####################

siete consejos para controlar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es vergonzoso para el hombre y no es divertido para la mujer. Si tienes un poco de un problema va para largo plazo, aquí hay siete consejos que le ayudarán.

Relájese

La eyaculación precoz resulta a menudo de ansiedad. Trate de sexo oral, los juguetes, los dedos y besos apasionados para construir su pasión. Si está suficientemente excitada antes de la relación que ella no necesita tanto tiempo para llegar al orgasmo.

Tenga cuidado de ti mismo de antemano

La eyaculación precoz se produce porque a veces los chicos son muy entusiasmado. El más mínimo de la acción que pone en marcha un poco demasiado pronto. Aliviar algo de presión mediante la masturbación antes del gran evento. No, porque justo antes de llegar erecto inmediatamente después puede ser difícil. Pocas horas antes de debe hacer el truco.

Use un condón

La disminución de la sensibilidad ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Una manera de hacer que el pene es menos sensible para cubrirlo con una goma. También son buenas para la protección contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, así que ¿por qué no dejar que una ayuda de goma con la eyaculación precoz, también. Nunca ponga en más de una a la vez pensando que más gruesa es mejor. No lo es.

Otros productos de desensibilización

cremas especialmente formuladas que contienen anestésicos tópicos pueden ayudar a adormecer el pene y la eyaculación precoz sufre poner a gusto. Tenga cuidado sin embargo. No por casualidad adormecer a su pareja sin su permiso! Una vez que el adormece el pene, debe eliminarse la crema. Otra opción es cubrir la crema con un condón. Sólo asegúrese de que la crema no contiene ingredientes que hará que el condón para debilitar o romper.

Pensar en otra cosa

Cuidado con esto! Si usted piensa en lo malo, la eyaculación precoz puede llegar a ser uno de varios problemas. el dolor auto-sometimiento otra parte del cuerpo, memorizar ecuaciones matemáticas, o la creación de imágenes de mujeres atractivas han ayudado a algunos muchachos, pero los resultados varían.

Manténgase alejado del alcohol y las drogas

Sintonizar con su cuerpo y los sentimientos puede ayudar a controlar la eyaculación precoz. Cuando estás en un estado alterado de la mente, en sintonía se hace difícil.

Haga su tarea

Varias técnicas se han desarrollado que los hombres ayudan a controlar el tiempo de sus eyaculaciones. El dominio de técnicas como el "pellizco" el método o la "start-stop" hombres método de ayudar a identificar y centrarse en los momentos que preceden al "punto de no retorno".

No te rindas en el sexo! Estas técnicas y otros han ayudado a muchos hombres a superar la situación embarazosa y frustrante llama eyaculación prematura.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG