####################

recanalización vasectomía

La vasectomía recanalización, tanto un Vasovasostomía o Vasoepididimostomía una. Denota el proceso de volver a conectar vas a deferentes o vas a epidídimo para que los espermatozoides pueden volver a habitar el líquido seminal, que una vez eyaculado en la vagina, se impregnan de la mujer y hacerla concebir.

Este canal por canal es lo que fue cortado y bloqueado por la vasectomía antes.

La vasectomía recanalización se lleva a cabo en forma ambulatoria, bajo sedación consciente y es un procedimiento corto con un período de rápida recuperación.

En la vasectomía recanalización, tanto con los procedimientos antes citados, las mayores tasas de éxito han sido observados con la técnica formal de múltiples capas, aunque también es más difícil y consumir tiempo.

Resultados de Microcirugía en el retorno de los espermatozoides de semen en 75 a 97 por ciento de los pacientes y se produce el embarazo en 30 por ciento a 75 por ciento de las parejas femeninas, con sujeción al tiempo transcurrido desde la vasectomía antes.


La vasectomía es una recanalización fácil "puede hacer" tarea para un urólogo con un buen "nivel"


El Dr. Aaron Spitz, MD, con una beca en la fertilidad masculina, es altamente capacitado y experimentado profundamente en la medicina reproductiva masculina y la cirugía.

Su acercamiento a la solución de problemas es sensible y amable. Él es muy hábil en realizar inversiones de la vasectomía y la microcirugía realiza rutinariamente tanto vaso-vasectomías y vasoepididymostomies. Él tiene una trayectoria encomiable en el rescate de reversión de la vasectomía anteriormente sin éxito.

También realiza mínimamente invasiva recuperación de esperma para las parejas elegir la fertilidad in vitro. El Dr. Spitz es también un Urólogo Certificado, entrenado en la fertilidad masculina. Él está plenamente cualificado para proporcionar la evaluación integral y la atención que los hombres en las parejas infértiles se merecen y requieren.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG