####################

mis días de color azul con la eyaculación precoz

Hasta hace poco me di cuenta de la enorme cantidad de hombres en todo el mundo (30% -70%) que sufren el problema embarazoso de la eyaculación precoz en su vida sexual, y muchos de ellos sin ninguna esperanza de curación. Antes de que yo sabía que yo estaba solo con mi problema de eyaculación precoz y no pude ver una solución que desde cualquier lugar.

Yo no sé acerca de los otros chicos que sufren de esta condición, pero la primera vez que me pasó a mí, yo no lo consideran como una situación de miedo, a lo sumo me sentí curiosidad, "hey, alguien eyacula rápido de vez en cuando" Me digo a mí mismo. No me importaba mucho, pensé que era sólo que yo estaba cansado y de alguna manera "fuera de foco" de la noche. Mi esposa, así, no se quejaba mucho. Parece que las mujeres, especialmente si te gusta, no se quejan mucho al principio, si no le satisface en la cama de vez en cuando. Pero mi problema fue creciendo y empeorando con el tiempo. La cuarta vez que me pasó a mí, yo ya había pasado un mes sin tener buen sexo en absoluto con mi miel; y sí, se veía preocupado. Era como si ella ya estaba dando cuenta que no era tan simple como una consecuencia duro día de trabajo, que era otra cosa.

Ahora estaba empezando a sentir miedo y también muy perturbado por lo que me estaba pasando y mi vida sexual. ¡Qué equivocado estaba mi situación que no podía durar más de unos momentos antes de eyacular sin siquiera empezando a tener verdadero sexo. Cada vez, cada día, yo y mi esposa trató el resultado era el mismo.

Un número de semanas pasaron y nada ha mejorado. Yo había tomado algunas vitaminas, infusiones, yo siempre traté de motivar antes de un encuentro tratando de deshacerse de la gran temor que sentía de no volver a mi esposa antes de tener relaciones sexuales ... y eso es lo que solía ocurrir, una eyaculación rápida y mi condición empeore.

Mi esposa ahora realmente parecía desesperada. Incluso empecé a negar el sexo se encuentra con su ingenio. Aunque me moría de ganas de meterse en la cama con mi mujer y tener un buen rato juntos, yo simplemente eludido su tratando de pensar en otra cosa. Me sentía miserable. Ahora ni siquiera podía entrar en mi esposa antes de que yo eyacular como un loco, y sí, todo era una situación de locos.

Un año tuvo que pasar hasta que finalmente encontró algo de alivio real para mi dolencia. Había comenzado una búsqueda en muchos lugares, incluyendo la web, de una solución a mi eyaculación precoz.

Consulté a varios médicos con resultados no muy buenos, tuve mejoras leves durante las primeras semanas, pero luego me volvió a caer al mismo escenario que estaba en el principio. Prematura orgasmos cada vez que me dio la oportunidad de tener relaciones sexuales. Afortunadamente en ese momento mi esposa había comprendido que lo que me estaba pasando era una condición de salud real de que necesitaba ayuda para mejorar y me estaba poniendo su apoyo en mi búsqueda de la cura. Incluso mostró su comprensión cuando cometí el gran error de usar algunos de esos "desensibilización" cremas, lo que es un error! Si ella no me podía sentir antes porque no estaba dentro, ahora no me siento aun cuando yo estaba dentro de un momento o si después trató de usar los dedos como un recurso aceptable para darle alguna satisfacción. No pasó mucho tiempo antes de darme cuenta del gran error que había cometido mediante el uso de las cremas y de inmediato dejó de usarlas para el bien.

Fue por esos días duros y confusos que he encontrado la manera de salir de mi estado de eyaculación precoz. Me topé casi por accidente, pero los resultados que he obtenido son mucho más que un accidente. Finalmente me di cuenta de que la eyaculación precoz no es una enfermedad orgánica, que mis órganos sexuales estaban en lo correcto y saludable, pero que mi mente era el órgano que me estaba fallando. He tenido un problema con la forma en que se acercaba a mi vida sexual y por suerte había una solución.

Comencé a las rutinas de ejercicios recomendados y un viernes por la noche por mí mismo, mi nuevo descubrimiento fue hacerme sentir llena de esperanza. Esta vez mi esposa no tuvo realmente involucrados, pero fue porque yo le había pedido así. Este método seguro de que funcionaría incluso si lo usé por mí mismo, y teniendo en cuenta las otras veces que había trabajado con mi esposa lado a lado y nada que realmente sucedió, yo prefería que me salve, y ella, la vergüenza de un fracaso más. Esta vez me gustaría trabajar por mi cuenta y espero que funcione.

Y lo hizo! Desde la segunda semana y en mi condición comenzó a sanar y mejorar constantemente. Yo mantenía la disciplina con las rutinas y ejercicios y sólo después de dos meses, mi eyaculación precoz se cura totalmente, y me da la sensación de ser un hombre nuevo y la sensación en mi mejor forma en años. El método que descubrió accidentalmente una noche en la web y la había entregado a la altura de sus promesas.

Mi conclusión es, sí hay esperanza para todos los hombres que sufren de esta condición, y lo mejor de todas las noticias ... SI existe una cura para la eyaculación precoz. Sólo tienes que utilizar el método adecuado para curar su enfermedad. Lo hice y con mucho gusto recomendaría el método que me curó y me dio la espalda de mi vida sexual.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG