historia de verdadero horror

La cirugía es uno de los enfoques más controvertidos de la ampliación del pene. A pesar de que viene con el codiciado "corriente principal" de etiquetas, es con diferencia la opción más cara. Muchas personas piensan que la cirugía es menos molestia y el portador de resultados inmediatos. Se debe pensar de nuevo. En primer lugar, los hombres que voluntariamente han escogido el cuchillo para mejorar sus vidas también tienen que pasar por un período de ejercicios diseñados para ayudar a recuperar el pene. En segundo lugar, el sexo está fuera de la cuestión después de la cirugía. Así que no hay uso inmediato para obtener resultados inmediatos. En tercer lugar, las cosas pueden ir mal. Y si usted piensa que nada le puede pasar a estropear su intento de mejorar su vida sexual, entonces tampoco lo hizo Charles Lennon, el propietario no tan orgulloso de un niño de diez años de duro.

En teoría, un perpetuo duro puede sonar divertido para algunos hombres desesperados que no han obtenido puesto en un tiempo, pero déjame decirte que esto no es tan buena como parece. Charles Lennon estaba en su 50s, cuando recibió un implante de plástico y de acero llamado Dura-II. El dispositivo se suponía que debía ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil aumentar su pene para tener relaciones sexuales y luego baja hacia abajo después. El problema es que el dispositivo de Lennon quedó atascado en la posición superior. En un breve momento de mal funcionamiento de mala suerte, Charles Lennon perdido la oportunidad de montar en moto de nuevo, los abrazo, use ropa ajustada o ir a nadar. Él se ha convertido en un recluso que se avergüenza de conocer gente y se siente incómodo en torno a sus propios nietos.

Y lo peor de todo es que no hay vuelta atrás para Charles Lennon. El implante no funciona correctamente y no se puede sacar debido a problemas relacionados con la salud que impiden a Lennon para pasar por la cirugía de nuevo. E incluso si los médicos de alguna manera podría tener el implante a cabo, no hay manera de Lennon que tener una erección debido a que el implante sustituye parte del tejido del pene. Esto significa que Carlos Lennon se ha quedado atascado con el implante funciona mal por el resto de su vida. Si bien es cierto que había traído el fabricante ante un tribunal y ganó los pagos compensatorios, el dinero no se puede deshacer el implante, ni arreglar la vida de un hombre.

No es mi intención dar a entender que la cirugía es un desastre esperando a suceder cada vez. Estoy seguro de que muchas personas pasaron por cirugía de alargamiento del pene y todo era perfecto para ellos. Pero hay que darse cuenta de que cuando las cosas van mal, no hay vuelta atrás. Una vez que el cuchillo atraviesa el tejido, no hay manera de deshacer el corte y, para bien o para mal, usted tiene que vivir con las consecuencias. Y, como dije anteriormente, las consecuencias a veces puede ser muy grave. erección permanente, la impotencia irreversible, pérdida de sensibilidad debido a los daños sufridos por los nervios, cicatrices - estos son los peligros de una técnica de mejora de sexo masculino que se encuentra fuera de su control. Por lo tanto, mi consejo a todos los hombres que consideran la ampliación del pene es: elegir cuidadosamente.

2 commenti:

  1. Yo realmente no se si lo necesitaba o no, pero a mi novia no le satisfacía mucho el sexo con el tamaño de mi pene (era de 12 cm). Por eso es que yo me hice la operación esta.

    La entablemente debo decir, que fuí parte del 70% que no quedaron conformes con el resultado de la operación, me tomó casi 1 año volver a tener relaciones y solo obtuve 1 cm de largo adicional, que basura de engaño. Lo paradógico de esto, es que cuando luego decidí usar los ejercicios para agrnadar el pene, yo estaba deseando que no funcionen porque me daria una rabia haber tenido que gastarcerca de 7000$ dólares en la operación; y la vez también quería que funcionen porque obviamente queria tener un pene más grande. por suerte a mí si me ayudaron. Yo realmente les recomiendo que descarten de plano la cirugía, solo van a perder mucho dinero, tiempo y puede que hasta la fé; se los digo por experiencia. Les recomiendo que usen los ejercicios, a mi me ayudaron a ganar 6cm más de largo y 3 de grosor. Les dejo el sitio que me ayudó, no es gratis, pero comparado con la cirugía, es un regalo, y como digo yo estoy seguro que le gran mayoría se va a arrepentir de hacerse la cirugía. El sitio es:

    http://aumentadordepene.com

    Estoy seguro que les va a ayudar.
    Slaudos

    RispondiElimina
  2. Gracias por compartir la información

    RispondiElimina

ARCHIVIO DEL BLOG