####################

mejorar su pene ya que por el afeitado perfecto

Afeitado en y alrededor del pene que se está haciendo por los hombres no sólo para la cirugía más. Basta con echar un vistazo al vestuario la próxima vez que estás en el gimnasio.

los hombres de hoy dicen que afeitar el vello púbico en y alrededor de su pene es una manera de sentirse fresco y apariencia prolija y limpia. Y limpiamente afeitado su eje permite que un condón se deslice dentro y fuera mucho más fácil.

Estas son muy buenas razones para apoyar a afeitar el pene de hecho.

Pero - Si un hombre está siendo totalmente honesto, él te dirá que él es de afeitar su vello púbico, ya que su pene le da la apariencia de ser más grande y se pone mucho más, ejem, la atención cuando está limpio afeitado.

Así que para aquellos de ustedes los hombres que están interesados ​​- Aquí hay algunas cosas que usted debe saber antes de afeitarse en y alrededor de su pene:

1) Nunca comenzar a afeitar su pene a menos que esté sobrio y alerta en su totalidad. La zona púbica es mucho más sensible que la cara, lo que significa que es mucho más fácil hacerse daño, por lo que usted quiere que su ingenio sobre usted.

2) Y mientras el pene de afeitado es bastante fácil de hacer, que requiere paciencia y cuidado.

3) Si usted es el afeitado por primera vez y hace mucho vello púbico, recortarlas con unas tijeras o mejor aún, un recortador.

4) Tome una larga ducha caliente o un baño. Esto abrirá los folículos (las depresiones de la piel de la que emerge el pelo), y suavizar su vello púbico natural secundarios para facilitar el afeitado.

5) Seque su eje y el área circundante con una toalla suave y limpia.

6) Aplicar una cantidad generosa de un lubricante ricos. Permitir que este se siente por lo menos 3 minutos antes de comenzar el afeitado.

7) Siempre use una hoja nueva en su maquinilla de afeitar.

Nota: Se rumorea que si comienza a afeitar el área general del pubis, los testículos y el interior de los muslos, que obtendrá la mejor ilusión óptica, er, afectan de un pene más grande.

Si usted decide comenzar a afeitar el área púbica y en general interior de los muslos mientras estás en ello, asegúrese de que otra nueva cuchilla es de fácil acceso para que pueda cambiar las cuchillas de afeitar si comienza a arrastrar.

Inicio de afeitar por el pene en la dirección que el pelo crece, asegurándose de que se afeita todos los lados. Si aún no está erecto, retire el pene hacia arriba. Esto hará que sea más fácil de afeitar.

Una vez que hayas eliminado todo el vello, vuelva y afeitarse en contra de la forma en que el pelo crece. Esto le dará la limpieza, cierre y afeitado suave que está buscando. Pero no se afeitan la misma zona más de esta segunda vez o aplicar demasiada presión. Lo último que quieres es grabar una navaja de afeitar en su pene de afeitar.

Después de afeitarse su pene, asegúrese de enjuagar completamente fuera de cualquier rastro del lubricante con agua tibia. Luego enjuague con agua fría. Esto cerrará y la calma de los folículos y, en general el tono de la piel.

Pat, no frotar su pene con una toalla limpia y suave.

Algunos machos aplicar un astringente picadura no después del afeitado. Pero para evitar cualquier reacción, sólo ligeramente el polvo de su pene con un polvo de talco o maicena sin formato.

En última instancia, que desea evitar cualquier tipo de irritación en la piel esta nueva prima. Así que se centran en mantener seco y haciendo lo que puede limitar la fricción inicial. Si usted no tiene ya, use unos shorts holgados boxeador por un tiempo después del afeitado.

Muchos hombres van el mayor tiempo posible entre afeita en la creencia de que va a reducir la irritación de la piel. Pero se ha sugerido que el rastrojo de pelo entrantes es lo que causa problemas de la piel, por lo que el afeitado con más frecuencia es en realidad mejor.

Los hombres que son muy activos físicamente suelen afeitarse todos los días.

Si bien es un hecho que con el tiempo, después del afeitado regular, los cabellos se vuelven más débiles y más suave y su pene se mantendrá suave - Si usted no está listo, capaz y dispuesto a seguir el régimen descrito aquí, es probable que no debe comenzar a afeitarse pene.

Porque a nadie le digo, sólo hay una cosa peor que un pene peludo - Y eso es un pene sin afeitar, costrosas.

Una máquina de afeitar en seco es sin duda el más seguro afeitadora pene. Hacer una investigación y descubre la afeitadora compacta, diseñada específicamente para el afeitado con seguridad el pene.

4 commenti:

  1. afeitarse el pene y las bolas es lo mejor: salud, higiene y rico sexo oral o completo. afeítense.

    RispondiElimina
  2. un pene afeitao es de marica

    RispondiElimina
  3. Lo mejor es afeitarse la pija y despues clavarse una buena paja a mano cambiada

    RispondiElimina

ARCHIVIO DEL BLOG