####################

un hombre de guía para la vergüenza de comprar ropa interior

Deja la cara él, nosotros, los hombres están obsesionados con el cuerpo de la mujer y, sin embargo si que tenía que decirle a alguien el tamaño de sus pechos lo mejor que probablemente podría reunir sería "casi correcto" y si me preguntaran en este momento lo que su vestido de tamaño fue probablemente me murmuran que no hizo su vago parece grande en absoluto. Esto es en parte debido a mi intento siempre presente para ganar puntos brownie y no pasar la noche durmiendo en la cocina con el perro, pero tiene una gran parte debido a mi ignorancia. Pregúntele qué tamaño de la cintura y ella se podría decir sin dudarlo un segundo. Realmente no es tan difícil encontrar esta información sea y la lista de instrucciones sobre cómo averiguar consistiría únicamente en:

1 - Abra la puerta del armario.
2 - Retirar la ropa adecuada.
3 - Compruebe la etiqueta y tome nota mental de tamaño.

Incluso mi cerebro podría hacer frente a esa primera hora de la mañana, pero a pesar de decirme que debo hacer, nunca he hecho recordar. Esto en parte podría deberse a que hay algo inculcado en la parte trasera de mi cerebro que me dice el segundo puedo quitar el sujetador y comenzar a hurgar en su interior, su madre está obligada a punto de estallar por la puerta de entrada sin previo aviso y me coge en el acto de parecer oler, o peor aún de colocar, sostén de su hija amada. Esta situación realmente no quiero encontrarme a mí mismo en el, pero si quiero complacer a su (mi pareja, no su madre), entonces debo hacerlo. De hecho, cada uno debe hacerlo. Ve a tu esposa o novia armario y encontrar su talla de sujetador. Escribe en un pedazo de papel y secretan en su cartera si es necesario.

Por supuesto, incluso una vez que conoce el tamaño de su sostén que no hace que la selección real más fácil. Como regla general, me llevó a creer que un traje de enfermera de látex negro, no se considera ya sea ropa interior o incluso cómodo así que voy a tratar de alejarse de esa medida de lo posible, no importa cuán atractiva apariencia. Voy a intentar todo lo posible para asegurarse de que lo puedo comprar no sólo a mí por favor, sino que hará mi pareja se sienta sexy también. Esto implica que ella será capaz de moverse con comodidad y los bits no asoman cuando se levanta un brazo o intenta sentarse, o más importante es que se acueste.

Visitar cualquier tienda que tiene ropa interior en está obligado a ser un gran negocio en la primera vez que lo intento, pero soy un hombre crecido y yo debería ser capaz de hacer frente. El asistente de ventas probablemente no va a pensar que las cosas que compramos es para mí, si digo algo estúpido y vergonzoso usar pechos falsos. De hecho, hay una muy buena oportunidad de que los tratados con la gente como yo, y gente como tú, sobre una base bastante regular. Ya sabes, el tipo de persona que acecha en torno a la ropa interior mirando a su alrededor socarronamente y sudar mucho. De hecho, ahora que lo pienso de ella, es probablemente el mejor si no lo hacen, y sólo la cabeza directamente hacia su lugar. Probablemente será muy útil.

Vi un cartel en una tienda de lencería que me pasó tres veces el otro día y dijo que el elemento de papel de regalo. Decidí allí mismo que si alguna vez construido el valor de ir a la tienda y, de hecho comprar ropa interior, en lugar de seguir caminando pasado, Definitivamente, me gustaría aprovechar de esta oferta. Creo que se enfrentan a me llevaba una galleta de Navidad envueltos presentes y una sonrisa de orgullo como su hijo o hija se la primera vez que orinar por su cuenta probablemente iría en detrimento del romanticismo en general del gesto. Además, yo no tendría que llevar a casa de una manera que significaba que otros pueden ser capaces de ver lo que había comprado.

No puedo esperar a ver finalmente la lleva la ropa interior nueva que compro. Supongo que lo único que queda por hacer ahora es realmente averiguar su tamaño y ir a comprar algo apropiado, que no es un traje de enfermera de látex.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG