####################

Como el vino tinto y queso bajar la presión arterial

No hace tanto tiempo yo solía asistir a exposiciones de arte en Sydney, Australia. No, yo no soy un artista, sino simplemente una persona que pasó a vivir en el "más de moda" partes de la ciudad. Fue una buena manera de pasar un sábado por la tarde - pinturas navegación nuevos artistas locales hasta-and-coming. Más a menudo que no se ofrecería a los invitados pequeñas porciones de quesos diferentes, junto con una selección de vinos de precio moderado. Me lo pasé muy bien, pero yo no sabía que lo que estaba haciendo era también me da un bono de mejorar la salud! Usted ve, el vino y el queso son el dúo dinámico Batman y Robin para bajar su presión arterial.

¿Cuándo fue la última vez que había un vino y fiesta de queso? Usted no necesita ser un artista para disfrutar de uno, es una gran manera de entretener a los invitados y una buena excusa para reunirse. También es una buena forma de repeler la presión arterial alta.

Queso y vino de las partes son excelentes para grandes encuentros también. Usted puede hacer un montón de diversión con todos los invitados llevar una botella de vino y un queso exóticas. Es una buena manera de probar los vinos nuevos y quesos ... y una manera perfecta de conocer a sus mejores amigos con el vino que fluye libremente y la conversación.

¿Qué mejor manera de empezar-y relajarse ... tanto usted como sus arterias. El vino es bueno para bajar la presión arterial ... y también lo es el queso. Pero no cualquier vino viejo, lo convierten en uno rojo. Siga leyendo para averiguar por qué.

~ Un vaso o dos de rojo ~

El resveratrol llamado flavonol es un antioxidante protector. Los radicales libres son agentes que influyen en las reacciones químicas en el cuerpo, ya que pueden causar daño a las células resultantes en el cáncer y otros problemas como la presión arterial alta. Resveratrol como antioxidante protectora protege las arterias contra los daños causados ​​por los radicales libres y también ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.

Flavonoles también que los beneficios de otra forma importante. La aglutinación de plaquetas en la sangre junto hace que la trombosis y la coagulación de la sangre - no es algo que quiero tener que hacer frente ya que ambos pueden ser mortales graves problemas! Flavonol está activo en la detención de sus plaquetas de agrupar juntos, un vaso de vino tinto ayuda al cuerpo a prevenir estos problemas desagradables, manteniendo su sangre y fluidos a través de sus arterias.

Y más buenas noticias ... estudios recientes han demostrado que beber vino tinto también ayuda a mejorar el funcionamiento de los forros de las arterias. Cuando las paredes de las arterias funcionan correctamente libremente dilatan bajar su presión arterial. La única pregunta es cuánto del rojo bueno es demasiado?

Nadie está sugiriendo que salir a comprar una caja de color rojo para ser consumidos de inmediato, pero un vaso o dos al día es ideal para la mayoría de la gente ... este es el consumo ideal para mantener su corazón y las arterias jóvenes - y mantener su presión arterial en niveles saludables. ¿Cuál es el mejor vino tinto? Las variedades más oscuras son las mejores, ya que son más altos en el flavonoide resveratrol de protección. En cuanto a vinos blancos se refiere, en realidad no debería molestar ... que se ha beneficiado mucho menos que el rojo fuerte.

~ Un trozo de queso ~

Cuando pensamos en el queso de que tendemos a pensar en la cantidad de grasa que contiene, y el queso, mientras que tiene más que suficiente grasa saturada, un poco es bueno para usted. La clave es, por supuesto, la moderación. Al igual que el vino tinto, si no ir al agua, puede ser saludable. Demasiado de él y sus niveles de colesterol pueden aumentar.

Cuando el queso se está realizando y la leche se fermenta ... péptidos son liberados de las proteínas de la leche. Péptidos, que están relacionados con las proteínas y aminoácidos, ayuda a controlar la presión arterial, impidiendo que las enzimas que convierten la angiotensina.
Angiotensina están formados por cualquiera de las tres hormonas polipeptídicas, una de las cuales es un potente vasoconstrictor (algo que constriñe los vasos sanguíneos). Cuando la proteína de la angiotensina se convierte en angiotensina II contrae las arterias y aumenta la retención de agua y sodio. Todo este proceso tiene un efecto más adverso en su presión arterial - que la bombea hasta!

Puede detener la reacción que las fuerzas de la presión arterial por tomar en los péptidos otros - los que se encuentran en los productos lácteos fermentados como el queso. Consumir una pequeña cuña de bloques de queso de la enzima que genera angiotensina II, ayuda a las arterias a estar relajado, y por lo tanto mantiene su presión arterial.

~ Tómelo con calma, con una buena copa de Shiraz y un trozo de gruyere ~

Después de haber estado en la muela durante todo el día ... cuando la tensión acumulada durante el día se ha inflado la presión arterial ... ¿Por qué no disfrutar de algunos quesos agradable con una copa de vino de color rojo oscuro. Relaje su mente, relajar el cuerpo, relajar las arterias ... su presión arterial a un nivel normal. Será muy apreciado por su corazón!

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG