####################

paranoia tamaño del pene

Introducción

Nuestro mundo contemporáneo sugiere que un hombre debe tener un pene que es entre 10 y 20 pulgadas o es un hombre inferior que en realidad no se puede complacer a una mujer. Nuestro mundo sugiere que a menos que un hombre tiene un pene del tamaño de su antebrazo o el tamaño del pene de un caballo, entonces por defecto de la mujer es sexualmente infeliz y en secreto que es anhelo de un hombre con un pene más grande.

Podríamos decir que esto no es absolutamente cierto - pero usted no nos cree ...

Podríamos tratar de decirle que no se preocupe por el tamaño de su pene - que está tan abajo en la lista de una mujer de lo importante que es en realidad una completa sin problema ... pero no porque sabemos que usted no escuchar ...

El hecho es que los hombres siempre van a estar preocupados por el tamaño de su pene ...

... Así que, todo lo que se espera lograr aquí es para dar una entrada y una idea que se espera ayude a superar su paranoia que tiene sobre el tamaño de su pene y le ayudará a seguir adelante con tener una gran vida sexual ...

¡Compruébalo!

Si usted fuera a ver videos de mujeres adultas la masturbación, tales como

• Real Sex Magazine: Todas las masturbaciones
• La masturbación femenina Real
• 100% Masturbación
• Sensaciones Masturbación femenina

Verías niñas masturbándose en solitario y el individuo que hace la película proporcionándoles vibradores y consoladores de todos los tamaños diferentes. Supongo que lo más que le ves? Se podría llegar a ver a estas niñas derecha más allá de los juguetes grandes y recoger una pequeña. Supongo que lo más que le ves? Vas a ver que estas chicas estimular su clítoris y la inserción de los juguetes de 1 a 2 pulgadas de profundidad.

Así que déjame preguntarte ... si grandes y profundos eran importantes, ¿por qué recoger los juguetes pequeños y apenas les pegan en? En estas películas, estas chicas alcanzar el orgasmo después de un orgasmo en los juguetes pequeños que apenas se inserta en la vagina.

El punto es tan grande y profundo no es importante para una mujer. Usted puede darle a su mujer el orgasmo después de un orgasmo - no importa cuál sea el tamaño de su pene es.

Es una cuestión de (su) Anatomía

Usted ve, hay una razón particularmente bueno por qué estas mujeres apenas insertar los consoladores y vibradores en la vagina.

Sexólogos que han pasado años investigando la hembra G-Spot han determinado científicamente que el punto G se encuentra situado en la parte superior frontal de la vagina en el 70% de todas las mujeres. Por encima de frente, esto significa que una mujer que ha aprendido a controlar su punto G en realidad se puede empujar hacia el exterior para que sea visible cuando se tire de labios de su coño aparte. En otras palabras, si un hombre fuera a meter el dedo índice derecho hasta la primera articulación (cerca de 1 pulgada) y tocar la parte superior de 70% de las vaginas de todas las mujeres, que estaría tocando su Punto-G.

Para el resto de las mujeres, los sexólogos dicen que el Punto-G se coloca de la siguiente manera:

• 10% - en la parte superior, 2 a 3 pulgadas dentro de la vagina
• 10% - en la parte superior, 3 a 4 pulgadas dentro de la vagina
• 10% - en la parte superior, se extendió desde el frente a cerca de 5 pulgadas dentro de la vagina

Esto nos dice que si todo lo que tenía era un pene de 3 pulgadas, fácilmente se podría satisfacer el 80% de las mujeres en el mundo.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG