####################

revocación de la vasectomía - la educación del paciente

Desde el punto de vista humano, un Reversión de Vasectomía es todo sobre la fabricación de los bebés, convirtiéndose en padres y criar familias, una vez más. Un cambio realizado con éxito la vasectomía es un indicador seguro de que podría convertirse en un padre feliz y orgulloso muy pronto.


Las razones para optar por una reversión de vasectomía, huelga decirlo, son muy personales. El divorcio, el aumento del matrimonio, en el estado de pérdidas económicas, y temor de la pérdida de los herederos y / o niños, o incluso el deseo de tener niños pequeños resurgimiento tambaleante de la casa una vez más, podría llevar a un replanteamiento y reflexiones.


Lo que es seguro es que para aquellos que deciden sobre una revocación de la vasectomía, la paternidad y crianza de los hijos es algo que asume una gran importancia y tiene connotaciones que son emocionales, sociales, psicológicos y económicos.


Los factores decisivos para el éxito de Reversión de Vasectomía son - la condición de la persona que opta por la Reversión de Vasectomía (especialmente el tiempo transcurrido desde la vasectomía) y la experiencia (número de cirugías realizadas con éxito) y la habilidad del médico o microcirujano de realizar el procedimiento.


Vasectomía Reversión Estadísticas


Reversión de la vasectomía se optó por 6 a 12% de los varones vasectomizados. inversiones de éxito se han realizado en los hombres tan lejos como 29 a 42 años de su vasectomía. Pero la opinión general es que cuanto menor sea la diferencia de una anterior vasectomía, mayores serán las posibilidades de éxito.


Los estudios también indican que se puede tomar de seis a dieciocho meses para impregnar el cónyuge, siempre que ella es la aptitud física en términos de salud y dentro de los límites de edad esencial para la reproducción. Lo que significa que una gran cantidad de pruebas pertinentes es necesario realizar en pareja para evaluar correctamente los factores favorables para la concepción.


Ha habido un número de parejas excepcionales que han concebido dentro de un tiempo muy corto después de una reversión de vasectomía, casi en la primera semana después de la recuperación. También están aquellos que han tenido éxito 2-3 años después de la reversión.


Vasectomía Reversión Procedimientos


Vasovasostomía es el procedimiento Vas a volver a conectar Vas, que se realiza bajo sedación consciente, después de asegurarse la presencia de los espermatozoides más cerca del Vas al testículo y el epidídimo.


Los urólogos pueden usar un "modificado una capa de" volver a conectar los extremos de los conductos deferentes. Microcirugía, se utiliza este método circunstancialmente para producir mejores resultados en una gran ampliación que permite la más fina, más pequeñas suturas.


La vasovasostomía de dos capas es preferido por muchos de los que microcirujanos micro-quirúrgico de sutura tanto en el interior y la superficie de la capa externa del conducto deferente. Las mayores tasas de éxito han sido observados con la técnica formal de múltiples capas, a pesar de que el sector formal de múltiples capas con suturas 10-0 o 11-0 también es mucho más difícil y el tiempo.


Con la microcirugía tanto resultado de los métodos en el retorno de los espermatozoides de semen de 75 a 97 por ciento de los pacientes y se produce el embarazo en 30 por ciento a 75 por ciento de las parejas femeninas, dependiendo de la duración de tiempo desde la vasectomía hasta la reversión.


En la ausencia de espermatozoides en la muestra de líquido de los vasos deferentes, se comprueba si hay una ruptura en el tubo en el epidídimo. Cualquier ruptura en este tubo único y continuo puede resultar en un bloqueo, que requiere una técnica más complicada, más largo y experto llamado vasoepididimostomía.


Este procedimiento evita la obstrucción en el epidídimo, conectando el extremo superior del conducto deferente en el tubo en el epidídimo, por encima y más allá del punto de la obstrucción.


Bajo este procedimiento, en 60 a 80 por ciento hombres vuelve a los espermatozoides del semen y 20 por ciento a 40 por ciento de sus socios la experiencia de un embarazo.


Casos en los que ambos procedimientos - vas a vas en un testículo y epidídimo vas a por el otro - que sea necesario no son infrecuentes.


La recuperación de la vasectomía procedimientos para revertirla es bastante rápido. Los hombres son gente vuelva a trabajar en una semana. Dolor en la fase post-operatoria no es grave y fácilmente controlados con medicación oral. La cirugía se realiza en forma ambulatoria. Optar por un centro totalmente acreditado revocación de la vasectomía con un andrólogo Certificado por la Junta, anestesiólogo y personal de apoyo cordial y competente se asegura un mayor éxito.


Si bien el costo de reversión de la vasectomía varía de un centro a un estado a otro, siempre es más sensato optar por un paquete de todo incluido que cubre todas las pruebas pre y post-operatorias. De hecho, algunos centros ofrecen incluso arreglos de viaje y estancia para los pacientes de la estación.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG