####################

un hombre la razón no son capaces de disparar su eyaculación

Hay dos razones mayoría de los hombres, naturalmente, no disparar su eyaculación. Voy a hablar de una de las razones en este artículo.

La primera razón es porque el tipo de estimulación de la mayoría de los hombres utilizan para alcanzar el orgasmo.

Un hombre tiene dos enfoques principales a sí mismo estimulante para el orgasmo. El primer enfoque, y más común, se centra en la estimulación de próstata. El concepto de "golpear" a una mujer durante el coito no es más que un hombre estimular su próstata.

El segundo enfoque a la estimulación se centra en la estimulación del pene-cabeza.

Cuando un hombre se dedica a las relaciones sexuales, estos dos tipos de estimulación son generalmente mezclan dando como resultado el máximo placer. (Esto explica por qué la mayoría de los hombres están interesados ​​en las relaciones sobre la masturbación.)

Cuando me masturbo, la gran mayoría de los hombres alcanzan el orgasmo principalmente de la estimulación de próstata - aunque la mayoría de ellos no estimulan directamente la próstata.

¿Qué pasa, es que a medida que sus hombres movimiento del eje del pene y / o la cabeza del pene, la mayoría de ellos ni golpear la base de su pene con la mano o doblar el pene, o tirón en su pene como accidente cerebrovascular, todos los lo que indirectamente estimula la próstata. Esto lleva a un orgasmo que se basa principalmente en la estimulación de próstata.

Temprano en la vida sexual del hombre, que normalmente se aprende un determinado conjunto de técnicas que lo llevará hasta el orgasmo. A partir de entonces, en su mayor parte, se utilizará el mismo criterio para el resto de su vida.

Para la mayoría de los hombres, la masturbación de una manera que estimula la próstata es inicialmente más agradable y por lo general conduce al orgasmo con mayor rapidez - lo que explica por qué la mayoría de los hombres inicialmente aprender a alcanzar el orgasmo basa en la estimulación de próstata basada - como los hombres jóvenes que tratan de resolverlo todo hacia fuera, que están tratando de alcanzar el orgasmo antes de que alguien los coge y comienza preguntándose lo que está pasando.

Y, porque la mayoría de los hombres tienden a usar la misma técnica que han aprendido desde el principio, pocos cada vez experimentar con otras opciones.

Para probar la sensibilidad de la estimulación de próstata, trate de "golpear" a su mujer durante su período de sesiones relación siguiente (en el área pélvica - el área que rodea la base de su pene - está sólidamente golpeando su cuerpo - pero no hacerle daño - "perrito" estilo es una buena posición para esta prueba) y ver la rapidez con que comienza a sentir esas sensaciones orgásmicas escalada. Luego, continuar con su acariciar, pero no permita que su área pélvica para la golpeó y observe que las sensaciones orgásmicas o dejar de subir o incluso puede disminuir ligeramente.

Ahora, la razón de todo esto es importante es porque hay un efecto secundario significativo con un orgasmo de próstata-inducida. Cuando se alcanza el orgasmo mediante la estimulación de próstata basada en la próstata es tan sensible a la estimulación que las contracciones que se producen con el fin de expulsar el semen (llamada la fase de expulsión) se ven seriamente comprometidas.

Como punto de comparación, es como una persona cosquillas cosquillas hasta que sin querer orinar. Pierden el control que normalmente tienen sobre sus funciones corporales, debido a la sobre-estimulación que sienten por las cosquillas.

De la misma manera como la analogía cosquilleo, cuando se alcanza el orgasmo por la estimulación de próstata basada en su cuerpo se ve obstaculizada en su capacidad de eyacular debido a la magnitud de la estimulación.

Si desea ver este efecto negativo en toda su fuerza, que su mujer se masturban su pene y al mismo tiempo el dedo de su recto. A medida que los dedos de su recto, debe centrar sus movimientos roce anal en el área que está entre el dedo (s) y su pene (que es donde se encuentra la próstata).

Mientras que un orgasmo de esta manera es muy agradable, se encuentra que cuando el orgasmo, tendrá prácticamente ningún control sobre su eyaculación y el esperma se exudado y regate de ustedes con la fuerza, incluso menos de lo que estamos acostumbrados. (En la ausencia de su mujer, puede usar un vibrador para el mismo efecto.)

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG