####################

serio sobre el deseo de durar más tiempo en la cama?

La eyaculación precoz se puede curar

No se avergüence. No se avergüence. Hasta el 75 de eyaculadores precoces se puede curar en un plazo medio de 15 semanas.

De hecho, los resultados del tratamiento para la eyaculación precoz son tan buenos que cualquier pareja que se enfrenta el problema de control de la eyaculación inadecuada, con raras excepciones, se disfruta de una vida sexual mucho más gratificante en tan sólo unos meses.

¿Por qué tomó tanto tiempo para llegar a una solución para el PE?

La causa de la eyaculación precoz no se entiende completamente y nadie sabía realmente cómo tratar esta enfermedad correctamente.

Durante años, los médicos recomendaban cremas anestésicas que realmente no funcionan. Estos agentes tópicos son generalmente seguros, siempre y cuando el paciente no tiene antecedentes de alergia a la lidocaína o similares sustancia presente en la crema. Ellos trabajan por la desensibilización del pene, es decir que opacar la sensación en el pene para ayudar a retrasar la eyaculación.

Pero no le parece correcto a renunciar de su disfrute a aumentar la duración de un acto de hacer el amor. La otra solución de esos días era el psicoanálisis que, a pesar de requerir una gran cantidad de tiempo y dinero (generalmente 2-5 oficina de visitas a la semana por una cuestión de años) ha demostrado ser un tratamiento eficaz para este trastorno.

¿Por qué es importante para durar más tiempo en la cama?

¿Qué tan rápido es 'demasiado pronto'? En realidad, nadie puede poner un período de tiempo exacto de lo que se considera inadecuado control de la eyaculación. Sin embargo, muchos investigadores de renombre sugirió que si un hombre no sea que duró más de dos minutos después de la penetración vaginal, que era prematuro.

Un estudio reciente, en los que más de 1.200 mujeres fueron entrevistadas, mostraron que tanto como 60 de ellos admitieron que dejaría a su pareja si debido a este problema.

Este estudio confirmó en parte anterior de que informó que en promedio las mujeres necesitan 12-14 minutos para llegar a un orgasmo. Tal vez el efecto negativo más importante de la eyaculación precoz es el de auto-confianza del hombre. La falta de ella puede dañar seriamente la calidad de vida del hombre y su desempeño en otras áreas de la vida. Si usted se siente sexualmente inadecuada que sin duda hará que la ansiedad de rendimiento, el miedo al fracaso, la culpa y, finalmente, depresión.

¿Qué es diferente hoy en día?

Hasta hace poco, la gran mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz se quedaron con su problema de por vida. Afortunadamente, la medicina sexual ha recorrido un largo camino en los últimos años.

La tendencia positiva y creciente en la medicina convencional y la farmacia es un medicamento a base de hierbas. Con raras excepciones, y si se aplica correctamente, los medicamentos herbarios son seguros y no requieren receta médica. Sin embargo, como siempre, si usted sufre de alguna condición médica aguda debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.

Aunque muchos de ellos aún no están aprobados por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), algunos de los institutos urológica más reputados de América llamó la atención sobre el hecho de que ciertos medicamentos herbales diseñadas para tratar la eyaculación precoz demostrado ser muy eficaz. En la India, Corea y otras partes del Lejano Oriente se ha demostrado que estos medicamentos pueden ayudar a los hombres con eyaculación precoz a retrasar de forma significativa su respuesta eyaculatoria.

Conclusión

Hasta hace poco, casi todos los hombres que querían saber cómo durar más tiempo durante el sexo y curar la eyaculación precoz se ha visto afectado con su problema de por vida. Gracias al advenimiento de la medicina sexual moderna, la gran mayoría de los hombres pueden ser curados en forma permanente en cuestión de meses.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG