####################

estrategias de ampliación del pene.

Artículo: La ampliación del pene, ¿realmente funciona? ¿Cuáles son las mejores maneras de lograr la ampliación del pene? ¿Es el tamaño del pene realmente tan importante? ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de alargamiento del pene necesita para ser eficaz?

A continuación no debe ser considerada como consejo médico o sugerencias para el tratamiento. Si considera que usted está sufriendo de un problema sexual relacionado con el (la impotencia, disfunción eréctil o eyaculación precoz) una consulta profesional médica debe ser buscada.

¿Es la ampliación del pene en una posibilidad real?
La respuesta a esto parece ser un rotundo ¡SÍ! Con un poco de investigación aplicada con cuidado, puedes encontrar miles de testimonios de hombres satisfechos y sus socios que han aumentado su tamaño del pene utilizando los diferentes métodos analizan a continuación

En este artículo se considera cuatro formas en que se utilizan con frecuencia para obtener mayor longitud y grosor, y por el bien de los aprensivos, dejaremos la discusión acerca de la cirugía para el final.

Pump It Up
Tragar y Frote
Permite el ejercicio
Bajo el cuchillo

Elegir la opción correcta para usted depende de lo que se desea alcanzar, la cantidad de trabajo duro que están dispuestos a invertir, cuánto tiempo estás dispuesto a esperar por los beneficios, y mucho más. La lectura de este artículo se coloca en la posición de poder tomar una decisión razonablemente educado.

Pump It Up
El dispositivo de elección para la ampliación del pene, para los no iniciados, este método consiste en colocar lo que parece un gran tubo de ensayo sobre el pene, se crea un vacío en el interior del tubo de ensayo con el uso de un manual o eléctricamente la bomba de operación. El vacío se infla el pene, aumentando el flujo de sangre por un período de tiempo. El beneficio inmediato es una gran erección dura. cambios duraderos tomar algún tiempo estamos hablando de meses en lugar de semanas. Resultados a largo plazo varían de individuo a individuo y pueden ser afectados por la calidad de la bomba utilizada.

Las cinco principales razones para el uso de las bombas de pene son:

1) Ayudar a obtener y mantener una erección.
2) aliviar la eyaculación precoz e impotencia.
3) Alentar a los mejores y más fuertes erecciones
4) Por auto-ayuda - algunas bombas han mangas internas y balas vibrante!
5) Obtener la circunferencia y la longitud adicional, un aumento del 20 -25% de la circunferencia y un centímetros de más 2 no es raro que en un período de tiempo.

El objetivo es estirar el ligamento que une el pene al cuerpo. Es el frascos de diferentes tipos, bombas, medidores, la vibración, mangas y más, que se encuentran en las diferentes calidades de la bomba que en última instancia decidirá cuánto tiempo se tarda, y (posiblemente) la cantidad de la diferencia se hará. El uso de un sistema que incorpora colgando pesos sería una buena idea para fomentar el estiramiento del ligamento (suspensión).

Tragar y Frote
Ha habido numerosas promesas hechas rápidamente (y rompe fácilmente) sobre las últimas pastillas que hipotéticamente inducir la ampliación del pene. La mayoría de estas reclamaciones son dudosos (en nuestra humilde opinión) mejor de los casos, si no fraudulentas. Sin embargo, creemos que una buena calidad de los preparados a base de hierbas y cremas pueden demostrar los beneficios que están relacionados con la ampliación del pene. Algunos de estos son: Ayudar a lograr una mayor, erecciones duraderas. Mejorar su estado de ánimo sexual. Reducir el riesgo de eyaculación precoz. El aumento de la libido. Fomentar un aumento de la intensidad del clímax.

Muchos tratamientos contienen una mezcla de hierbas conocidas que se han utilizado durante siglos debido a su eficacia. Los ingredientes comunes incluyen Horny Goat Weed (aumenta la libido y apoya la función eréctil.) Yohimbe (se dice que: 1.expand los vasos sanguíneos en los 2 genitales Acelerar el flujo de adrenalina, 3 Aumentar tanto la sensación sexual y emocional de las hierbas más utilizadas son...
Ginkgo Biloba, Ginseng y otros.

Algunas cremas y lociones contienen benzocaína y se aplican directamente al pene., Una sensación de entumecimiento leve se produce. Esto reduce la sensibilidad en el pene. Los resultados reportados indican que ayuda a la última relación sexual más larga. Otras cremas contienen varios ingredientes que tienen por objeto estimular el flujo sanguíneo y se dan masajes en el pene. Esto puede resultar en grandes, erecciones más rígidas.

Permite el ejercicio
Si usted es el tipo de persona que está nervioso acerca de la cirugía (que no sería!) O las dudas de la eficacia de las bombas de succión, pesos y hierbas preparados »ampliación natural de pene" estrategias que utilizan una combinación de ejercicios para aumentar el tamaño del pene puede ser el camino a seguir para usted. Estos ejercicios deben realizarse con regularidad, hasta seis veces a la semana. El progreso tiende a ser lento y podría haber más de un año antes de que observe algún beneficio.

Hay muchos sitios por ahí que ofrecen estas técnicas, pero es un caso de "El comprador se guarda. Algunos mayor propietario del sitio menos escrupuloso de los precios al ofrecer innecesaria complementos, darse una vuelta y pagar sólo por lo que usted necesita. Recuerde que estos ejercicios no son más que haciendo lo mismo que una bomba de buena calidad lo haría, pero con un esfuerzo mucho más (y posiblemente gastos) de su parte.

Bajo el cuchillo
alargamiento del pene mediante cirugía urológica se ha hecho desde hace muchos años. También existen diversos procedimientos para aumentar la circunferencia del pene, que puede agregar un 30-50% de la circunferencia. Sin embargo, es solo recientemente que estos procedimientos se han vuelto un poco más popular (nos preguntamos por qué?). La operación de alargamiento consiste en realizar una pequeña incisión justo por encima de la base del pene y cortar los ligamentos suspensorios, que contienen cerca de 2 pulgadas del pene en el interior del cuerpo. La inmediata 1,5-2 ganar pulgadas puede hacerlo más atractivo para algunos.

Como es el caso con cualquier cirugía estética si usted está considerando esta opción, asegúrese de que tiene una serie de consultas con especialistas y médicos y estar seguro de que usted sepa exactamente lo que va a hacer. Esto es definitivamente algo que no se precipiten en.

Nessun commento:

Posta un commento

ARCHIVIO DEL BLOG