####################

cómo convertir un Estoy muy cansado "en un venir a buscarme niño grande

Cuando oiga decir a su señora que está demasiado cansado para hacer el amor, tiene que entender que más de las veces lo que está diciendo realmente es:

* He dado todo lo que tengo a todos los demás y no tengo nada más para dar.
* Necesito tiempo para mí.
* Quiero a alguien que me espera.
* Quiero a alguien a hablar conmigo.
* Quiero alguien que sea mi "enfermera" por un rato.
* Necesito a alguien que se preocupan por "yo" para un cambio.
* Quiero que alguien me haga sentir mejor

Ahora que usted entiende lo que está diciendo en realidad, tiene un par de opciones para hacer. Usted escoge el resultado que desea entre las siguientes opciones y llevar a cabo las instrucciones:

Resultado # 1: 0% de probabilidad de sexo por las próximas semanas

Dile que desprecian el día que se casó con ella y que si no había niños involucrados, que sería su resultado en un minuto. Entonces, la ignoran, mientras que lo que es muy claro que usted está muy enojado con ella por no apagar.

Resultado # 2: 10% de probabilidad de S E esta noche X

Encienda el "mejor comportamiento" y decirle que la amas y que usted entiende cómo se siente. Pregúntale si le puedes tomar una taza de té caliente o algo así. Entonces le pregunto si le gustaría a usted a frotar sus pies.

El punto real es que es demasiado tarde. Usted no asumir la responsabilidad de asegurarse de que estaba encendido y listo para la hora de dormir.

¡Eso es! Como hombre, que es el que tiene que asumir la responsabilidad de dar vuelta a su señora en lo que ella está lista para usted.

Por desgracia, también puede ser demasiado tarde para cambiar nada para esta noche. Pero, la buena noticia es que mañana es un nuevo día. Mañana, puede hacer que las cosas sean diferentes.

¿Qué vas a hacer para dar vuelta a su esposa? ¿Qué debe ocurrir para que usted obtenga una respuesta diferente, además de "estoy demasiado cansado" de ella?

Al llegar a las respuestas, a continuación, su trabajo es poner en práctica!

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG